Foro / Pareja

Nose si hacerlo por atras

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 18:33
A
an0N_724817699z
25/5/11 a las 16:24

hola yo soy virgen por atras y mi marido me pidio q lo hagamos anal pero a mi me da miedo pero me insiste tanto q lo hagamos q me siento obligada a hacerlo que puedo hacer estoy siendo egoista con el o esta bien q si no lo quiero hacer no me obligue

Ver también

L
luiza_9909627
25/5/11 a las 17:16

Holaa!!
holaa karmil7 .. bueno a mi me paso algo parecido,,, la primera vez que lo hice por atras fue practicamente para complacer a mi pareja porque me insistia mucho que queria hacer sexo anal.. bueno al final accedi a hacerlo y no fuie tan mala experiencia.. poco a poco fui leyendo eh empapandome a serca del tema de la penetracion anal.. y fui descubriendo tecnicas para no sentir dolor y sentir mucho placer.. y la verdad es que ahora disfruto al maximo la penetracion anal.. y me siento muchoo mas satisfactoria al ver que mi pareja lo disfruta tambien al maximo..

te recomiendo que compres un exelente lubricante.( hay especiales para penetraciones anales) y que antes de el penetrarte te toque muchisisisisisisisiiimoo.. empiese pasandote la lengua.. luego con el lubricante que se lo unte en los dedos y te valla poco a poco penetrando para q tu ano se valla dilatando.. y que a todo momento te este estimulando tu clitoris.. asi vas a exitarte mas y vas a estar mas relajada y no va a doler la penetracion..
muchaaa suertee y animoo.. vas a ver que no te vas a arrepentir,, ...
besos!!

E
eris_9145706
26/5/11 a las 18:33

De egoista nada
Lo último que debes pensar es que puedas ser egoista por ello, nadie te puede exigir nada que no desees en el sexo. Eso debe quedarte claro. No te puede obligar.

Para intentarlo debes estar muy excitada, y no parece que lo estés. Conviene os informéis los dos, el sexo anal no es fácil, antes se debe dilatar y ser muy delicado. De alguna manera él debe excitarte tanto que lo desees, masajear la zona y muy poco a poco, siempre que el deseo se mantiene ir dilatando poco a poco.

Sin deseo es mejor ni intentarlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest