Foro / Pareja

Estoy embarazada??? urgente

Última respuesta: 25 de julio de 2003 a las 20:12
D
dina_7855821
18/6/03 a las 3:48

Hola chicas, tengo una gran pregunta, ocurre que habia tomado pastillas anticonceptivas y cuando se acabaron segun se que en esa semana te tiene que bajar, bueno ya han pasado 5 dias y a mi sigue sin bajarme y yo soy muy puntual...ahora que lo he checado, la vez que lo hice fue en los dias en que tengo mas probabilidades de quedar embarazada... lo hice sin condon por confiar en las pastillas... pero NO ME BAJA! me han dicho que es muy riesgoso que olvides tomar las pastillas... yo olvide tomarlas 2 veces, pero las tomaba al dia siguiente junto con la otra... ¿eso es bueno? tambien me dijeron que era importante hacerlo siempre a la misma hora... y mis horarios variaban, siempre en la noche, pero la hora aveces era diferente.... chicas creen que puedo estar embarazada? una cosa... la vez que lo hicimos, cuando se iba a venir el se retiro... se que aun asi hay riesgo... pero de cuanta probabilidad hablamos?

Ver también

N
naevia_8478700
18/6/03 a las 8:52

Una prueba
No se mucho del tema ya que nunca he estado embarazada, pero te recomiendo que si tienes esas dudas acudas a la farmacia y le pidas que te den una de esas pruebas de embarazado para hacertela en casa, si no quedas convencida con el resultado ve al ginecologo.

Y
yao_5336325
25/7/03 a las 1:02

Puede que no
tus probabilidades de embarazo pueden ser bajas,porque si tomaste la pastilla con regualridad y solo la olvidaste dos veces pero te las tomaste doce horas despues de olvidarla es posible que no, despues de tomada la ultima cuenta 5 o 6 dias y debe bajar de no ser asi espera una semana y hazte un examen asi solo encontraras tu respuesta,pero un consejo si no estas buscando trata de tomarlas con mucha precaucion,ademas unfavor avisanos cual fue tu respuesta,
saludos y buena suerte, tu amiga

N
nohora_5934139
25/7/03 a las 1:52

Pssss....
Hola amiga.Yo de esto si q podria hablarte, pq llevo ya bastante tiempo tomando estas pastillas.
Lo primero q me gustaria preguntarte es cuanto tiempo hace q empezaste a tomarlas.

Z
zouhra_6155983
25/7/03 a las 20:12

Ve al doctor
HAZTE LA PRUEBA Y FIN DEL PROBLEMA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest