Foro / Pareja

Ayuda please!! quiero opiniones porfavor ya estoy confundido

Última respuesta: 23 de mayo de 2011 a las 5:45
H
haitao_8468334
23/5/11 a las 5:25

Hola a todos, soy un chico de 18 años, he estado muy cerca de tener sexo, algo que deseo mucho, pero no lo he logrado y creo que se debe a que soy gordito, y aunque no estoy muy gordo tampoco, creo que ahuyento a las chicas porque soy asi, aunque de verdad no se si es eso lo que pasa... quiero sus opiniones y consejos porfavor, chicas, ¿alguna por ahi que le gusten los gorditos como yo? chicos, ¿a alguien le ha pasado como a mi? que han hecho? desde hace tiempo que quiero estrenarme pues soy un chico con mucha pasion comprimida y estoy seguro que la chica que me deje hacerlo puedo satisfacerla muy bien hacerla muy feliz!!.
gracias de antemano, bye!

Ver también

A
an0N_783564499z
23/5/11 a las 5:45

Autoestima
Hola! mira primero que todo te digo que tu problema en realidad no me parece que sea tu peso sino tu mente. Lo sé porque si realmente ser gordito fuese un impedimento para tener sexo de donde salieron todos esos muchachos que hasta padres son ya? hay muchos muchachos gorditos que tienen relaciones con mujeres o sea que sí existen las chicas a las que les gusta los gorditos, sí las hay, porqué tú nos vas a conocer a una? Es decir el problema no es el peso, el problema es la baja autoestima que tienes, si dices que has estado muy cerca de tener sexo quiere decir que a alguien le atrajiste, hubo alguna interesada, y esa persona supongo que no era ciega, así que ella se fijó en ti aún viendo que eres gordito, ella sabía a lo que iba. Si se ahuyentó sería por otra cosa, posiblemente tu inseguridad. Aceptate a ti mismo por que caso contrario ahí sí alejarías a las chicas, y si te sirve de todas formas para una mejor salud pues ve a un gym o busca un nutricionista. Espero que se te levante el ánimo y hagas algo al respecto para que ocurra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram