Foro / Pareja

Para los colegas inmaduros.

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 17:49
C
cibran_7858915
23/5/11 a las 4:48

Bueno aunque soy nuevo en el foro he visto muchos jovenes (yo tambien lo soy) pero la verdad me da una gran pena ajena por nosotros los hombres. gran parte del mal concepto que en ocasiones tenemos con la mujeres es por culpa de ese tipo de personas inproductivas.

Recordemos que el fin de este foro o esta seccion es para conocer mas a fondo nustra sexualidad, comparar tecnicas, conocer y aprender.

Me da verguenza ver un tema sexual "serio" y encontrarme a mitad de la pagina comentarios como estos:

"soy chico de tantos años y quiero tener sexo con chia que quiera aqui mi msn"

"Tengo mi pene de 50cm envio fotos agreguenmen"

Son tan solo unos breves ejemplos.
Si tu eres de uno de estas personas, porfavor deja de hacer este tipo de comentarios tan incomodos e irespetuosos para todos. les aseguro que el 95% de las mujeres no desean ver el miembro de un desconocido mucho menos tener sexo con alguien quien siquiera saben quien sabe dios que enfermedad venerea. (exceptuando chicas inmaduras mentalmente lo cual es muy poco probable porque no es un secreto en esta sociedad los inmaduros solemos ser los hombres)

Entonces. Tratemos de ser una comunidad sexual madura establescamos puntos de vista, compartamos experiencias, preguntemos, aprendamos y conozcamonos, pero sin llegar al irrespeto ni al sobrepaso.

Hey chico si deseas tener sexo con una desconocida dilo en la vida real y no en un mundo virtual donde el coraje para decir las cosas se basa en no dar la cara.

Anda a la calle y repite exactamente el tipo de comentario groseros que escribes aqui a cualquier chica, y con seguridad una cachetada te van a propinar.

A quien sabe talves consigas una loca y corras con suerte!
salu2

Ver también

A
an0N_783564499z
23/5/11 a las 5:51


Me parece genial tu comentario, he visto muchos "hombres" que ante la consulta seria de alguna chica responde dándole su msn para "charlar" e incluso a mi me han mandado mensajes privados... aún cuando una no pidió eso. O sea si alguna chica hace un tema sobre que quiere conocer hombres para cybersex o lo que sea, se entiende, pero sino es un irrespeto.

De verdad ese tipo de tipos taaaaan desesperados dan lástima y asco.

C
cibran_7858915
23/5/11 a las 10:36

Utilizar todos los medios.
Podemos utilizar todos los medios para sacar este tipo de personas de nuestro circulo virtual. bien sea denunciandolos (cosa que la verdad veo dificil porque son como plaga) pero almenos se que muchos de esos colegas leeran el tema y comenzaran a sentir verguenza.

Hermanos, no utilicen el internet para intentar tener relaciones con chicas, existe un mundo real alla afuera esperando por cada uno de nosotros para ser devorado.

Salu2!

C
cibran_7858915
26/5/11 a las 4:32

Bum!
pongo el tema en 1era pagina denuevo para que muchos puedan verlo. Ya he visto denuevo no solo comentarios sino hasta han abierto temas irrespetuosos.

Chicos es un foro de sexualidad pero no implica que cada chica quiera ver sus penes si quieren que una lo haga vuelvo y repito,
busquense una vida real con una chica real y no virtual.

salu2

J
janka_9726485
26/5/11 a las 4:41
En respuesta a an0N_783564499z


Me parece genial tu comentario, he visto muchos "hombres" que ante la consulta seria de alguna chica responde dándole su msn para "charlar" e incluso a mi me han mandado mensajes privados... aún cuando una no pidió eso. O sea si alguna chica hace un tema sobre que quiere conocer hombres para cybersex o lo que sea, se entiende, pero sino es un irrespeto.

De verdad ese tipo de tipos taaaaan desesperados dan lástima y asco.

Mas claro imposible
Tambien me paso y es muy desagradable... Si he tenido cybersex y es con mi pareja!!! Cuando estamos separados por X motivo... El q busque aqui Cybersex es xq esta MUY DESESPERADO Comparto tu opinion muy acertada serfeliz86! Bien xel caballero q inicio el post!

Y
yahel_7954703
26/5/11 a las 5:24

Aleluya!!!
HASTA Q ALGUIEN PIENSA CUERDAMENTE ...FLICIDADS CHIKO, M LAT TU MANRA D PNSAR ES MUY MADURA

C
cibran_7858915
30/5/11 a las 7:22

Esto debe irse ala primera pagina denuevo
Esto debe irse ala primera pagina denuevo

Z
zak_8333745
31/5/11 a las 11:25

Estoy de acuerdo pero...
En este foro tambien hay muchas mujeres que buscan es etipo de contacto, ya sea con hombres o con otras mujeres ¿en el caso de que sean ellas las que se anden con eso esta bien?
O mejor medimos a todos conla misma vara, como debe ser.

A
an0N_783564499z
31/5/11 a las 15:00
En respuesta a zak_8333745

Estoy de acuerdo pero...
En este foro tambien hay muchas mujeres que buscan es etipo de contacto, ya sea con hombres o con otras mujeres ¿en el caso de que sean ellas las que se anden con eso esta bien?
O mejor medimos a todos conla misma vara, como debe ser.

Como que no entendiste
Si una mujer hace una charla escribiendo explícitamente que quiere ese tipo de contacto, por supuesto que contesten en ese plan todos los que quieran para eso es.

Pero lo que molesta es que las mujeres hagamos preguntas serias sobre relación de pareja, salud, etc y halla desesperados que molestan respondiendo dando sus msn con ganas de que uno se conecte con ellos y mensajes privados en ese plan también mandan, cuando una nunca pidió eso. Ahí se ve lo desesperados y templones que son, y ahí es donde desagrada.

Así que se mide a cada uno con la vara que le corresponde.

I
itoitz_5151370
31/5/11 a las 19:55

Es dificil proyectar lo que estas pidiendo pero se puede
Es genial que encuentre una persona con la cual conparto pensamientos, pero es dificil, seria cuestion de tener biem definidos los temas e inquietudes que tenemos, yo soy sincero soy joven y estoy aprendiendo con ayuda de todos, ahy muchas cosas que me causan intriga, que muchos de ustedes me las aclararon, MI HUMILDE OPINION SERIA QUE TENGAMOS MODERADORES que esten borrando comentarios que no vallan de acuerdo al tema o inquietud habierta, seria una forma de mantener el orden... yo personal mente soy moderador pero en otro foro, Bueno soy nuevo y es solo una opinion... espero que les sea util... Saludos...By: Saraky1 (Agustin)

C
cibran_7858915
1/6/11 a las 5:19
En respuesta a zak_8333745

Estoy de acuerdo pero...
En este foro tambien hay muchas mujeres que buscan es etipo de contacto, ya sea con hombres o con otras mujeres ¿en el caso de que sean ellas las que se anden con eso esta bien?
O mejor medimos a todos conla misma vara, como debe ser.

Si la mujer incita la situacion..
si es la mujer la que incita la situacion es algo que se nos escapa de las manos porque son sus propios deseos. Si la mujer lo hace esta bien que participen en el tema previamente abierto por la supuesta mujer..

pero la verdad da mucho que desear cuando veo temas abiertos que con solo ver el titulo se puede imaginar que o son niños de 12 años o viejos resentidos que nunca han logrado algo significativo con ninguna mujer; eso sin mencionar que representan una falta de respeto principalmente para la mujer y en segundario para nosotros los hombres dañando nuestro concepto.

recordemos el foro se llama en femenino.. y el nombre de esta division es Sexualidad, Pareja,Tecnicas; bajo ninguna cirscuntancia deberia existir temas irrespetuosos como "enseño mi verga caliente" .. en un post anterior dije..

Si eres de esos que desea enseñar "tu verga" a una mujer, anda a un protibulo, o ve a la calle conquista una mujer y si puedes llevarla a la cama, enseñasela..
(con esto generalizo no va dirijido a nadie en especifico)

salu2

C
cibran_7858915
1/6/11 a las 5:34

Exelente damalsb
exelente damalesb muy obvia tu orientacion sexual a juzgar por tu nombre.

La orientacion sexual de cada quien es un tema muy profundo.
Yo particularmente apoyo a los homosexuales masculinos por 3 razones:
1.Mientras mayor es la cantidad de gays. pues mayor la cantidad de chicas para escojer (menor competencia) jeje
2. ellos parecen ser muy felices (los gays declarados)
3.A juzgar por los que conozco y trato, son seres muy sociables y pacificos, no se meten con nadie por el contrario de muchos heteros masculinos que todos los dias andan con aires de superioridad y con ganas de oprimir a los demas.

OJO. los apoyo mas no comparto su sexualidad. solo de pensar una relacion hombre-hombre me da asco.

--

Ahora el lesbianismo es algo un poco diferente, aunque las creencias religiosas no admitan la homosexualidad, ante los ojos masculinos es muy excitante ver 2 chicas lesbianas, eso por un lado, y por otro muchas de ellas suelen desviar sus gustos sexuales por malas experiencias a decir yo el 90% de las mujeres que lo hacen.

-Son abusadas por hombres
-son engañadas por hombres
-no consiguen el hombre ideal y se rinden

La verdad no conozco ninguna que sea lesbiana por eleccion propia y sin que ninguno de los factores mencionados entre en accion.

Aun asi tambien las apoyo, cada quien debe ser feliz como mejor le parezca, porque la felicidad es un concepto distinto para cada quien, es por ello que cada ser debe ser capaz de alcanzarla bajo sus propios medios y conceptos.

Salu2 y Siganme en twitter
@ReyamMPL

C
cibran_7858915
1/6/11 a las 16:04

Importante saberlo
(Y) esta mujer esta que arde.. muy bueno compartir informacion.. pues mi teoria es basicamente esa .. y al decir "son engañadas por hombres" entra en juego la misma de "no consiguen el hombre ideal y se rinden" son tan solo 3 pequeños factores en los que hago enfasis porque forman parte y tienen mucho que ver o almenos echan un poco mas de leña en el fuego para su cambio de gustos sexuales

se ha comprobado que la homosexualidad no nace. por el contrario se hace.
es verdad que la persona puede nacer con "ciertas" desviasiones de conducta sexual debido a un cruce en sus cromosomas, y eso genera una conducta en el hombre "afeminada" y en la mujer "masculinizada"..

lo que entra enjuego cuando eso sucede es la familia y los valores inculcados; se puede nacer con esas anomalias cromosomicas que afectan la conducta, pero se deben atacar, algunas familias o padres no toman cartas en el asunto y la situacion se vuelve peor, o en otros casos se dan cuenta lo que pasa y atacan la situacion y tratan de solucionar esos ademanes homosexuales con violencia cosa que genera el esperitu de rebeldia del que los padece o una fobia al mundo normal y por ello se apoyan en sus desviasiones homosexuales.

Existen otros casos donde el endividio presenta desviaciones y bajo precion social suele adaptarse pero siemrpe llevara eso por dentro, cuando ese deseo sexual por personas del mismo genero (porque es un asunto sexual, luego se llega al amor en la mayoria de los casos) no hay nada que hacer.. en palabras coloquiales.

"El que vive en un closet por 30 años es una bomba de tiempo"

Tarde o temprano no soportara mas y hara lo que su conducta le dicta.

La homosexualidad justificada por nacimiento es perfectamente entendida, la homosexualidad por eleccion propia, porque un dia decidi ser gay y ya sin mas ni mas, es masoquismo y egoismo, 1ero porque el periodo de transicion hetero-homo es muy fuerte para todo su circulo, incluyendo perdida de amigos, familiares, conocidos etc, y 2do porque rompen los valores familiares, en cuyo caso si no existian no entra en juego este 2do factor; mi manera de pensar en este hambito aplica a los del genero masculino, se pudiera dal el caso similar con el femenino pero no tengo conocimiento completo de ellos asi que..

Ahora nos estamos saliendo mucho del tema. Recuerden que el tema es unicamente encontra del irrespeto para los foristas en principal para las feminas, por el simple hecho de que el foro se llama en femenino.

Z
zak_8333745
3/6/11 a las 9:10
En respuesta a cibran_7858915

Si la mujer incita la situacion..
si es la mujer la que incita la situacion es algo que se nos escapa de las manos porque son sus propios deseos. Si la mujer lo hace esta bien que participen en el tema previamente abierto por la supuesta mujer..

pero la verdad da mucho que desear cuando veo temas abiertos que con solo ver el titulo se puede imaginar que o son niños de 12 años o viejos resentidos que nunca han logrado algo significativo con ninguna mujer; eso sin mencionar que representan una falta de respeto principalmente para la mujer y en segundario para nosotros los hombres dañando nuestro concepto.

recordemos el foro se llama en femenino.. y el nombre de esta division es Sexualidad, Pareja,Tecnicas; bajo ninguna cirscuntancia deberia existir temas irrespetuosos como "enseño mi verga caliente" .. en un post anterior dije..

Si eres de esos que desea enseñar "tu verga" a una mujer, anda a un protibulo, o ve a la calle conquista una mujer y si puedes llevarla a la cama, enseñasela..
(con esto generalizo no va dirijido a nadie en especifico)

salu2

Es que como dije, me parece que no deberian escribir esas cosas.
Yo estoy en este foro porque tengo muchos problemas, y necesito expresarme. Y de verdad me rompe las pelotas que este lleno de pelotudos y pelotudas buscando contactos, (obvio si lo hacen en un tema que nada tiene que ver peor), y si usan cierto lenguaje todabia peor, a esos diretamente me da ganas d epagarles un tiro en la cabeza. Pero sigo insistiendo, hombres y mujeres es lomismo, aca no se buscan contactos.

Y creo que estaria bueno que alguien aplique la idea de damalesb de crear un subforo para eso, y que se vayan todos ahi y se dejen de ...

C
cibran_7858915
11/6/11 a las 18:23

Hacia arriba denuevo
vamos otraves el tema hacia la 1st page para que la gente pueda ver.

C
cibran_7858915
11/6/11 a las 20:21

Correcto
el sexo ha sido un tabu por tanto tiempo porque se asocia el mismo con vulgarie. El sexo es algo normal, un proceso de placer o reproduccion que todos hacen, es comun ver muchas mujeres en este tipo de foros porque la verdad muy pocas se atreverian a hablarlo en publico.

C
cibran_7858915
11/6/11 a las 20:22

Correcto
el sexo ha sido un tabu por tanto tiempo porque se asocia el mismo con vulgarie. El sexo es algo normal, un proceso de placer o reproduccion que todos hacen, es comun ver muchas mujeres en este tipo de foros porque la verdad muy pocas se atreverian a hablarlo en publico. y no las culpo.. la sociedad se ha encargado de eso

C
cibran_7858915
17/6/11 a las 3:35

Hacia ariiba!
hacia ariiba! hacia ariiba! hacia ariiba!

C
cibran_7858915
18/6/11 a las 7:16

hacia ariiba!

Hacia ariiba!

O
outman_6126630
23/6/11 a las 17:49

Apoyo la moción...
El Dr. Nureyev dice:

Estimado SonyXplod; Solo quería expresar mi apoyo a tu comentario. Pues en mi caso en particular, me había estado dedicando desde hace bastante tiempo atrás en responder dudas y comentarios, preguntas y cuestionamientos de ámbito sexual así como de pareja.

Desafortunadamente, la poca seriedad de algunos "visores", podrían llevar una enseñanza, platica o comentario por caminos que no correspondían.

Es por ello que tuve la necesidad de realizar mi "servicio" de manera más directa, y ahora los casos los atiendo directamente a las bandejas de entrada (EnFemenino) de quienes haya tenido la duda.

Inocentemente creí que así podría al menos no contribuir con ese tipo de personas, sin embargo les comento que en una o varias ocasiones; personas ajenas a la platica o al tema meten su cuchara levantando falsas acusaciones.

¿Erradicar el problema? Lo encuentro prácticamente imposible, pero bien podríamos direccionarlo hacia foros que lleven dicha índole.

Saludos Cordiales.

Dr. N.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir