Foro / Pareja

No sé que hacer, tengo miedo

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 1:50
A
amaro_7286065
21/5/11 a las 17:27

Hola a todos, escribo mi primer post.

La verdad que no pense que llegaria a buscar un foro para pedir ayuda, pero verdaderamente estoy muy asustado. No se que hacerle a la chica con la que estoy... nada de lo que hago lo hago bien. Antes parecia que le gustaba pero hace poco comenzo a masturbarse y desde entonces parece que no le gusta nada de lo que hago.

Ya habia habido algun problema al tener sexo, porque duro poco... nunca he conseguido hacerla llegar a un orgasmo, de ninguna manera. Lo hablamos, me dice que cómo quiere que lo haga, guía mi mano, pero nada se hacer... me siento fatal por no ser capaz de hacer que siempre tenga ganas de estar conmigo y de que disfrute estándolo. Me da miedo porque pueda llegar a dejarme, no se que voy a hacer y mucho menos no sabria que hacer si me dejase, y por otra parte creo que sería justo porque no tiene que soportar que yo no sepa hacer bien nada de eso y mas habiendo fuera muchos que podrian darle lo que yo le doy y mucho mas.


La verdad no se si esto tiene solucion, ella dice que con el tiempo mejorara, que aprenderé.... pero no se, intento ser positivo, pero cada vez me cuesta más serlo.
Espero sus respuestas. Gracias de antemano.

Ver también

A
amaro_7286065
21/5/11 a las 20:24

Gracias
Muchas gracias rafabet. El problema fue a eso, al dejarme llevar... ni si quiera asi supe hacer nada. Traté de hacerle sexo oral como otras veces que parecía que le gustaba, esta vez mi impresión fue de que no... al final ni llegamos a hacerlo.
Se volverá a intentar la proxima vez. Gracias por contestar.

K
khira_5948519
21/5/11 a las 23:51

Hola
Te cuento que tener sexo es todo un arte, primero te recomiendo que no te apresures en el momento de intimar, tomate unos minutos para allí es donde realmente podrás excitarla lo suficiente te recomiendo un artículo de conssexualida te puede ayudar muchísimo. Tener sexo no es solo hacerla llegar es enloquecerla antes, recorre las zonas erógenas despacio acaríciala con tu boca con las manos, explora posiciones, practícale sexo oral que tu lengua logre que ella experimente lo mejor del sexo. No te desanimes puedes lograrlo

A
amaro_7286065
22/5/11 a las 1:50
En respuesta a khira_5948519

Hola
Te cuento que tener sexo es todo un arte, primero te recomiendo que no te apresures en el momento de intimar, tomate unos minutos para allí es donde realmente podrás excitarla lo suficiente te recomiendo un artículo de conssexualida te puede ayudar muchísimo. Tener sexo no es solo hacerla llegar es enloquecerla antes, recorre las zonas erógenas despacio acaríciala con tu boca con las manos, explora posiciones, practícale sexo oral que tu lengua logre que ella experimente lo mejor del sexo. No te desanimes puedes lograrlo

Bien
gracias gaia, tus animos ayudan, solo espero que ella vuelva a estar dispuesta para intentarlo de nuevo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir