Foro / Pareja

Picores

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 12:04
G
ghzala_5613651
21/5/11 a las 15:50

Hola a todas. Mi pregunta es la siguiente:

Hace unos días, después de aproximadamente un mes sin ver a mi novio, estuvimos practicando sexo a todas horas (para recuperar el tiempo perdido, lógico Al cuarto día se me irritó un poco la zona vaginal externa y llevo tres días con picores en la zona del clítoris (llevaderos y no continuos, pero molestos) Hoy me ha bajado la regla y el picor continúa. Hasta el lunes no puedo ir al médico y querría que me dijerais, si a alguien le ha pasado lo mismo, si puede ser una simple irritación en la zona o si podrían ser hongos por una bajada de defensas,si el podría habérmelos contagiado y qué puedo hacer en estos días para que me calme.
Estoy usando aloe vera puro para calmar la zona y me va muy bien. Nunca he tenido hongos ni ningún otro tipo de infección vaginal o ETS, así que estoy bastante despistada y preocupada.

Gracias a todas.

Ver también

L
lika_9174297
22/5/11 a las 12:04

Un consejo
No se que podria ser exactamente, si tienes oportunidad de ir al medico mucho mejor.
Pero lo principal de todo es siempre la higiene, no solo tuya, sino la de el tambien. Utiliza un jabon intimo o que sea muy suave, eso prevendrá los picores y tambien que tenga demasiada segregacion vaginal y como consecuencia mal olor.
Si la crema de aloe vera te esta yendo bien utilizala hasta que se te pase el picor.
Yo no soy medico ni nada por el estilo, pero soy mujer, y te hablo desde mi experiencia personal, ya que yo tengo problemas de tener mucho flujo vaginal y mal olor. Con un lavado regular, no mucho claro, simplemente una vez al dia o cosa asi, se va quitando el problema, y lo del picor igual.

un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook