Foro / Pareja

No siento placer cuando recibo sexo oral!

Última respuesta: 26 de junio de 2011 a las 15:56
F
fanni_6421753
21/5/11 a las 9:13

Hola a todos... Tanto chicos como chicas, quisiera ver sus opiniones. Resulta que.. hace poco tuve relaciones por primera vez con mi novio al que quiero mucho. Solo hemos estado 4 veces, y las cuatro veces nos hemos dado sexo oral mutuamente.. Por mi parte.. aunque es algo nuevo.. he disfrutado cuando se lo he hecho a el.... Pero....

Cuando el me lo hace a mi... aunque.. es muy cariñoso y a la vez caliente... No se porque no logro disfrutarlo... Aun no encuentro placer cuando el mete su lengua en mi vagina...

Esto me preocupa porque siempre he escuchado que a las mujeres nos encanta el sexo oral..... Pero... Yo no lo siento asi. A veces hasta me he incomodado porque no me gusta fingir que lo disfruto... Por favor.... que puedo hacer? O que sucede conmigo que no siento ese placer????

Ver también

La respuesta más útil

O
oihane_7980921
26/6/11 a las 15:56

Si mi novio y yo somos virgenes hay probabilidad de contagiarnos algo?
tenemos 15 y ayer le hice sexo oral a mi novio me gusto mucho pero investigue y dice que puede pasarnos algo si hay probabilidad el es muy higienico hay probabilidad de que me contagie algo?

J
janka_9726485
21/5/11 a las 9:32

En ti... nada mal
Te cuento mi experiencia... Mi ex siempre me hacia sexo oral y yo a él era mas costumbre que placer aunque en algún punto si lo disfrutáramos, era hasta aburrido esperar q la lengua se le cansara. Actualmente con mi pareja disfruto del sexo oral a más no poder, todo depende de lo que te gusta y de cómo te lo haga recuerda q están empezando a conocerse como pareja y deben experimentar uno con el otro antes de saber lo q les satisface... Conozcanse, hablen y disfruten

L
lise_7984150
21/5/11 a las 17:31

A mi me pasaba lo mismo
cuando mi novio me hacia sexo oral no disfruta en absoluto....hasta lo encontraba incomodo.....despues la relacion se termino y la verdad que ahora lo disfruto muchisimo!!! jejeje asi que creo que depende de como te lo hagan......hablalo con el, igual no sabe como va la cosa.....

U
usha_5139590
21/5/11 a las 19:14

Yo toy =
ami m pasa lo mismo solo q la diferencia esq yo ya tengo mas tiempo kon una vida sexual activa pero la vdd ami no m gusta el sexo oral xq no siento ningun placer...mi pareja una vez m lastimo al chuparme el klitoris y dsd ahi ..noc lo permito..ami m enkanta hacerle el sexo oral y a el le facina pero komo dice..rosliin 4001...debes hablarlo kon tu pareja y experimentar el konocerc jajajaj yo kreeo lo voy hacer tbn kon la mia el hablar xq dicen q sexo oral es muyy riko...y eso aun yo no loc saludox

X
xinyi_8721668
1/6/11 a las 18:18

Ayudalo
guialo a donde tu sientas tomalo con calma y aprendera a darte y tu sentir placer

G
guihua_10046481
3/6/11 a las 20:30

Otra opinion
A mi si q me gusta q me haga sexo oral, pero como parte de los preeliminares, pq solo con el sexo oral no he conseguido nunca tener un orgasmo. Nosé q será, es como si con la lengua no hubiera suficiente presion, o velocidad...me resulta más facil tener un orgasmo si me acaricia con los dedos.

M
mauri_8412421
8/6/11 a las 17:14

No hay problemaq
En cuestiones de sexo no hay estandar en las relaciones, lo que le gusta a una no le gusta a otra o lo que le gusta a un no nos gusta a los otros, para eso hay diferentes formas d ehacerlo, posiciones tamanos, lugares juguetes en fin!! hay demasiados factores a tener en cuenta y no hay un paso a paso completo, si no te gusta el sexo oral pero te gusta darlo pues delicioso si no te gusta darlo ni recibirlo pues igual! sencillamente busca la forma de sentir placer, las posiciones que mas te encantes y aprocechalas para llegar a tener un orgasmo delicioso y comentale a tu chico que te gusta mas esto o lo otro y que aquello no tanto y listos. Es delicioso besar a una mujer pero no es el beso lo importante sino el placer que ella siente y que uno puede hacerle sentir, si esto te aburre o no te gusta creeme que tu pareja va a hacer lo que a ti te guste y te lleve al climax. Recuerda NO hay nada malo contigo, ere una entre miles a las cuales no lesgusta.

Un abrazo y recuerda sexo con responsabilidad y proteccion!!

I
iosif_7063357
10/6/11 a las 6:41

Saludos
contigo no pasa nada, es con el lo que pasa algo,dile que te lo haga despacio, lentamente pasando solo la puntita de la lengua por tu clitoris que te habra bien y haci lentamente.....

H
horiya_5312096
10/6/11 a las 9:09

No te obsesiones
No pasa nada si no te gusta... quizas con el tiempo. Olvida es sexo oral y prueba la penetración seguro te será mas placentera.

Y
yuliya_6264753
10/6/11 a las 16:26

Nerviosismo
A veces cuando se explora nuevos temas o no se tiene la practica adecuada pueder ser que la contraparte no tenga satisfaccion al recibir tales caricias, te recomendaria que lo exploren juntos y que la comunicacion aumente, tarta de llevarlo por donde tu sientas mas placer eso finalmente te dara frutos el dia de mañana que el sepa que te gusta y solo disfrutes sin preocuparte o estar pensando en la tortura que sera mientras el este haciendolo.

cualquier comentario estoy a las ordenes draericka@hotmail.com

X
xinyi_8721668
10/6/11 a las 16:46

Tranquila
todo en el sexo se trata de dar y recibir placer si no t es placentero disfruta a full todo el resto y el sexo oral piano piano hasta encontrar el punto

O
oihane_7980921
26/6/11 a las 15:56
Mejor respuesta

Si mi novio y yo somos virgenes hay probabilidad de contagiarnos algo?
tenemos 15 y ayer le hice sexo oral a mi novio me gusto mucho pero investigue y dice que puede pasarnos algo si hay probabilidad el es muy higienico hay probabilidad de que me contagie algo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest