Foro / Pareja

Como saber si estoy preparada para mi primera vez

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 19:25
K
khitam_8650036
20/5/11 a las 23:36

ola amigas quisiera hacerles una consulta estoi tan preocupada con lo q me sta pasando m siento tan sola con esto tengo 19 años y mi enamorado tiene 22 tenemos 10 meses de relacion los primeros meses fueron bonitos todo era felicidad hasta que su ex novia lo empezaba a molestar y hacerme la vida imposible le hablaba muy mal de mi hasta que el empezo a desconfiar de mi . mi enamorado y yo nos hemos dado besos apasionados el me tocaba sentia algo bonito me gustan sus caricias pero siempre habia algo que impedia que vaya mas alla y eso era yo el se molestava pero le decia que no me sentia preparada que mi preimera vez tenia que ser algo que recordara como algo bonito luego empezo a pedir que tengamos relaciones pero a mi como que esa idea todavia no la tenia bien definida y le decia q tenia miedo q no queria hacerlo y el empezo a decir que seguro q no lo queria hacer con el porque tenia miedo que el sepa que ya lo hice con otros pues eso no era lo que yo temo , temo que el solo este buscando una escusa para tener relaciones pues me insiste mucho el dice que yo le estoy mintiendo sobre que soy virgen todo este tiempo ha sio muy feo el es demasiado celoso me llama a cada instante nadie me puede ver porque reacciona de muy mala manera eh tenido muchas peleas con el hasta faltarnos el respeto nose que me pasa no se si es obsecion o realmente lo quiero dice que quiere tener relaciones conmigo para comprobar lo que le estoy diciendo y tambien m dice que lo entienda como hombre dice que por algo soy su enamorada hemos terminado muchas veces y aveces soy yo la que lo llama para arreglar las cosas pero siempre me dice lo vamos a hacer sino no me llames nunca mas esa siempre es la condicion le digo si pero cuando llega el dia para hacerlo me arrepiento eso le molesta mucho se pone furiosisimo y ahora me puso esa condicion le trato de explicar que el tambien me comprenda a mi pero simplemente ni caso me hace cuando peliamos o terminamos el nunca da el primer paso para arreglar las cosas es demaciado orgulloso o simplemnte no le importo dice que cuando tengamos relaciones todo mejorara tambien dice que nunca dejara de ser celoso todo me confunde el es bien cariñoso algo atento pero realmente no estoy segura tambien le tengo miedo al dolor a mis principios hay tantas cosas que se me vienen a la mente el amor es libertad y en esta relacion no tengo nada de eso no se si estaria bien hacerlo con el lo quiero nose estoy tan confundida ayedenme porfavor no quisiera cometer un herror y luego arrepentirme toda mi vida
gracias!!

Ver también

A
aritza_9362444
21/5/11 a las :32

Mi sugerencia .......
saludos mi nombre es jean piero en el foro trato de informar y orientar en temas sexuales pues hay mucha desinformacion,
respecto a lo que comentas pues te digo algo
NUNCA HAY QUE SER POR COMPLACER ,
no hagas nada si no lo deseas y mas si es tu primera experiencia sexual y pues entreguaras tu virginidad y talves no guardes un grato recuerdo de esta experiencia
quizas por lo poco que comentas de el pues dedusco que el te presiona para que tengan intimidad y no presta mayor importancia que no sea sexual .
puedo decirte que el hombre es muy habil para engatuzar a una mujer si este se da cuenta que ella esta muy interesada en el para cumplir su cometido .

te sugiero que no accedas a su peticion si no lo crees conveniente , esto depende solo de ti

ANALIZA LA SITUACION Y CONTRAPESA LAS CONSECUENCIAS DESDE OPTIMAS Y NEGATIVAS Y ASI LLEGARAS A UNA CONCLUSION DE LA CUAL NO TE ARREPIENTAS A FUTURO

si deseas contactarme puedes enviarme un mensaje gustoso en atenderte y responder tus inquietudes


TE DESEO SUERTE

A
an0N_694455599z
21/5/11 a las 3:07

No tienes x qacerlo
zii no te zientes segura de acelo no lo hagas pues despues te uedes arrepentir.
A lo mejor suena my eo pero si en vdd te quiere el sabra respetasr tu decisión, y si te esta presionando para que lo agan y dice qsolo asi podran estar bien es qsolo busca eso en ti.
No lo agas sii no estas segura, es tu cuerpo, tu intimidad, algo especial de ti, no lo entregues a cualquiera.
Yo te recomendaria que busques a alguien que te quiera, que repete tus decisiones, y que no te presione a hacer algo que no quieras, tu sabras que esa persona es la indicada cuando no tnegas ninguna duda de hacerlo.

Animo!!

Veras que todo va a estar bien, un saludo y mucha suerte.......

T
thea_6210666
21/5/11 a las 4:59

Yo pienso k...
A VECES NOS CEGAMOS TANTO Y KEREMOS COMPLACER A NUESTRA PAREJA EN TODO CON TAL DE NO PERDERLO, PERO NO ES TAN BUENO HACER ESO, DEBES PENSAR EN LO K TU KIERES, SI TU NO KIERES NO LO HAGAS, NADIE TE DEBE OBLIGAR O CONDICIONAR DE TAL FORMA.
CUANDO LLEGUE LA PERSONA INDICADA TE DARÁS CUENTA, PORK TE DARÁN UNAS GANAS INMENSAS DE UNIRTE EN CUERPO Y ALMA A EL, Y SI TUS PRINCIPIOS O VALORES TE INDICAN K TU VIRGINIDAD LA DEBES ENTREGAR A ESA NUEVA PERSONA DESPUES DEL MATRIMONIO PUES HAZLO, ES TU DECISIÓN.
OPINO K NO DEBES DEJAR K TE MANUPELE ESA PAREJA K TIENES, SI EL ES CELOSO, Y NO ES COMPRENSIVO Y ADEMAS TE ESTÁ PRESIONANDO PSICOLOGICAMENTE Y EMOCIONALMENTE KIERE DECIR K ES UN HOMBRE K NO VALE LA PENA, SIGUE ADELANTE, HAY MUCHA VIDA Y MUCHA JUVENTUD P TI, ANIMO!!!

D
dalcy_6025109
3/6/11 a las 19:10

Saber si es normal
ola necesito que alguin me ayude a aclar mis dudas tengo 21 años hace un año tube mi primer relacion sexual y pues sangre mucho en la penetracion y desde entonces no habia vuelto a estar con mi pareja hasta hace unas semanas y cuando me estaba penetrando tube un dolor muy fuerte y pues empese a sangrar no fue mucho el sangrado yo lo crei normal pero dias despues volvimos a estar intimente y el comenso a tocarme con su mano y sangre denuevo es normal que sangre cuando el me toca incluso solo con su mano gracias....

D
dalcy_6025109
3/6/11 a las 19:25
En respuesta a aritza_9362444

Mi sugerencia .......
saludos mi nombre es jean piero en el foro trato de informar y orientar en temas sexuales pues hay mucha desinformacion,
respecto a lo que comentas pues te digo algo
NUNCA HAY QUE SER POR COMPLACER ,
no hagas nada si no lo deseas y mas si es tu primera experiencia sexual y pues entreguaras tu virginidad y talves no guardes un grato recuerdo de esta experiencia
quizas por lo poco que comentas de el pues dedusco que el te presiona para que tengan intimidad y no presta mayor importancia que no sea sexual .
puedo decirte que el hombre es muy habil para engatuzar a una mujer si este se da cuenta que ella esta muy interesada en el para cumplir su cometido .

te sugiero que no accedas a su peticion si no lo crees conveniente , esto depende solo de ti

ANALIZA LA SITUACION Y CONTRAPESA LAS CONSECUENCIAS DESDE OPTIMAS Y NEGATIVAS Y ASI LLEGARAS A UNA CONCLUSION DE LA CUAL NO TE ARREPIENTAS A FUTURO

si deseas contactarme puedes enviarme un mensaje gustoso en atenderte y responder tus inquietudes


TE DESEO SUERTE

Ola
mira kreo ke no me di a enteder, el no me preciona es mi paraja desde hace 3 años y estoy muy agusto con el el me apoya mucho y es muy comprensibo con migo mi duda era sobre qe si es normal qe despues de aver perdido mi virginidad es normal qe siga sangrado en las relaciones y toqeteos ojala y si me de a entender porqe estoy preocupada nose si sea por eso o se trate de otra cosa grasias por ayudarme....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir