Foro / Pareja

Ayuda con la vacuna vph

Última respuesta: 21 de mayo de 2011 a las 18:00
S
selva_8467505
20/5/11 a las 21:32

Hola chicas tengo15 años y me acabo de poner mi ultima dosis de la vacuna. Cuanto tiempo tengo k esperar para poder mantener relaciones?Xfa contestar cuanto antes
un saludo

Ver también

M
meimei_8759756
21/5/11 a las 9:30

Nada
Hola estrellita:

Estás protegida contra los 4 tipos de VPH contra los que actúa la vacuna desde la tercera vacuna. Sólo recuerda que el uso del preservativo se sigue imponiendo para disminuir el riesgo de contraer otros tipos del mismo virus y de otras Enfermedades de Transmisión Sexual, así como para evitar embarazos no deseados (si es que no se usa otro tipo de anticonceptivo).

Saludos

S
selva_8467505
21/5/11 a las 17:51
En respuesta a meimei_8759756

Nada
Hola estrellita:

Estás protegida contra los 4 tipos de VPH contra los que actúa la vacuna desde la tercera vacuna. Sólo recuerda que el uso del preservativo se sigue imponiendo para disminuir el riesgo de contraer otros tipos del mismo virus y de otras Enfermedades de Transmisión Sexual, así como para evitar embarazos no deseados (si es que no se usa otro tipo de anticonceptivo).

Saludos

Hola nada
Eso lo se perolo que de verdad queria saber cuanto tengo que esperar para tener relaciones sexuales con mi pareja

M
meimei_8759756
21/5/11 a las 18:00
En respuesta a selva_8467505

Hola nada
Eso lo se perolo que de verdad queria saber cuanto tengo que esperar para tener relaciones sexuales con mi pareja

Nada
Hola estrellita:

No tienes que esperar nada. Puedes mantener realaciones sexuales con tu pareja cuando te apetezca.

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir