Foro / Pareja

Como puedo ser mas activa??

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las 17:25
A
an0N_546570299z
19/5/11 a las 11:11

Mi novio me dice que hago muy poco y que le gustaria que yo hiciera mas, pero yo creo que ese no es el problema , lo que pasa es que yo he intentado muchas cosas con el y al no ver ninguna reaccion en el, me he cortado y he dejado de hacer, para dejarme hacer, por ejemplo cuando le practicaba sexo oral el parecia aburrirse, miraba el techo y esas cosas, asi q deje de hacerlo, cuando me ponia encima de el y empezaba a moverme a mi ritmo y el me sostenia de manera que no pudiera moverme y empezaba a moverse el a su ritmo,y cuando yo tenia iniciativa de adoptar alguna postura el respondia diciendome aiii espera me haces daño jajjajaja y nunca me habia pasado eso con anteriores parejas, me siento torpe, aveces he llegado a pensar que se me a olvidado como se hace

Ver también

L
lenny_9153719
19/5/11 a las 13:59

El problema es de tu novio
Permíteme decirte que según lo que dices veo claramente que el problema lo tiene tu novio y no tu. Él debe hacerte sentirte única y no reprocharte de esa manera lo mal que lo haces. Te recomendaría que hables con él y le pidas paciencia. A mí me pasó lo mismo con mi novio, y para romper la rutina decidimos comprar unos juguetes sexuales que nos fue muy bien. Déjame que te recomiende el Wive Vibe, con el que ambos disfrutaréis.

J
jamila_5425190
20/5/11 a las 17:10

We vibe
Hola donde compraste ese artículo?

L
lenny_9153719
20/5/11 a las 17:12

We vibe
hola, el sitio más barato en el que lo encontré fue en www.clic-sexshop.com
Espero que lo disfrutéis

T
thea_6210666
21/5/11 a las 5:35

Yo pienso k...
EL SEXO NO ES CUESTION DE TÉCNICA O DE HACER Y NO HACER, CUANDO EL SEXO ES FLUIDO Y SE PERMITE DESPERTAR SENSACIONES A LA PAREJA Y SE PERMITE SENTIR PLACER ES MARAVILLOSO, TE RECOMIENDO JUEGOS SEXUALES, JUGUETES TAMBIEN, ESO AYUDA MUCHO, Y HABLAR Y HABLAR CON TU PAREJA, LA BASE DE TODO ES LA COMUNICACION. LA LENCERIA SEXY TMB AYUDA MUCHO, DISFRUTAR LOS OLORES, SABORES, WOW ESO ES MARAVILLOSO. HAY K AGREGARLE DIVERSION Y JUEGO A LA RELACION....SORPRENDELO!! Y K TE SORPRENDA!! ES MUTUO!!

U
usha_5139590
21/5/11 a las 15:32

Hola
en mi opinion pienso que para empezar debes retomar la konfianza en ti misma... y no dejes q tu pareja te deje sentir torpe...yo siento q el es egoista xq no te deja moverte a tu ritmo... el acer el amor es de dos... no solo para la satisfaccion de uno!!!! habla kon el y komentale tus inkietudes....= y asi el entienda y puedan llegar a un arreglo...

R
rino_7889161
8/6/11 a las 9:11
En respuesta a usha_5139590

Hola
en mi opinion pienso que para empezar debes retomar la konfianza en ti misma... y no dejes q tu pareja te deje sentir torpe...yo siento q el es egoista xq no te deja moverte a tu ritmo... el acer el amor es de dos... no solo para la satisfaccion de uno!!!! habla kon el y komentale tus inkietudes....= y asi el entienda y puedan llegar a un arreglo...

Hola flakitaz1...
¿A ti como te gusta hacer el amor? ¿que ritmo te gusta?, ¿cada que tiempo lo haces? ¿y de que manera?... saludos.

R
rino_7889161
8/6/11 a las 9:27
En respuesta a usha_5139590

Hola
en mi opinion pienso que para empezar debes retomar la konfianza en ti misma... y no dejes q tu pareja te deje sentir torpe...yo siento q el es egoista xq no te deja moverte a tu ritmo... el acer el amor es de dos... no solo para la satisfaccion de uno!!!! habla kon el y komentale tus inkietudes....= y asi el entienda y puedan llegar a un arreglo...

Mmm flakitaz1.
pues como ke te imagino boca abajo y sin nada puesto... ¿le atine a tu estilo favorito? saludos...

M
mauri_8412421
8/6/11 a las 17:25

Interesante
COmo tu dices parece que ese no es el problema!, si tu te mueves y a el no le gusta, si tu lo besas y se pone a mirar al techo umm creo que el del problema es el!, hazle la pregunta del millon, que deseas de mi que te gustaria que HICIERAMOS? y ahi comenzar la cosa, no se trata de que TU te vuelvas una contorsionista o algo parecido, se trata de que los dos disfruten de un momento intimo y del amor que se tienen. Habla con el y si sigue con su egoismo creo que deberias pensar en otras oportunidades.


Me vas comentando...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir