Foro / Pareja

¿como mantener relaciones sexuales y que mi pareja disfrute en el acto?

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 17:58
M
maisha_5416366
17/5/11 a las 22:51

Hola, os cuento mi situac ión, esperando que podais ayudarme, me tiene muy angustiada la siguiente situación: tengo 24 años y llevo 5 manteniendo relaciones sexuales. El primer chico con quien mantube relaciones fue mi novio durante 3 años y la verdad que no disfrutaba nada con el, al principio pense que era mi culpa pues no tenia experiencia...Al cabo del tiempo cuando despues de dejarlo con el y mantener relaciones con otro y conseguir tener un orgasmo, vi que no era del todo culpa mia.
Mi problema es que creo que soy yo quien no sabe como mantener relaciones me refiero, que movimientos, que actos para que mi pareja se excita y consiga correrse. Ademas tengo dificultad para entrar su pene en mi vagina y mientras mantenemos relaciones se sale confacilidad... se que todo esto es un tema un poco intima, pero la verdad no consigo quitarmelo de la cabeza, quiero aprender y hacer disfrutar a mi pareja.
Agradeceria que me contestaran Gracias.

Ver también

A
aimara_5805751
18/5/11 a las 17:58

Algunos consejos
hola, mira pues yo creo que lo primero para hacer disfrutar a alguien es sentirse cómodo con esa persona, sentirte sexy, no se si me hago entender, pero si tu te sientes cómoda contigo misma y con tu pareja se hace mas fácil interacutar, puedes intentar dándole masajes con algunos aceites, el sexo oral siempre ayuda mucho, pero siempre he creído que el sexo oral e mejor si tu también lo disfrutas, a mi me encanta hacérselo a mi pareja y me excita mucho ver como lo caliento....
puedes ensayar con muchas posiciones diferentes, en Internet hay miles, respecto a que se salga el pene, es común si los penes son muy cortos, ensayen con movimientos en los que que no sea solo entrar y salir sino moviendo tu cadera en diferentes direcciones, poniéndote tu encima así controlas la profundidad de la penetración y es mas fácil controlar que no se salga.

también puedes preguntarle que le gusta, y así irse conociendo y aprendiendo juntos como darse mas placer.... espero haberte ayudado, un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram