Foro / Pareja

Sexo con un gordito

Última respuesta: 22 de abril de 2014 a las 23:18
H
haitao_8468334
17/5/11 a las 4:28

Holita, vengo abrir esta charla en el foro porque tengo unas cuantas dudas. soy un chico de 18 años que esta un poco gordito y creo que por eso es que no he podido tener sexo aun, en verdad es algo que quiero mucho, tengo mucha pasion contenida y unas cuantas veces he estado cerca pero creo que no lo he logrado porque soy gordito y esto me tiene la autoestima por el suelo la verdad quisieras saber opiniones. ¿es de verdad para las chicas esto tan importante? ¿sera que hay chicas que les gustan los gorditos como yo o no? quisiera saber opiniones directamente de chicas...
aunque no rechazaria la opinion de otros chicos gorditos o no con experiencia...
agradeceria muchisimo su ayuda Saludos a todas y todos y gracias de antemano

Ver también

O
otger_6524609
13/7/11 a las :15

Define gordito...
Define un poco gordito; si estas como un marrano cebado estas pun poco jodido, lo ideal es que la mujer se ponga siempre encima de ti.

A
acaimo_9875014
22/8/11 a las 22:42

No hay problema
En mi adolescencia tuve unos kilos de más y mi pene no se hacía notar mucho.

Empecé con muchas inseguridades como tú pero con el paso de los años, con lectura sobre seducción, comprendí que lo más importante es la actitud.

A ellas no les interesa tu cuerpo tanto como tu actitud ante la vida y ante ellas para dominarlas.

Si me das tu correo te regalo un excelente e-book que me cambió la vida.

No te preocupes mi hermano, serás muy exitoso con las mujeres. Ten mucha paciencia y disciplina y lo lograrás de seguro.

H
haitao_8468334
22/11/11 a las 1:22
En respuesta a acaimo_9875014

No hay problema
En mi adolescencia tuve unos kilos de más y mi pene no se hacía notar mucho.

Empecé con muchas inseguridades como tú pero con el paso de los años, con lectura sobre seducción, comprendí que lo más importante es la actitud.

A ellas no les interesa tu cuerpo tanto como tu actitud ante la vida y ante ellas para dominarlas.

Si me das tu correo te regalo un excelente e-book que me cambió la vida.

No te preocupes mi hermano, serás muy exitoso con las mujeres. Ten mucha paciencia y disciplina y lo lograrás de seguro.

Gracias amigo
tu respuesta me levanto el animo y de verdad me interesa ese e-book que mencionas, mi direccion es mmxs15@hotmail.com y gracias de nuevo ^^

H
haitao_8468334
22/11/11 a las 1:23


tu respuesta me levanto mucho el animo, gracias amiga, es bueno saber que las chicas son menos superficiales de lo que pense ^^

D
darifa_7026621
22/11/11 a las 17:16

Mi marido 280 y yo 120 cuando nos conocimos
parecia gordisimo, pero no, mas bien panzon y macizo, no fofo que le cuelgan las carnes.

es bello mi gordo

cuando lo conoci yo era bastante atractiva y mis novios guapisimos todos modelos, y vi al gordito y estaba con unas amigas y dije como hara la mujer de ese gordito en la cama...

que risa, el gordito me conquisto, la primera vez que estuvimos juntos tuve un orgasmo espectacular, sorpresa, no lo tenia nada pequeno y era gordo...

al principio si sentia que me pesaba, pero luego mi cuerpo fue acostumbrandose a el, ahora por salud si te recomiendo que bajes de peso,. no ser un modelo pero si, cuidarse un poco, la gordura trae problemas de diabetes, disfuncion erectil, resequedad, estress, depresion, entre otros.

desde ese dia hasta hoy, sigo recordando esos buenos tiempos!

la clave esta en la seguridad que tengas como persona, lo demas viene solo, y si no te va bien en una cita, pues vuelve a intentarlo, el momento especial siempre llega...

suerte...

H
haitao_8468334
22/11/11 a las 21:21

Gracias
gracias amigo, es buena experiencia.

la verdad que yo tengo algo asi como 20 kg de mas, ya que peso 90 y segun mi medico deberia pesar 70 y aunque no me veo realmente ancho, si me sobresale un poco la barriga y el exceso de peso se hace notar un poco en otras partes de mi cuerpo.

E
ederne_5724618
22/4/14 a las 23:18

Mi novio es gordito
Sabes mi novio es gordito, pero es Mi gordito y lo amo, él ha sido un verdadero caballero me conquistó con su romanticismo con esa forma tan especial que tiene de besar, te aseguro que tener intimidad con él es lo mas hermoso, sabe cómo desconectarme del mundo cuando estamos juntos... Sólo necesitas encontrar una técnica de seducción que hará a tu chica volverse loca... SUERTE!!! necesitas primero que todo, confiar en ti mismo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest