Foro / Pareja

¿la eyaculación femenina?

Última respuesta: 16 de mayo de 2011 a las 20:59
X
xiue_8152011
16/5/11 a las 20:27

Bien, traigo otra pregunta: No se bien si a lo que yo me refiero se puede decir "eyaculación". Es el echo de "correrse". Verán, yo suelo tener lo que creo que es conocido como "Sexo telefónico" bueno nos ponemos mucho los dos llamándonos con distintos apodos, un tono de voz lascivo y contándonos que nos haríamos el uno al otro, típico supongo. Y bueno, al principio el se tocaba solo, siempre y cuando yo le ayudase en el sentido de decirle cosas pero llego el día en que me dijo que yo también lo hiciese.
Yo con mi expareja traté de la misma manera de meterme los dedos como el me indicaba pero me resultaba molesto las uñas largas, o sin ellas, me da igual, no me excitaba y mi actual pareja me dijo que no tenia por que meterme los dedos, podía excitarme lo suficiente con mi clítoris. Y no le quito razón ya que yo me excito muchísimo al oírle gemir "Nena" que es como él me apoda, o gimiendo mi nombre. Y el conmigo cuando le gimo "papi" o gimo su nombre. El se corre el primero creo, y sus gemidos hacen que yo me excite "en exceso" pro así decirlo, llego a sentir bastante placer y me canso, el a no ser que yo le diga no "nota" que no me corriese. También me cuesta mucho "mojarme" el me dice que recogía el flujo y así "juegue" mejor con mi clítoris pero si me paro a mojarme los dedos me voy quedando seca y ahí ya si que no siento placer.

¿Es que no puedo correrme, no me excita mi pajera, o que sucede?
Yo creo que el si me excita suficiente, es pesar en el en boxers y me pongo muchísimo, pero, no logro lo que es "correrme"

Ver también

C
cosimo_9624623
16/5/11 a las 20:59

Hola
olayokreo ke deberias mezclar todolo de masajeartu clitoris y meterte algo al mismo tiempo ademas de no dejar de imaginar a tu pareja para ke no se te kite lo humeda o la exitacionbueno espero haberte ayudado algo.
P.D. me gustari experimentar el sexo pro telefono kontigo si te garada la idea kontactame en mi msn ke es thanatosdeath13@hotmail.com o en mi cel ke es 4131025722

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir