Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Es malo tardarse mucho en acabar?

Bueno pues. la primera vez que estube con una chica .. pense que por la exitacion iva a llegar muy rapido.. y pues por el contrario la sesion sexual duro 30 minutos aproximadamente y ella logro llegar 2 veces y yo ni una..

estaba exitado y en ocasiones para no acabar tan pronto pensaba en libros u otra cosa pero mas que todo el acto no me dejaba concentrarme en otra cosa jeje

yo calculo que para lograr llegar al orgasmo tubiera que haber estado almenos una hora seguida dandole..

es esto bueno o malo? .. mido 16cm tengo 18 años
salu2

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

Tenerla adentro

Con tanta facilidad para el sexo que ahora tenemos, quien lo creyera, se hace difícil a veces coneguir un orgasmo completo,
Sólo he conocido en la vida una mujer que aprendió a quereme dentro y fuera del apetito sexual. Me dió orgasmos sin hacer mucha bulla derramando en mi boca sus leves fluídos. Que disfrutó mis orgasmos en su boca, la cual paraba y apretaba para dejar que mi semen fluyera por su garganta como en sus tiempos de nena preciosa y en la vagina que contraía porque su cuerpo ya había sentido todo. Chupones en los oídos y en los pezones, mordiscos tiernos en los labios ya sin pintura. Mordiscos duros en sus nalgas redondas como la luna.Mi lengua en su ombligo, mis manos en us cintura, besos en sus caderas grandes.Nunca tuvimos tiempo para decirnos que estábamos agotados porque nos gustábamos tanto que en ese momento no hubo lugar para otra cosa sino para decirnos con un murmullo que no existía ningina pareja feliz que hubiera encontrado como nosotros sus paraísos al mismo tiempo.

No he podido evitarlo

Eres como mi chico. Cuando ha pasado un rato, me acabo aburriendo y le miento diciendo que ya he llegado al orgasmo. Dura demasiado. Hace poco se lo confesé (no me gustaba mentir, la verdad) y dijo que daba igual, pero que no lo hiciera más. Y no se, chico, es que es como la historia interminable, no hay forma humana que acabe.

Me gustaria que existiera algun producto para hacer que el hombre acabe antes.

No te agarre la idea..

por: sonyxplod

tu dices que te aburres al rato? pero como aburrirse en pleno acto? enrealidad llegas al orgasmo o siempre mientes?..

bueno si me mintio o no no me doleria en lo mas minimo si lo hizo.. hay chicas que tardan mucho de terminar tendre que buscar hasta dar con la indicada jeje

intenta masturbarlo apretandole bien su miembro seguro que asi acaba.. yo duro bastante tiempo pero a manuela a un ritmo rapido no paso de 10 min. todo cambia teniendo sexo.. he llegado hasta pensar que el condon mata la sensacion

La idea

por: ansioso11

Yo no he dicho nunca que me aburro porque el orhasmo no llega rápido. Yo lo controlo con la ayuda de mi novia increíble.

Pues respondiendo...

por: miiday

Si, me aburro. Tener sexo es muy placentero, pero cuando va más de media hora dale que te pego, es aburrido. Además, le ves al pobre haciendo esfuerzos por seguir y acabas fingiendo un orgasmo solo para ver si se anima y acaba él. De todos modos, por penetración no se llega al orgasmo (en la mayoria de mujeres).

Ya lo masturbo apretando, tenemos penetración...nada de nada. Termino una vez, una sola. La otra única forma es con sexo oral, pero tengo que estarme unos 15-20 minutos y me canso muchisimo. Un día terminó en 10 min porque estaba calentisimo y casi le celebro una fiesta de la emoción.

Siempre me dice que no me preocupe, que incluso masturbandose él, que sabe el ritmo y la fuerza exacta que necesita, puede tirarse un buen cuarto de hora.

Ek sexo

El sexo no es intretenimiento, como ver una pelícua,como ir al teatro o a la ópera. El sexo se hace con quien de verdad nos gusta. De esta manera no se encuentran motivos para decir
que me aburro porque el libreto es muy largo.

Ya lo hago con quien de verdad me gusta

No se que tratas de insinuar, pero no me gusta nada. No te subas tu solito a un altar por eso de "nos creemos la pareja más chupi feliz del mundo" porque eso nos pasa a TODOS, también a mi novio y a mi, que tenemos esa sensación de que solo nosotros tenemos un amor perfecto. Y eso, como comprenderás, no es cierto. Ni para nosotros, ni para vosotros.

Y si, el sexo es dos cosas basicamente: un entretenimiento y una forma de demostrar amor. Pero hay gente que lo hace sin amor, asi que podriamos resumirlo...si, es un entretenimiento.

Entretenimiento

si el sexo es sólo entretenimiento se tiene que volver aburrido

Yo no lo considero aburrido

Más bien...cansado. Si, eso es: me canso de esperar que se venga. Y el cansancio puede acabar derivando a aburrimiento.

Aunque es una actividad que siempre volvere a hacer porque, obviamente, la disfruto muchisimo cada una de las veces. Me gustaria hacerle llegar pero si no se puede, pues da igual.

Siempre me dice que lo importante no es acabar, sino disfrutar, así que la mayoria de veces no llega a eyacular.

Eres fría o eres egoísta

por: papoman

primero dices que tu pareja te aburre eso lo dices por que de seguro ya tu acabaste y y el no y eso no te interesa a ti no te interesa que el llegue a terminar que es para mi la parte mas importante del sexo ese pequeño momento y después dices que te gustaría hacerlo llegar , PERO SI NO SE PUEDE PUES TEDA IGUAL eres muy egoísta en lo que el sexo se refiere

Jeje muy buenas tus respuestas

eres muy madura hablando de estos temas, aunque tengo amigas a decir verdad 1na sola con la que he llegado a hablar de sexo jamas me van a responder sin pelos en la lengua.

te felicito por tu madurez!
salu2

Gracias

Se intenta no caer en el error de considerar el sexo un tabú.

Bueno para un@s poco otr@s mucho

la pregunta surgio desd una historia que me conto un amigo.. donde el tomo una pastilla "duroval" para no terminar tan rapido y estuvo 45min haciendo vaginal con su pareja y me conto que ella le comenzo a doler al rato .. y pues mi pregunta es por eso.. no me gustaria que el sexo se convirtiera en placer solo de 1 y que mientras yo este gozando la otra este sufriendo

Duroval

Voy a ensayar con la pastilla duroval. gracias por la información.
A las mujeres no les gusta que los hombres terminen ta rápido. Se sienten defraudas.

Cuidado

tenga cuidado con la pastilla duroval amigo ansioso11 no es apta para cardiacos y si decide tomarla parta la pastilla en 4 pedasos (4 cuarticos) y se toma unicamente 1 cuartico no tome mas de eso porque no necesitara mas. si toma una dosis mas grande corre el riesgo de infarto!

Tardar mucho en acabar

Muy pocas personas son capaces de aguantar tanto. Dchosa la muchacha que pudo sacar dos orgasmos porque tu te demoraste.

Se que no es mucho

se que no es mucho .. pero creo q no entendiste el punto.. la cosa es que terminamos el acto por ella ya estaba satisfecha y pues yo no iva a estar obligandola a seguir asi que simplemente cuando ella termino x segunda vez una caricias y listo a dormir.. y realmente me siento muy seguro al decir que hubiese podido estar 1 hora o mas xq cuando terminamos yo estaba igual a como empece

Despue de 2 orgasmos

Te has debido retirar si ella ya había sentido dos orgasmos.
Descansar, hablar volver a las caricias y volver a comenzar.

Treinta minutos

Hola carño como sabes. Ojalá mi pareja hubiera sabido una tercera parte de lo que tu sabes. Estoy de acuerdo contigo casi en todo menos en que las mujeres llegan al final en tres minutos.
Hay muchas que necesitan de mucha excitación en el clítoris, en los pezones y hasta con la penetración.

Se que no es mucho

se que no es mucho .. pero creo q no entendiste el punto.. la cosa es que terminamos el acto por ella ya estaba satisfecha y pues yo no iva a estar obligandola a seguir asi que simplemente cuando ella termino x segunda vez una caricias y listo a dormir.. y realmente me siento muy seguro al decir que hubiese podido estar 1 hora o mas xq cuando terminamos yo estaba igual a como empece..

la verdad gracias con ustedes las mujeres hablar de sexualidad siempre es mucho mas facil xq nosotros somos inmaduros por naturaleza..

la verdad yo no solo disfruto el sexo cuando tengo un orgasmo sino mientras lo estoy haciendo.. acerca de lo que lo finjio mm no tengo la certeza de decir si o no.. pero almenos la prueba final si estuvo presente. (ella estaba toda mojada cuando termino segun ella x 2da vez)

practicamos varias posiciones de las cuales me dijo que le gusto mas la del misionero yo enrealidad no tengo una especifica pero me gustaria mas de pie la proxima vez sera jeje

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: siempreactivo
0
  ¿cómo modificar el sabor del flujo vaginal?
por: sylphie2
5
  Protesis mamarias, cuanto tiempo para tener sexo?
por: anna75961
3
  Sexo telefonico y masturbacion
por: xicobandido
1

por: girl2yuly
0
  Te escucho
por: soloencasa361
1

por: deotragalaxia
0
  Eyaculacion en el ano
por: melani610
11
  Problema de edipo
por: salhy1
6
  Cuanto tiempo esperan para tener sexo con los novios que an tenido..
por: bryan9991
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com