Foro / Pareja

Es raro.. ¿pasa algo malo?

Última respuesta: 21 de mayo de 2011 a las 15:19
R
rosio_5679208
15/5/11 a las 22:29

Hola!!
tengo un añO tres meses que sostengo relaciones sexuales con mi novio casi diario.. nunca habia sangrado ni me dolia... pero hace una semana cuando pentro me dolio un poco despues de el contacto sexual comence a sangrar un poco y al siguiente dia empece a sangrar como si mi periodo hubiese llegado (tomando en cuenta de que tenia un mes de retrazo) y cinco dias despues que se supone que termino tuve relaciones con mi novio pero sangre y me dolio otravez.. ¿eso es normal?

Ver también

O
oltita_8344641
16/5/11 a las :11

Puede...
Hola guapa! No sé, a mi sólo me pasó una vez algo parecido.. despues de 3 años teniando relaciones,, un día empecé a sangrar pero muchísimo, como si fuese de la regla (y también tenía retraso), pero duró esa noche y al día siguiente nada.
Lo que me dio por pensar es que el chico me hiciese algún pequeño desgarro o algo. No sé si sería eso, no me ha vuelto a pasar.
Un besito!

U
usha_5139590
21/5/11 a las 15:19

hola nena....
y klaro q no es normal bueno yo pienso...a mi tbn m paso una vez pero fue ace ..... uufff!!!! mi 1ra vez.... grax x tu resp anterior...y grax si sirvio y muxo... te deceo SUERTE cheka tu mediko nena.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir