Foro / Pareja

Limpieza en sexo anal

Última respuesta: 3 de marzo de 2012 a las 19:03
B
bo_9122410
15/5/11 a las 19:00

Hola.

soy un chico, y mi pareja quiere jugar con mi ano
el problema esque tengo problemas para defecar bien, me cuesta mucho y aveces desisto por el tiempo que me conlleva y no termino del todo de defecar

he probado un metodo que he leido en muchos foros para la limpieza del recto que consiste en introducir agua en el ano por medio de la manguera de la ducha he ir expulsandola asta que el agua salga limpia... al realizar esta accion el agua salia limpia e incluso inmediatamente despues de realizar esta accion de "enema" saliendo agua limpia me sente en el W.C. y defeque aun mas, totalmente desconcertado y produciendome muchos gases durante todo ese dia....

¿que me podeis aconsejar?

Gracias un saludo

Ver también

A
aimara_5805751
16/5/11 a las 18:43

Que respuesta tan poco aportante!!!!!
si no tienes nada bueno para decir mejor no digas nada, que rabia que en el mundo halla personas como tu!!!!!!!

quien te crees para juzgar a alguien por lo que hace o con quien lo hace...... respeta!!!

que respuesta tan idiota has dado realmente me has hecho reír mucho, que lastima que tu mente este tan reducida y tengas tan poco capacidad de pensar y entender......

A
aimara_5805751
16/5/11 a las 18:48

Hola....
pues mira lo primero que deberías hacer para mejorar el funcionamiento de tu digestión es ingerir fibra, ya sea en productos naturales integrales y frutas o la que venden para tomar, eso te ayuda a que sea mas fácil ir al baño y todo tu intestino funcione mejor, respecto al sexo anal pues mira yo siempre he sentido ese temor el de "ensuciar" a tu pareja, pero según he leído aquí lo mejor que puedes hacer es lavarte bien antes y que tu pareja entienda que al tener relaciones anales son cosas que pueden suceder, otra recomendación esq dejes de meterte mangueras y enemas eso no es bueno, en exceso ya que desequilibra las bacterias de la zona.

suerte.

L
luiza_9909627
16/5/11 a las 19:34

Q idiota..!1
wow de verdad es increible que todavia exista gente con la mente tan reducida..!! aver nena ubicate un poquito en la vida ok..!

romeoqwerty te digo que con mi pareja una de las cosas que mas disfrutamos es el sexo anal.. ..!! si tu pareja quiere jugar con tu ano dejalo.. vas a ver que no te vas a arrepentir.. tienes que comer fibra y antes de que estes con tu pareja trata de ir a el baño.. y mantener buena limpieza.. con una ducha es mas que suficiente (no necesitas introducir agua en tu ano para limpiarte)..

creo que a lo que te refieres son a lavados anales que los venden en las tiendas o en las farmacias.. estos lavados son especiales.. no es agua regular. y normalmente la gente los usa cuando estan extreñidas.. si quieres puedes probar uno pero te recomiendo que lo pruebes unos dias antes porque eso te va hacer ir al baño y botar todoooo lo que tengas en tu ano acomulado.

habla con tu pareja y comentale lo que quieres hacer.. y recuerda que ante todooo esta el calentamiento ..!! dejalo que juegue con tu ano. que introduzca un dedo.. que pase su lengua.. sabes que juegue con el para que tu ano dilate y disfrutes al 100%..!! suerteeee

B
bo_9122410
16/5/11 a las 20:12

Gracias
gracias por responder a todos, incluso al enegumen@ k todos sabemos a kien me refiero por k por lo menos nos emos reido, intentare comer mas fibra y beber mas agua y os cuento

saludos y gracias

L
lennon_9684456
3/3/12 a las 19:03

Hola
pukitha te veo bien buena me gustaria penetrarte el culito k lo debes tener bien sabroso y asi sacarte toda la mierda posible k pudieras tener tal vez te guste y asi cambies de opinion
besitos.... en tu dulce ano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram