Foro / Pareja

Hola chicas mi primera vez

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 17:33
C
cibran_7858915
13/5/11 a las 7:07

Bueno chicas.. soy un chico de 18 años y pues les vengo a contar un breve relato de mi primera vez y algo que me paso muy contrario a las experiencias que me han contado mis amigos.

Bueno llegamos a uno de esos sitios de chicas faciles.. y pues vi una chica con porminentes pechos un trasero espectacular y una cintura para morirse y la eleji .. nos fuimos a la habitacion ella comenzo con un poco de juego previo

Me masturbo y me dio algo de sexo oral hasta q se me paro.. no lo tengo ni muy grande ni muy minisculo me mide 16cm . comenzamos y por mucho que estaba exitado estuvimos 30minutos en el acto con mas de 5 posiciones y creanme no les miento, ella si llego al orgasmo y yo "ni cerca"

Creanme que ni cerca esta cansado por su peso y por las varias posiciones que hicimos pero yo no pude terminar.. se lo hice de una manera a una velocidad buena y cuando sentia algito de excitacion le daba mas rapido pero cuando comenzaba a cansarme bajaba un poco la marcha jeje..

y bueno asi estuvimos todo ese tiempo y yo quede obviamente insatisfecho mientras que ella si logro terminar..

lo veo un poco injusto y gracioso jeje le pagaron para darme placer y termine siendo yo el que le dio placer a ella.

A que se debio esto? (NO SOY GAYY) he visto videos de homosexuales y la verdad no me exitan por el contrario me dan asco y pena ajena...

Sera esto bueno o malo? sin mentir calculo que hubiese tenido que estar 30 minutos o mas para yo terminar

Asi que chicas diganme es esto malo?
Cuanto tiempo les gusta a ustedes que dure el sexo?
toda la noche? o un rato nada mas?

Ver también

C
cibran_7858915
14/5/11 a las 4:45

Ven el post?
si lo puedne ver?

A
alhena_9719961
14/12/11 a las 17:33
En respuesta a cibran_7858915

Ven el post?
si lo puedne ver?

Pues
Sinceramente a mi me guste q no dure menos de 20min, de 20min a 30 está bien...más a mi me cansa la verdad.
De todas formas sie s tu primera vez es que es normal que no acabes, cuando los chicos lo haceis por primera vez, os cuesta mucho llegar. A nosotras nos pasa lo mismo, ya con la experiencia es mas facil llegar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram