Foro / Pareja

Por fovor, ayuda un poco urgente

Última respuesta: 12 de mayo de 2011 a las 21:50
F
fakhra_5327912
12/5/11 a las 18:20

Hola chicas . Mi nombre es Jossefine y tengo 16 años y os cuento rapidamente mi problema.
He decidido empezar a tener relaciones anales con mi novio, me refiero a enculadas ya que culos-boca ya ha habido unos cuantos. A los hechos... he estado pidiendo consejos a una amiga para que no me duela mucho al primera vez y ella me ha recomendado que me meta un diente de ajo en el culo durante 6 horas, que eso va a ayudar a dilatar. El problema es que ya llevo como dos horas con el ajo y estoy empezando a notar un ardor y un picor. Lo he mirado con un espejo y tengo el ano como vuelto del revés, a ver si me explico, revirado para afuer. Por favor, ¿sabeis si es normal?, ¿alguna había ya probado antes esta técnica?
Besos.


Ver también

R
riya_5852039
12/5/11 a las 19:19

Ajo???
desde luego!!! creo que te han tomado el pelo querida. A tus 16 añitos tienes mucho que aprender. Si de verdad quieres practicar sexo anal (es tu cuerpo tú decides), cómprate lubricante en una farmacia y no le hagas caso a esas supuestas "amigas".

A
an0N_783564499z
12/5/11 a las 20:55

Es en serio???
que te metas un poco de ajo??? y le hiciste caso que tontería.... sácate eso, está ejerciendo presión en tu recto por lo que el cuerpo lo está tratando de eliminar, haciendo fuerza excesiva y por lo tanto se está exponiendo la mucosa interna.

Si quieres tener sexo anal usen buen lubricante, nada de recetas caseras y espera también a tener más sentido común.

R
riya_5852039
12/5/11 a las 21:09

Más educación sexual
la verdad es que a veces alucino con algunas preguntas que hay por aquí. Para que luego salga los carcas de turno a decir que no hace falta educación sexual. No te ofendas "bisquerra", pero eres un perfecto ejemplo de que es necesaria mucha más información a nuestros jóvenes sobre el sexo y por lo que veo, también a los chicos, que se intentan aprovechar de tu ignorancia en el tema.
Un saludo.

F
fakhra_5327912
12/5/11 a las 21:24
En respuesta a riya_5852039

Ajo???
desde luego!!! creo que te han tomado el pelo querida. A tus 16 añitos tienes mucho que aprender. Si de verdad quieres practicar sexo anal (es tu cuerpo tú decides), cómprate lubricante en una farmacia y no le hagas caso a esas supuestas "amigas".

Muchismas gracias
Gracias a todas por responderme, al final o he hecho caso y me lo he sacado, ahora tengo el culito un poco irritado pero bueno a echarse cremita, Ahora me asalta una duda, ¿como me quito el olor a ajo? Estoy pensando en pasarme una rodaja de limon que me han dicho que neutraliza el olor.

R
riya_5852039
12/5/11 a las 21:35

Limon??????
pero hija! no se te ocurra echarte limón!!! usa natusán o alguna crema parecida. Una vez más te remito a la farmacia. Espero que no te haya dado el consejo la misma "amiga", porque vaya telita.
Deberías acercarte a la delegación de juventud de tu ciudad y preguntar por asesoramiento sobre el tema sexual, que (no te ofendas) estás muy verde y podrías cometer alguna locura mucho peor que la del "ajito".
un saludo.

A
an0N_783564499z
12/5/11 a las 21:50
En respuesta a fakhra_5327912

Muchismas gracias
Gracias a todas por responderme, al final o he hecho caso y me lo he sacado, ahora tengo el culito un poco irritado pero bueno a echarse cremita, Ahora me asalta una duda, ¿como me quito el olor a ajo? Estoy pensando en pasarme una rodaja de limon que me han dicho que neutraliza el olor.

Otra vez...
Ahora vas con limón... entiende que por la primera metidura de patas tú zona anal está inflamada e irritada, ahora si cometes la segunda pasándote limón en esa zona vas a salir pegando brincos de la enchilazón que te vas a provocar. Usa alguna cremita suave o aceite mineral, que no arde. Por el olor a ajo en específico no te preocupes que con todo lo que pasa por ahí es posible que el olor se neutralice rapidito, entiendes?

Sí es cierto que el limón neutraliza algunos olores, pero hay que tener sentido común para ver donde se usa...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir