Foro / Pareja

Pene de 1o centímetros

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 3:32
O
osmany_5744207
11/5/11 a las 22:45

Hola a todas las mujeres y hombres de este foro.
Mi consultas es que , tengo 31 años, y un pene que erecto mide 10 centímetros, el sexo con mi enamorada es normal, sin problemas, Ella no me ha dicho si lo hago bien o si lo hago mal en la cama ( yo me siento excelente) pero, cuando voy con mis amigos a un lugar donde hay mujeres fáciles, (Uds. me entienden) me es difícil tener sexo con ellas por temor a que se burlen. Por favor, Uds, chicas aconséjenme y Uds. chicos que también conocen su sexualidad les pido orientación. Gracias.

Ver también

O
osmany_5744207
12/5/11 a las 1:13

Por supuesto que no!!
claro que Ella no está con otra persona pero yó, en mis salidas con mis amigos siempre, de vez en cuando nos hemos escapado por allí, a tener aventurillas, obviamente, uno no deja de ser hombre y cuando vé a una de esas furcias de las casas de citas que se regalan por un bille, dan gánas de darse un festín con ellas pero el solo pensar en mi miembro viril , no me atrevo.

A
arbey_9054257
12/5/11 a las 2:18


yo q vos me preocuparia , en una ocacion uno de mis amigos entro a la piesa con una diosa ( bueno asi le desian por su cuerpo ) , luego comensamos a sospechar de q algo andaba mal por q no desia nada asi q me fui con ella al cuarto y antes de hacerlo le pregunte q avia pasado y me dijo : jejejee no se le paro nos reimos 2 semanas completas en el trabajo.
mejor no te metas en esas cosas por q luego luego se entera todo mundo

O
osmany_5744207
13/5/11 a las 3:17

Tienes razón y acépto tu crítica
Tienes razón, claro que no me gustaría y toco madera, por ello, te agradezco el breve testimonio, eso me anima a no sentir este complejo..¡Gracias!!

O
osmany_5744207
13/5/11 a las 3:20
En respuesta a arbey_9054257


yo q vos me preocuparia , en una ocacion uno de mis amigos entro a la piesa con una diosa ( bueno asi le desian por su cuerpo ) , luego comensamos a sospechar de q algo andaba mal por q no desia nada asi q me fui con ella al cuarto y antes de hacerlo le pregunte q avia pasado y me dijo : jejejee no se le paro nos reimos 2 semanas completas en el trabajo.
mejor no te metas en esas cosas por q luego luego se entera todo mundo

¡no tengo ninguna disfunción eréctil!!
En el momento del sexo, tengo ercción normal, cumplo igual (Al ménos mi novia no me ha dicho nada y eso que se lo he preguntado), gozo como todo hombre, pero, definitivamente no creo tener una medida estándar, que digamos.

O
osmany_5744207
13/5/11 a las 3:32

Se trata de la confianza
Tu opinión es razonable, pero no creo que yo sea machista, y si lo soy, bueno creo no es para tomarlo tan exagerado, creo que todos los hombres tenemos algo de machistas por una cuestión de género.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir