•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Penes grandes mucho semen

Hola una pregunta, los chicos de penes grandes botan mas semen que los de tamaño mediano? pregunto porque ultimamente me estoy viendo con un amigo bien armado y a la hora de vernise bota un monton siempre. Pensandolo un poco con otras parejas asi que he tenido tmb pasaba similar aunque no tantooo. Supongo q es porque tmb tienen las bolas grandes y mas semen dentro?

ojala no sea una pregunta incauta.... nunca estudio biologia

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Si tiene que ver el tamaño

Hola cielo:

Si tiene que ver, en cuanto el pene sea grande el resto de los organos reproductores ( si es un hombre sano) lo seran tambien... Ojo q donde se almacena el semen no es en los testiculos (ahi se fabrican los espermatozoides) sino no en la vesicula seminal. Ahora, habemos hombres que sabemos que a las chicas les gusta mucho que al momento de reganos tengamos mucha leche, por eso nos cuidamos en no estar masturbandonos y regandonos sino esperar para que nuestra chica reciba toda esa leche calientita... En mi caso mido 20cm x 5cm y suelto una muy buena cantidad de leche y aun al siguiente dia a mi chica le sigue saliendo mi leche y a ella le encanta.. Un tip.. Algunos me van a matar por esto jajajja... Si quieres saber si tu chico te es infiel o si se esta masturbando sin tu ayuda, lo descubriras por la cantidad de leche que te de.... Dejalosin sexo x 4 dias y luego que el corra en tu boca, no lo tragues, luego lleva esa leche y ponla en un fraco y mide cuanta leche es, otro dia podras comparar si luego de 4 dias sin sexo te da la misma leche o no... Este tip es uno de miles y fue gratis... Un beso amor

Sabia que me reclamarian

por: americas4

A ver... Y como puede el novio de una chica identificar si su chica recien viene de ser toda revolcada y culeada hasta por el ano????

Eh...no se. habria que experimentar.

Te sere super sincero, segun unas pelis que vi creo aciertas en que mas grande mas cargado esta. Peeero...de ahi que mas, en mi caso, no es grande pero luego de 5 minutos de acabado el acto y eyacular, de nuevo entra en accion, hasta en tres oportunidades y todas con eyaculacion.
La verdad, no se que opinion tengas...pero esa tal vez sea la diferencia.

Jaja

si te contaraaaaaaaaaaaaaa agregame sussan19@hotmail.com

en realidad el tamaño del pene no influye en la cantidad de semen que un hombr puede eyacular , todo va en la alimentacion que tenga y en estilo de vida que lleve , uno que haga deporte y se alimente bien eyaculara mayor cantidad que uno que solo coma comida chatarra y no tenga absolutamente ninguna actividad fisica

Si

Unos testículos grandes si, pero el pene, ya no estoy seguro.

No tiene por qué

Pero claro, unas peloas grandes contienen más semen.

Pareces disgustada con eso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A los hombres les da asco, cuando al tener sexo anal se sale materia fecal
por: capri310
5
  Como hacer sentir mas intensa la felacion a mi pareja?
por: polaca117
4

por: nudefan
0

por: paulvz
0

por: mrleon17
0

por: laurita8969
0

por: anonimamenteyo
0