Foro / Pareja

Hacer el amor

Última respuesta: 6 de mayo de 2011 a las 16:45
L
leira_8687757
5/5/11 a las 23:04

Despues de intentarlo varias veces, creo que estoy preparada para tener mi primera vez.. Pero tengo un par de preguntitas para salir de algunas dudas..

1- Un hombre siendo sexualmente muy activo... Puede estar un año sin hacerlo?
2- Con lubricante para hombre... No le duele a la mujer en su primera vez?
3- Si es rapido... Duele menos cantidad de tiempo a que si penetra lento?
4- El control del dolor esta en la mente?
5- Si tomo algun trago... Es probable de que me deje llevar mas rapido?
6- Si supuestamente me espero un año... Es mas probable de que me ame de verdad a que este jugando conmigo?

Gracias desde ya a todos los que respondan!!

Ver también

L
leira_8687757
6/5/11 a las 2:33

:|
Asi de cruel? Son de verdad tan malos los hombres? :/

L
leira_8687757
6/5/11 a las 3:42


Porque mentiras? Contestas mi pregunta entonces?

L
leira_8687757
6/5/11 a las 16:28

Gracias!
Tu comentario me ayudo a imaginarme como debe ser en realidad el momento...
Ojala pueda.... (:

P
platon_9580941
6/5/11 a las 16:45

Hola
respondiendo a tus preguntas igual coincidio con damales, donde si no tenemos sex en un año, la forma de podernos desahogar es mast...yo en lo personal deje de tener sexo como 8 meses y la vdd lo mas q podia aguantar era 8 dias por que ya luego sentia hasta dolor de huevos por q tenia muchas ganas de venirme...y por otro lado, fijate que si estas con tu pareja para tener sexo, el mismo lubricante tuyo tu flujo viscoso ese mismo tu pareja el se lo puede untar en su verga y te sirve mucho por q la penetracion es mas suave e igual si usas un gel te ayuda mucho
la penetracion puede ser rapida o lenta segun ustedes se acoplen y sobre todo tu vayas sientiendo cada vez mas placer
el dolor se convierte en placer sobre todo si al mento q te la estan metiendo, hay caricias y besoss ricos.
igual si te tomas un traguito sirve como para q te calientes es bueno tambien eso .
la ultima pregunta creo q es una respuesta que tu debes de tomar considerando la actitud de la relacion..
espero tus comentarios

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir