Foro / Pareja

Calentito, calentita.

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 12:11
E
edil_7000901
4/5/11 a las 17:47

Hola femeninas/nos, que tal? este es mi primer post, os envio un saludo a tod@s.

Siempre he tenido la curiosidad de saber que sexo es el mas caliente de los dos, el hombre o la mujer. Ya que actualmente las mujeres estais mas desinhibidas, me gustaria que participies por igual que los hombres.

Mi opinion es que los hombres somos mas calientes que las mujeres, y que no necesitamos, en muchos casos, precalentamientos, ademas, el aqui te pillo aqui te mato, pondria la mano en el fuego que somos nosotros los que estamos mas predispuestos a ello, siendo verdad tambien que soys vosotras la que decidiis hacerlo, tambien en la mayoria de los casos, ya que nosotros siempre esperamos esa reaccion para no llevarnos ese NO que tanto nos incomoda y nos echa para atras a la espera vuestra.

Esta es mi mas sencilla y sincera opinion, cual es la vuestra?

Saludos.

Ver también

E
erola_7990334
4/5/11 a las 18:23

No es mi caso
llevo varios años casada y claramente soy bastante mas caliente que mi marido. siempre tengo ganas de que me penetre, me froto en la noche con él y aunque la mayoria de las veces él entiende el mensaje otras veces el cansancio es mayor ...en esos casos me masturbo en la ducha la mañana siguiente pensando en mis fantasias.
por otro lado muchas veces le he propuesto experimentar (me encantaría un trío con otra mujer, fantaseo con sexo lésbico) y él se resiste.
como verás en mi caso yo soy la caliente...de echo solo escribir este post me ha encendido y me ha mojado...

E
edil_7000901
5/5/11 a las 12:11

Eres de las de la excepcion
y por suerte para ti, dices que la mayoria de veces tu marido entiende el mensaje y acabais teniendo sexo, me alegro por ti, seria penoso lo contrario, que la mayoria de las veces se eche para atras, ya que la relacion de tu matrimonio, en sentido sexual, no estaria funcionando como debe.

Gracias por contestar y te deseo que siga habiendo buen sexo en tu matrimonio. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook