Foro / Pareja

Como disfrutar del sexo?? ayuda pliss!

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 17:57
H
hajra_8053612
3/5/11 a las 14:53

Hola a todas! Os explico mi problema:
Llevo casi 2 años con mi pareja y nunca he tenido un orgasmo, y realmente creo que el problema es mio. Nos encanta hacer el amor y él disfruta muchisimo y tiene unos orgasmos increibles, pero yo no... él me excita mucho, sabe perfectamente lo que me gusta y cómo me gusta.. pero aun asi no hay manera. Y creo que el problema es que yo me distraigo con mucha facilidad. Ya sabéis, eso de estar en su casa, estando los padres y esas cosas, el estar pendiente de no hacer mucho ruido, de que no nos escuchen.. todas esas cosas son las que me despistan totalmente, y a pesar de que él me produce mucho placer siento que me quedo a un pasito de "terminar".
Lo he hablado con él y me dice que no me agobie, que seguramente no disfrute plenamente de las relaciones por estar con la comedura de cabeza.
Qué me podeis aconsejar??

Realmente es algo que me tiene preocupada, debo de ser un bicho raro...


Muchas gracias y un beso!

Ver también

L
lise_7984150
3/5/11 a las 17:57

Tu misma te has respondido
si el problema es estar atenta a no hacer ruido, a que no te escuchen los padres, etc....pues buscar un sitio donde puedas liberarte totalmente. Ahorra y date el capricho de un fin de semana en un hotelito!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram