Foro / Pareja

Sexo oral

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las :01
M
maday_8875848
3/5/11 a las :48

mi novio quiere lamerme mi vagina pero ami me da miedo...bueno no es miedo pero es kmo verguenza aunq me muero de ganas de saber q se siente...q ago!?

Ver también

A
an0N_625992599z
3/5/11 a las 3:53

Yo te recomiendo...
Pues si el quiere hacerlo deberias dejar que lo haga, si te da verguenza solo cierra tus ojitos y disfruta, no se si a todos nos pase igual; pero a mi en lo personal me encanta el sabor que tienen ahi las mujeres, ademas lamer esa parte de las mujeres como que me pone al 100%, en verdad es algo que me calienta mucho, y a la mayoria de las mujeres tambien les gusta, creo que si ellas nos hacen de vez en cuando una felacion nosotros podemos pagarles con lo mismo =P, lo unico que debes hacer es dejar que pase, no pienses mucho en ello y veras que todo sale bien... Suerte amiga

N
nayim_5748123
31/5/11 a las 22:16

Ya has dado el primer paso
...yo creo que hay pocos que no deseen" lammer a una mujer...es algo casi indispensable... de la misma manera no creo que haya muchas mujeres que no les guste... aunque, tal vez, en tu caso no te atrevas...
yo creo que ati te gustaria mucho ..o te gustara mucho... el caso es , e.. caso es quitarte de encima el "tabu"... y pensar que eso es una parte maravillosa del juego sexual...,..,...y sabes queMaria?... yo creo que has dado tu primer paso para quitarte ese "tabu" que te impide lo que realmente quieres..,.. simplemente escribiendo aqui....
ya te quedan menos pasos

N
najoua_8075182
31/5/11 a las 23:13

Sexo oral
Ya verás que desde que empiece a lamerte la vagina, ni te acuerdas de ese miedo o vergüenza

L
luisa_9591205
1/6/11 a las :01

Mmmm....
hola nenaa!!! pz k te puedo dcr k n te de vergüenza ni pena ni miedo ni nada de eso, bueno tengo k konfezart k yo era azi al prinzipio y el keria y yo no me dejaba pero ps tambn keria probar habr k onda y pz lo deje y kreeme k zi n te dejaz.....mmm.....c ziente deliziozoo t lo rekomiiendo ez mui exitante azi k te dezeO lo mjr zuerte nena!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram