Foro / Pareja

El lubricante natural puede embarazar ?

Última respuesta: 22 de julio de 2014 a las 23:06
L
liyong_6099689
2/5/11 a las 4:37

tengo una duda yo tuve sexo pero fue rapido ninguno de los dos llegamos al final ni ala mitad dela eyaculacion y ni del orgasmo pero si hubo mucho liquido lubricante natural por parte de los dos fue la primera vez y mi duda es que si puede quedar embarazada una persona solo con ese liquido?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jmiaa_5670075
19/8/13 a las 1:43

El lubricante del hombre embaraza?
Mi pregunta es si el lubricante del hombre embaraza? ya que mi novio me rozo con su pene mi vagina y tenia lubricante, pero no hubo penetración, he estado como que cansada y preocupada y nerviosa, mi ultimo periodo fue el 09 de Julio y estamos en 18 de Agosto y no me llega el periodo, estoy asustada! Ayudenme.

C
craig_5439752
22/7/14 a las 23:06

Quisiera una respuesta lo mas pronto posible por favor
mi novia y yo solo teníamos algo de intimidad pero no sexo como tal yo solo la masturbaba y una vez la penetre pero no le acabe dentro (eyacule) y no estoy seguro si le toque con mi miembro teniendo algo de pre-seminal (Lubricante) busco en varias paginas y dicen que las posibilidades de embarazo son bajas por que hay bajo espermatozoides e incluso cuando la mujer orina expulsa la presencia de esos escasos en otras paginas me dicen que si puede embarazar porque tienen espermatozoides y la verdad me confunden porque el poco conocimiento que tengo siempre supe que era el esperma es el que embaraza (Liquido blanco) no el lubricante y mi novia tiene retrasos en su ciclo menstrual (Periodo) ni tampoco a presentado ningún síntoma de embarazo quisiera saber que sucede tenemos dudas y la verdad no estamos preparados avisarme por favor a mi correo y por aquí también por favor anderlugonzalez@hotmail.com me despido esperando una pronta respuesta.... gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook