Foro / Pareja

Besar, lamer, chupar testiculos...

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 3:49
M
maren_6084793
30/4/11 a las 17:26

Alguien experto en el tema???.....Quiero ejecutar esta prectica con alguien y deseo hacerlo a la perfeccion, no sea que en lugar de ser exitante y lindo, resulte tosco y ordinario.....ayudaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ver también

H
heinz_8714171
30/4/11 a las 20:27

Agregame
oscarh06@hotmail.com te enseñare lo q nos gusta q nos hagan.

P
ping_8563802
1/5/11 a las 8:40

Genial
seeee, mi chica me chupa el pene y despues los testiculos mientras me hace una chaqueta y eh tenido los mejores orgasmos tambien es genial en un 69, tener el culo de mi chica en mi cara mientras ella me lo chupa es lo mejor

K
kimera_6960830
2/5/11 a las 1:07

Besar,lamer,chupar testiculos
HOLA,LINDA CLARO QUE ES MUY RICO HACERLO Y QUE TE LO HAGAN CLARO EN EL CLITORIS,TIENES QUE GOZARLO Y HACERCELOS DESPACIO CON TERNURA,COMO SI CHUPARAS LA PALETA QUE MAS TE GUSTE,SI QUIERES PLATICAR DE ESO ESTE ES MI CORREO:ithahi.@hotmail.com

A
an0N_625992599z
2/5/11 a las 3:49

Ok
Veo que apenas ven una mujer todos ofresen su msn, pero ni te emosiones que no te voy a dar el mio XD, lo que si te voy a decir es que para hacerlo asi como tu quieres debes tratar de besar y chupar con suabidad, ya que aunque los testiculos pueden dar bastante placer igual un golpe alguna mordida que le des sin querer o algo asi puede doler bastante, eso si de preferencia que tu pareja se halla rasurado bien te ayudaria a que fuese mas facil y para el mas exitante.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir