Foro / Pareja

Chicas xfavor necesito ayuda..!!! circuncidado o no???

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 17:43
Y
yanick_8341795
30/4/11 a las 8:16

Hace mucho tiempo q estoy crusando x este dilema...tengo 24 años y mi pene mide 15cm. pero no esta circuncidado... he leido q con la circuncicion del pene puedo aumentar unos pocos cemtiemtros mas...pero en ralidad no se q hacer xq a mi edad y realizarme una circuncicion en realidad nose.

Tambien quiero mejor es aspecto fisico de mi pene...xq aunq mis anteriores parejas no me han mencionado nada al momento de estar en el acto sexual pienso q se veria mejor circuncidado

Graxias x los comments!

Ver también

A
afshan_6218704
30/4/11 a las 9:57

Si quieres o no, esta bien
Mi novio tambien lo tiene asi, pero dice que lo prefiere asi, que esta orgulloso y que no tiene problemas a la hora de tener relaciones, ya quiero probarlo! xD (nunca pobre con un 'incircuncizo' (asi se dice no? ) ) aunque no se de que tamaño lo tiene aun pero bueno, el caso es que circunsizo les agrada mas a la mayoria de las chicas pues ademas de que se dice que aumenta tamaño, tambien puedes contraer menos enfermedades, es mas higienico, atractivo, yy muchas cosas mas... pero la verdad para mi es relativo, un pene es un pene sea como sea, pero igual si quieres esas ventajitas, la circuncicion se puede realizar a cualquier edad, solo que era mejor de pequeño porque ahora que estas grande te dolera un poco y estara super sencible varios dias en tu resposo despues de operarte, si es que te parece la desicion correcta y lo mejor para ti, HAZLO! (: .

Suerte XOXO

Y
yanick_8341795
30/4/11 a las 17:43
En respuesta a afshan_6218704

Si quieres o no, esta bien
Mi novio tambien lo tiene asi, pero dice que lo prefiere asi, que esta orgulloso y que no tiene problemas a la hora de tener relaciones, ya quiero probarlo! xD (nunca pobre con un 'incircuncizo' (asi se dice no? ) ) aunque no se de que tamaño lo tiene aun pero bueno, el caso es que circunsizo les agrada mas a la mayoria de las chicas pues ademas de que se dice que aumenta tamaño, tambien puedes contraer menos enfermedades, es mas higienico, atractivo, yy muchas cosas mas... pero la verdad para mi es relativo, un pene es un pene sea como sea, pero igual si quieres esas ventajitas, la circuncicion se puede realizar a cualquier edad, solo que era mejor de pequeño porque ahora que estas grande te dolera un poco y estara super sencible varios dias en tu resposo despues de operarte, si es que te parece la desicion correcta y lo mejor para ti, HAZLO! (: .

Suerte XOXO

Gracias x el consejo
t agradesco x el tiempo q t tomaste en responder este mensaje...y claro estoy viendo los pro y los contras...xq como tu dijiste lo q mas pavor me produce es el hecho del dolor despues de la operacion....recuerdo q tenia un compañero de college q se practico la operacion cuando tenia 18 años y me decia q el dolor era insoportable...q prefiria no haberselo hecho...!! en fin espero q otras chicas tambien me puedan ayudar a tomar esta decision!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook