Foro / Pareja

Sexólogo ¿deseas aprender nuevas técnicas?

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 16:54
O
outman_6126630
27/4/11 a las 18:21

El Dr. Nureyev dice:

Si deseas aprender nuevas formas de estimulación, reforzar las técnicas que ya conoces, ampliar las posiciones sexuales, saber como realizar las fantasías de tu pareja, o simplemente quieres aprender a estimular los órganos sexuales de tu pareja.

No dudes en enviarme un mensaje con tu duda, sugerencia o tu pregunta.

Estoy para servirte de una manera objetiva y profesional.

Dr. N.

Ver también

G
gea_6873656
28/4/11 a las 1:20

Urgente!
Hola, tengo 17 y me gustarian nuevas tecnicas para seducir a mi pareja, pero no me gusta el sexo oral ni las posiciones complejas, aparte no tengp dinero como para disfraces aunque me compre un babydoll y le fascino xD. Me gustaria algo sencillo, como masajes, frases, etc... ojala pudieras rsponder luego pues quiero utilizar los consejos en unos dias mas..
muchas gracias

O
outman_6126630
29/4/11 a las 18:27
En respuesta a gea_6873656

Urgente!
Hola, tengo 17 y me gustarian nuevas tecnicas para seducir a mi pareja, pero no me gusta el sexo oral ni las posiciones complejas, aparte no tengp dinero como para disfraces aunque me compre un babydoll y le fascino xD. Me gustaria algo sencillo, como masajes, frases, etc... ojala pudieras rsponder luego pues quiero utilizar los consejos en unos dias mas..
muchas gracias

Bruja-enojona
El Dr. Nureyev dice:

He contestado a tus preguntas en tu bandeja de EnFemenino.

Cualquier duda quedo a tus órdenes.

Dr. N.

H
haizhu_9570745
4/5/11 a las 8:41

Reconciliacion
hola dr
mire le cuento, llevo 14 años con mi pareja, hace poco le fui infiel (solo una ves), le conte y quedo bastante herido. Siempre he sido muy pudorosa con mi cuerpo y me a costado años soltarme en la cama, el trabaja afuera en otra ciudad y esta semana (han pasado solo 10 dias de mi confecion
) empesamos sin querer un juego telefonico poniendonos de acuerdo para este fin de semana, ya que nos vamos a juntar solo en un departamento por todo el finde, bueno la cosa es que terminamos haciendolo por telefono, me pidio ademas que me depilara mi vagina por completo y para mostrarle como quedo me saque unas fotos y me entusiasme y le mande fotos masturbandome y luego hice hasta un video y se lo mande todo, el quedo feliz y sumamente agradecido y yo todabia estoy como en shock. hemos vuento a tener sexo por telefono los dos dias siguientes y la verdad que me gusto mucho, yo nunca me habia masturbado antes. Bueno lo que me gustaria pedirle es una ayudita para este fin de semana, habia pensado en ocupar crema y chocolate,...; pero lo que me preocupa es que no se bien donde tocarlo, que hacerle y como para que quede sorprendido y facinado, y que a la ves sea romantico y delicado.
Le agradeceria mucho su ayuda, quiero salvar mi matrimonio y creo que demostrandole que soy toda de el y que su cuerpo no me asusta y que lo deceo es una buena forma de demostrarselo. Muchas gracias

O
outman_6126630
5/5/11 a las 20:24
En respuesta a haizhu_9570745

Reconciliacion
hola dr
mire le cuento, llevo 14 años con mi pareja, hace poco le fui infiel (solo una ves), le conte y quedo bastante herido. Siempre he sido muy pudorosa con mi cuerpo y me a costado años soltarme en la cama, el trabaja afuera en otra ciudad y esta semana (han pasado solo 10 dias de mi confecion
) empesamos sin querer un juego telefonico poniendonos de acuerdo para este fin de semana, ya que nos vamos a juntar solo en un departamento por todo el finde, bueno la cosa es que terminamos haciendolo por telefono, me pidio ademas que me depilara mi vagina por completo y para mostrarle como quedo me saque unas fotos y me entusiasme y le mande fotos masturbandome y luego hice hasta un video y se lo mande todo, el quedo feliz y sumamente agradecido y yo todabia estoy como en shock. hemos vuento a tener sexo por telefono los dos dias siguientes y la verdad que me gusto mucho, yo nunca me habia masturbado antes. Bueno lo que me gustaria pedirle es una ayudita para este fin de semana, habia pensado en ocupar crema y chocolate,...; pero lo que me preocupa es que no se bien donde tocarlo, que hacerle y como para que quede sorprendido y facinado, y que a la ves sea romantico y delicado.
Le agradeceria mucho su ayuda, quiero salvar mi matrimonio y creo que demostrandole que soy toda de el y que su cuerpo no me asusta y que lo deceo es una buena forma de demostrarselo. Muchas gracias

Que tal suolas
EL Dr. Nureyev dice:

Te he enviado un mensaje a tu bandeja de entrada EnFemenino; con algunos detalles para poder asesorarte más directamente.

Saludos.
drnureyev@hotmail.com

Dr. N.

M
malu_8650457
5/5/11 a las 22:28

Hola
no logro tener orgasmoss q puedo hacer por fa ayuda

O
outman_6126630
6/5/11 a las 16:02
En respuesta a malu_8650457

Hola
no logro tener orgasmoss q puedo hacer por fa ayuda

Jhuliana
El Dr. Nureyev dice:

He contestado a tu duda en tu bandeja de entrada, cualquier cosa sigo al pendiente de tu caso.

Saludos.

Dr. N.

O
ouiam_9077420
7/5/11 a las 1:08

Consejoss
holaa! yo queria que me ayudaras con algunos consejos de como seducir mas a mi pareja, no es que hayamos caido en la rutina ni nada pero me gustaria hacer cosas nuevas, nose ideas para que quede flipado jejej algo que nose me da bien es hablar decir cosas, si tengo que pensar me corto el rollo y entonces lo evito me gustaria que me dieras ideas para poder soltarme un poco.Se que le gusta el sexo oral y los preliminares pero me gustaria como que adornarlo todo un poco mas con toque romantico y picaron!jiji y nose algun consejo a la hora de los preliminares??jeje nose
Muchas Gracias!!

G
gea_6873656
7/5/11 a las 1:40
En respuesta a outman_6126630

Jhuliana
El Dr. Nureyev dice:

He contestado a tu duda en tu bandeja de entrada, cualquier cosa sigo al pendiente de tu caso.

Saludos.

Dr. N.

¿?
hola... quisiera saber como saber, valga la rebundancia, si he tenido un orgasmo...
aparte me gustaria como hacer que el sexo fuera mas placentero...


una duda.. la ultima vez que tuve relaciones con mi pareja sangre y luego lo quisimos hacer nuevamente pero al momento de la penetracion me dolio.. poco pero dolio jajajaja... quisiera saber si es como para preocuparse o fue lo que yo pense.. rotura del imen a pesar de que no fue la primera vez, pero fue como la 6ta xd lo se, no soy muy experta pero creo que el sexo es algo hermoso que se hace por amor.. eso.. muchas gracias de ante mano saludos

N
nabia_6038873
7/5/11 a las 2:35

Hola
Me encantaria que me dieras unos consejitos de como seducir a mi pareja

A
afshan_6054477
8/5/11 a las :03
En respuesta a outman_6126630

Bruja-enojona
El Dr. Nureyev dice:

He contestado a tus preguntas en tu bandeja de EnFemenino.

Cualquier duda quedo a tus órdenes.

Dr. N.

Cosas nuevas
La verda es que ya he probado todas las pocisiones mas comunes, quiero hacer algo nuevo!!!! hablando desde lo preliminar hasta e momento de la penetracion, ayuda

O
outman_6126630
9/5/11 a las 17:04
En respuesta a ouiam_9077420

Consejoss
holaa! yo queria que me ayudaras con algunos consejos de como seducir mas a mi pareja, no es que hayamos caido en la rutina ni nada pero me gustaria hacer cosas nuevas, nose ideas para que quede flipado jejej algo que nose me da bien es hablar decir cosas, si tengo que pensar me corto el rollo y entonces lo evito me gustaria que me dieras ideas para poder soltarme un poco.Se que le gusta el sexo oral y los preliminares pero me gustaria como que adornarlo todo un poco mas con toque romantico y picaron!jiji y nose algun consejo a la hora de los preliminares??jeje nose
Muchas Gracias!!

Amiga reix13
EL Dr. Nureyev dice:

He enviado a tu bandeja de entrada EnFemenino, algunas formas para poder elevar la sensualidad y el deseo, y cambiar un poco el encuentro diario.

(Recomiendo llevar un café, pues esta algo intenso).

Sigo en contacto en tu caso.

Dr. N.

M
miriam_5373733
9/5/11 a las 17:07

Deseo sexual
quisiera que mi pareja me complaciera mas, siento que no me satusface. quiero saber alguna forma de tecnicas sexuales para ver si me resulta

O
outman_6126630
9/5/11 a las 17:14
En respuesta a gea_6873656

¿?
hola... quisiera saber como saber, valga la rebundancia, si he tenido un orgasmo...
aparte me gustaria como hacer que el sexo fuera mas placentero...


una duda.. la ultima vez que tuve relaciones con mi pareja sangre y luego lo quisimos hacer nuevamente pero al momento de la penetracion me dolio.. poco pero dolio jajajaja... quisiera saber si es como para preocuparse o fue lo que yo pense.. rotura del imen a pesar de que no fue la primera vez, pero fue como la 6ta xd lo se, no soy muy experta pero creo que el sexo es algo hermoso que se hace por amor.. eso.. muchas gracias de ante mano saludos

Re: ¿? bruja enojona
El Dr. Nureyev dice:

Te he enviado un mensaje a tu bandeja de entrada.

Cualquier duda puedes consultarme por aquí o al correo directo:

drnureyev@hotmail.com

Saludos.

Dr. N.

O
outman_6126630
9/5/11 a las 19:02
En respuesta a nabia_6038873

Hola
Me encantaria que me dieras unos consejitos de como seducir a mi pareja

Re: hola danyela181
El Dr. Nureyev:

Estimada Danyela; espero que tengas un café a la mano, ya que te he enviado lo que has pedido a tu bandeja de EnFemenino, y es algo extenso. Disfrútalo.

Estará al pendiente.

Dr. N.

O
outman_6126630
9/5/11 a las 20:32
En respuesta a afshan_6054477

Cosas nuevas
La verda es que ya he probado todas las pocisiones mas comunes, quiero hacer algo nuevo!!!! hablando desde lo preliminar hasta e momento de la penetracion, ayuda

Re: cosas nuevas daniela4512
El Dr. Nureyev dice:

Estimada Daniela; ya te he enviado la información que has pedido, esperando seguir en sesiones y que te sea útil.

Saludos.

Dr. N.

O
outman_6126630
9/5/11 a las 21:11
En respuesta a miriam_5373733

Deseo sexual
quisiera que mi pareja me complaciera mas, siento que no me satusface. quiero saber alguna forma de tecnicas sexuales para ver si me resulta

Re: deseo sexual; alon3006
El Dr. Nureyev dice:

Estimada Alon; he mandado la información referente a tu caso a tu bandeja de EnFemenino, estaré al pendiente para cualquier duda o comentario por el mismo medio.

Saludos Cordiales.

Dr. N.

N
nabia_6038873
10/5/11 a las 18:42

Hola!!
Me gustaria que me dijeras como puedo estimular los organos sexuales de mi pareja
Gracias!!

G
grazia_8420703
10/5/11 a las 21:01

Hola
gracias de antemano, llevo 4 años con mi pareja y es un poco soso en la cama, dime que puedo hacer nuevo para poder excitarme mas o que me excite, llego al orgasmo en muy pocas ocasiones

O
outman_6126630
11/5/11 a las 23:38
En respuesta a nabia_6038873

Hola!!
Me gustaria que me dijeras como puedo estimular los organos sexuales de mi pareja
Gracias!!

Re: hola!! danyela181
El Dr. Nureyev dice:

Te he enviado un "catálogo" de información para que escojas sobre que tema quieras que ahondemos en la siguiente sesión.

Saludos Cordiales
Dr. N.

drnureyev@hotmail.com

O
outman_6126630
16/5/11 a las 15:37
En respuesta a grazia_8420703

Hola
gracias de antemano, llevo 4 años con mi pareja y es un poco soso en la cama, dime que puedo hacer nuevo para poder excitarme mas o que me excite, llego al orgasmo en muy pocas ocasiones

Re: hola (nika953)
El Dr. Nureyev dice:

Te he enviado lo que has pedido a tu bandeja de entrada. Cualquier duda quedo a tus órdenes.

Saludos
Dr. N.

K
kian_9783800
16/5/11 a las 15:45

Problemas de penetracion y nuevas tecnicas!
Saludos,

Tengo 3 años con mi novia, y tenemos 2 años teniendo relaciones, pero por trabajo, tiempo, y taboos de nuesrta sociedad solo podemos tener sexo 2 o 3 veces por mes algunas veces mas otras veces menos. Segun nuestros horarios y compromisos.

Debido a esto ella se mantiene bastante estrecha, nuestras posiciones mas usuales son la yo encima o ella arriba. Ese es nuestro zona comoda, ahora recientemente hemos tratado nuevas posiciones y resulta super dificil penetrarla. Especificamente en el perrito, no consigo penetrarla es como si no acertara o ella estubiera muy rigida y cuando presiono solo consigo que se me doble el pene y perder la ereccion. Mi pene es curvo hacia abajo lo que hace que cuando presiono mucho se me termine de torcer y pierda la ereccion.

Lo hemos logrado en varias ocasiones despues de mucho trabajo. Pero estoy desesperado por intentar cosas nuevas y siempre se nos complica por este tema.

Alguien le ha pasado lo mismo? Algunas sugerencias para que le entre mas facil? Ya estoy desesperado....

O
outman_6126630
16/5/11 a las 16:20
En respuesta a kian_9783800

Problemas de penetracion y nuevas tecnicas!
Saludos,

Tengo 3 años con mi novia, y tenemos 2 años teniendo relaciones, pero por trabajo, tiempo, y taboos de nuesrta sociedad solo podemos tener sexo 2 o 3 veces por mes algunas veces mas otras veces menos. Segun nuestros horarios y compromisos.

Debido a esto ella se mantiene bastante estrecha, nuestras posiciones mas usuales son la yo encima o ella arriba. Ese es nuestro zona comoda, ahora recientemente hemos tratado nuevas posiciones y resulta super dificil penetrarla. Especificamente en el perrito, no consigo penetrarla es como si no acertara o ella estubiera muy rigida y cuando presiono solo consigo que se me doble el pene y perder la ereccion. Mi pene es curvo hacia abajo lo que hace que cuando presiono mucho se me termine de torcer y pierda la ereccion.

Lo hemos logrado en varias ocasiones despues de mucho trabajo. Pero estoy desesperado por intentar cosas nuevas y siempre se nos complica por este tema.

Alguien le ha pasado lo mismo? Algunas sugerencias para que le entre mas facil? Ya estoy desesperado....

Problemas...
Enviado a tu bandeja de entrada.

Dr. N.

O
outman_6126630
18/5/11 a las 17:17

Srta. joven y virgen
El Dr. Nureyev dice:

Te he enviado (a tu bandeja EnFemenino), algunas técnicas y juegos pre-masturbación que pueden ayudarte con tu excitación y así mismo poder llegar al orgasmo.

Saludos Cordiales

Dr. N.

N
nayely_9930935
30/5/11 a las 9:13

Xq
Hola hoy me dejo mi pareja xq dice que soy muy dificil que parece q me esta forzando a tener sexo... ami me gusta mucho pero tal vez yo no soy tan pasional. No quiero perderlo pero no me atrevo a hacer cosas que él me pide o no me exito lo suficiente. Él me llegó a decir q tal vez estoy enamorada de otro o tengo un trauma y por eso ya no quiere perder el tiempo conmigo... será que tengo un trauma xq nunca es sido buena en la cama

O
outman_6126630
30/5/11 a las 16:24
En respuesta a nayely_9930935

Xq
Hola hoy me dejo mi pareja xq dice que soy muy dificil que parece q me esta forzando a tener sexo... ami me gusta mucho pero tal vez yo no soy tan pasional. No quiero perderlo pero no me atrevo a hacer cosas que él me pide o no me exito lo suficiente. Él me llegó a decir q tal vez estoy enamorada de otro o tengo un trauma y por eso ya no quiere perder el tiempo conmigo... será que tengo un trauma xq nunca es sido buena en la cama

Las cosas con tu pareja
El Dr. Nureyev dice:

Estimada Ternurita141; te he mandado mi opinión y consejos a tu bandeja de mensajes. Cualquier duda o comentario de daremos seguimiento a tu caso.

Cuídate mucho.

Dr. N.

T
terese_8075212
30/5/11 a las 21:27

Ayudita
Mi pololo por estudios esta lejos, lo vere en un mes y quiero saber tecnicas para sorprenderlo...
MUCHAS GRACIAS!

S
sonata_9906118
30/5/11 a las 23:36

Hola nuevamente
mi problema es que nunca he tenido un orgasmo con mi esposo y me gustaria saber alguna tecnica o posicion para llegar. he tenido orgasmos pero masturbandome sola por que frente a el no puedo por quesera?

O
outman_6126630
1/6/11 a las 18:07
En respuesta a terese_8075212

Ayudita
Mi pololo por estudios esta lejos, lo vere en un mes y quiero saber tecnicas para sorprenderlo...
MUCHAS GRACIAS!

Ayudita en técnicas
El Dr. Nureyev dice:

Toda la información te la he enviado a tu bandeja de entrada, cualquier duda, estoy a tus órdenes.

Dr. N.

O
outman_6126630
1/6/11 a las 18:08
En respuesta a sonata_9906118

Hola nuevamente
mi problema es que nunca he tenido un orgasmo con mi esposo y me gustaria saber alguna tecnica o posicion para llegar. he tenido orgasmos pero masturbandome sola por que frente a el no puedo por quesera?

Orgasmos...
El Dr. Nureyev dice:

Te he enviado algunas ideas para que puedas conseguirlo.

Cualquier duda quedo a tus órdenes.

Dr. N.

O
outman_6126630
2/6/11 a las 16:54

Gracias a todas las personas...
El Dr. Nureyev dice:

Reitero mi agradecimiento por la confianza a todas las personas que han querido descubrir "El País de las Maravillas" tras la Doctrina Sexual del Dr. Nureyev.

Y Así mismo seguir a su servicio para cualquier duda que pueda llegarse a presentar...

Saludos Cordiales.

Dr. N.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram