Foro / Pareja

Duda ! :/

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 17:38
A
an0N_812119299z
27/4/11 a las 15:45

Una pregunta chicas,o chicos.. las pastillas anticonceptivas o antybabys.. puedes cojer de cualquier marca o tienes que ir al ginecologo y que te diga él mismo la que tienes que cojer.. ?

Tienes efectos secundarios ? esque no me quiero quedar como una foca.. Me han dicho eso :S ( que engordas ) es verdad ? me podriais decir que marca usais ? GRACIAS

Ver también

M
matej_5163000
27/4/11 a las 16:01

...
Lo normal es ir al medico de cabecera que te mandará a planificacion familiar y te ará un pequeño análisis para ver comoe stás ahí abajo, entonces si no ve nada raro te las receta y ya puedes tomarlas.
Efectos secundarios, te suelen engordar las mamas, se te regula el ciclo menstrual, y puedes coger peso cn más facilidad, pero no suele ser ningun problema, no engordas normalmente
La marca que usa mi novia es Diane35

A
an0N_812119299z
27/4/11 a las 17:38
En respuesta a matej_5163000

...
Lo normal es ir al medico de cabecera que te mandará a planificacion familiar y te ará un pequeño análisis para ver comoe stás ahí abajo, entonces si no ve nada raro te las receta y ya puedes tomarlas.
Efectos secundarios, te suelen engordar las mamas, se te regula el ciclo menstrual, y puedes coger peso cn más facilidad, pero no suele ser ningun problema, no engordas normalmente
La marca que usa mi novia es Diane35


MUCHAS GRACIAS !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir