Foro / Pareja

Labios vaginales asimetricos.. y pena!

Última respuesta: 10 de mayo de 2012 a las 20:40
A
asunta_5132314
27/4/11 a las 7:45

hola, mi problema es este. tengo los labios vaginales de diferente tamaño! :S pero MUY DIFERENTEE! un labio es muy pequeño. ni se ve, en cambio el otroo, es grande y colgantee! y de un color oscuro, y me da mucha penaa porque tengo relaciones con mi novio, apenas hace un mes aproximadamente empezamos a tener sexo. Y aunque el nunca me ah dicho nada,.. me da muchisima penaa! De que cuando me toque lo sienta o lo note y me diga algoo :/ o aunque no me lo diga,, QUE PENA! ayuda porfa :S se que es normal pero es algo muy feoo! CHICOS, en la intimidad les importa que algunas de nosotras tengamos este problema? contesten porfavor, Gracias
Un besoo!

Ver también

Y
yi_5945102
10/5/12 a las 20:40

Nada de qué preocuparse...
Lamento contestar a un año de distancia, pero apenas vi este mensaje. Intentaré contestar lo más breve y claro posible. En primer término: si tú crees que tienes alguna diferencia "notoria" en tu anatomía, también debes saber y comprender que, quien está contigo, SIEMPRE estará contigo "a pesar" de esa diferencia que tú rechazas de tí misma. Cuando se quiere, y más cuando se ama, a una persona, esos simples detalles verdaderamente salen sobrando. Las únicas personas que pueden fijarse y tomar decisiones sobre su permanencia o abandono a una persona por esa clase de detalles que TODOS TENEMOS, son obviamente sólo las personas ególatras y sin sentimientos, que sólo quieren aprovecharse de tí y buscar el más mínimo pretexto para deshacerse de tí cuando ya no les seas útil.
Ahora bien; si eres de las mujeres que piensa que una diferencia anatómica "podría" provocar un rechazo o algo similar, entonces te sugiero que redescubras a la mujer que hay en tí en el campo íntimo. Intentando, primero, no pensar en esa diferencia que tanto re preocupa, ya que ese temor podría provocar una serie de cosas que sí pueden ser molestas o incómodas en el momento de la intimidad: tus nervios y miedos, pueden evitar que tu pareja logre excitarte debidamente y, por lo tanto, podría haber nula o casi nada de líquido lubricante natural de tu cuerpo y, esto, sí que le dice mucho al hombre ("¿no me desea..? ¿tan tonto soy para lograr excitarla?" etc.) así que, despreocúpate de esa parte y avócate, en el momento, a lo que deseas y quieres hacer sentir a tu pareja. ¿Sabías que esa anatomía tuya, podría ser objeto de admiración y adoración por parte de tu pareja? aunque te suene absurdo, así puede ser. En especial, si aprendes a dominar determinados músculos de tu cuerpo y con ello proporcionar más sensaciones de lo que comúnmente puedes lograr. Por ejemplo, los ejercicios de estimulación del hueso púbico, con lo que aprenderás a contraer los músculos de tu vagina y, con ello, proporcionar sensaciones LITERALMENTE GLORIOSAS en tu pareja... y si a eso le añades un poco de movimientos y desinhibición para que tú tomes el control del ritmo y posición en la que tendrán intimidad... te aseguro que hasta a tí se te olvidará por completo que alguna vez te fijaste en algo que, desde entonces, sabrás que no importa para nada. Saludos y espero el consejo lo tomes y verás que te servirá muy bien. ¡Hasta pronto!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook