Foro / Pareja

Urgente - necesito ayuda

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 12:27
S
sohel_9949415
27/4/11 a las 4:23

Hola, tengo una duda, resulta que mi novia y yo estuvimos praticando sexo oral y cuando tuve mi orgasmo me limpie con papel sanitario y una toalla, y pasaron como 10 minutos despues de eso y resulta que con el pene un poco caido y seco lo pego en el himen de mi novia, ella es virgen igual que yo y tengo o tenemos miedo de que ella quede embarazada... Necesito respuesta plis. Y disculpe la ignorancia

Ver también

M
moise_6165498
27/4/11 a las 17:13

No pasa nada
la realidad que por mas que sea virgen no significa que hay una muralla que no permite el paso, sino que por mas que acabes a dentro podria quedar embarazada igual.
Igual si te animas y te aseguras que tenes buen control, yo te sujiero que no te cuides y cuando estes por acabar sacala afuera y listo

M
moise_6165498
28/4/11 a las :21

Continuo
Mira a ver si algo de razon tenes, pero por eso te aclare que si no estas seguro de que tengas control para acabar sera mejor que te cuides, igual creo que tu inquietud es es mas que clara, solamente tenes que sentirte seguro y punto, la de la foto es tu novia?? cualquier cosa este es mi msn el_pinchatepincha@hotmail.com

M
moise_6165498
28/4/11 a las 12:27

Menos mal ajajaj
Bueno antes que nada sos muy linda, la verdad que si yo fuera tu novio sabes como te protegeria... olvidate no te pasaria nada, y seria tu primera vez y la mejor sin duda de todas las siguientes relaciones que vayas a tener... pensalo..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir