Foro / Pareja

Sexólogo ¿necesitas ayuda?

Última respuesta: 15 de junio de 2011 a las 22:55
O
outman_6126630
26/4/11 a las :49

El Dr. Nureyev dice:

Cualquier duda que necesiten sea aclarada, con gusto respondere a sus mensajes directamente a su bandeja de entrad de EnFemenino. Para un trato más directo.

Dr. N.
drnureyev@hotmail.com

Ver también

V
voica_7281501
27/4/11 a las 2:07

Yo necesito ayuda
Muchas gracias!!
te envie un mensaje privado, ojala pudieras responderme =)

A
atifa_8668171
27/4/11 a las 13:02

Una duda
aber yo estaba tocando a mi marido y cuando le estaba besando en el pecho despues de unos cuantos minutos el me dice que ya se iva a correr y yo me sente en la cama y se iso la masturbacion el solo, normalmente cuando le pasa eso me dice que yo le coja el miembro y yo se lo hago.yo me quede con las ganas y me dormi.
a el otro dia quero hablar con el sobre el tema ,y le dije que si no me iba a hacer nada ese dia y me contesto que yo me abia enfadado con el por eso y me dijo que si no me gustaba su ritmo que me buscara otro para practicar el sexo. hace 6 años que estamos juntos y yo antes tenia mucho apetito sexual y me tube que acostumbrar a su ritmo y que venga ahora y me diga que me busque otro me callo mal QUE HAGOOO

O
outman_6126630
27/4/11 a las 16:21
En respuesta a atifa_8668171

Una duda
aber yo estaba tocando a mi marido y cuando le estaba besando en el pecho despues de unos cuantos minutos el me dice que ya se iva a correr y yo me sente en la cama y se iso la masturbacion el solo, normalmente cuando le pasa eso me dice que yo le coja el miembro y yo se lo hago.yo me quede con las ganas y me dormi.
a el otro dia quero hablar con el sobre el tema ,y le dije que si no me iba a hacer nada ese dia y me contesto que yo me abia enfadado con el por eso y me dijo que si no me gustaba su ritmo que me buscara otro para practicar el sexo. hace 6 años que estamos juntos y yo antes tenia mucho apetito sexual y me tube que acostumbrar a su ritmo y que venga ahora y me diga que me busque otro me callo mal QUE HAGOOO

Sobre tu duda
He enviado a tu bandeja de EnFemenino, mi respuesta a tu caso.

Dr. N.

S
sonata_9906118
27/4/11 a las 18:00

Que es esto
que es el vouyerismo y que consecuencias trae, puede tomarse como una desviacion sexual

O
outman_6126630
27/4/11 a las 18:23
En respuesta a voica_7281501

Yo necesito ayuda
Muchas gracias!!
te envie un mensaje privado, ojala pudieras responderme =)

Lv4vr
Tus dudas han sido respondidas a tu bandeja de EnFemenino

Cualquier cosa quedo a tus órdenes.

Dr. N.

D
djibi_6338579
16/5/11 a las 22:35

Dificultad en la penetracion
Hola, creo que lo mio es un problema. Tengo el pene curvo hacia abajo (aunque no se si ese es el problema). No tengo dificultad de erección. Pero al momento de penetrar no logro hacerlo, necesito que la otra persona lo ubique en la entrada de su vagina, pues cuando yo lo intento no lo consigo. Y cuando no lo consigo, se me va la erección.
Quiero aclarar que luego de penetrar, no tengo problemas para continuar hasta el orgasmo.
Espero me puedan ayudar, muchas gracias!
Es un tema difícil de tratar para mi

C
cuie_6297027
18/5/11 a las 2:53

Pregunta
hola.. . cuando tengo relaciones, no llego a tener un orgasmo y no tengo secreciones tampoco... ayuda!! q hago??

D
djibi_6338579
18/5/11 a las 10:08

Cuando responderan????
Hace algunos dias que envie el mensaje y no ha habido respuesta del Dr. N .................si saben algo de cuando respondera avisen por favorrr

O
outman_6126630
18/5/11 a las 17:39
En respuesta a djibi_6338579

Dificultad en la penetracion
Hola, creo que lo mio es un problema. Tengo el pene curvo hacia abajo (aunque no se si ese es el problema). No tengo dificultad de erección. Pero al momento de penetrar no logro hacerlo, necesito que la otra persona lo ubique en la entrada de su vagina, pues cuando yo lo intento no lo consigo. Y cuando no lo consigo, se me va la erección.
Quiero aclarar que luego de penetrar, no tengo problemas para continuar hasta el orgasmo.
Espero me puedan ayudar, muchas gracias!
Es un tema difícil de tratar para mi

Dificultad de penetración
El Dr. Nureyev dice:

He enviado a tu bandeja de EnFemenino, la información correspondiente a tu caso. Cualquier duda quedo a tus órdenes.

Dr. N.

O
outman_6126630
18/5/11 a las 17:40
En respuesta a djibi_6338579

Cuando responderan????
Hace algunos dias que envie el mensaje y no ha habido respuesta del Dr. N .................si saben algo de cuando respondera avisen por favorrr

Disculpa la tardanza
El Dr. Nureyev dice:

De antemano disculpa la tardanza. He enviado la información que solicitaste a tu bandeja.

Saludos Cordiales.

Dr. N.

O
outman_6126630
18/5/11 a las 17:56
En respuesta a sonata_9906118

Que es esto
que es el vouyerismo y que consecuencias trae, puede tomarse como una desviacion sexual

Amiga yamh75
El Dr. Nureyev dice:

Espero hayas recibido mi mensaje con la explicación del Voyeurismo.

Dr. N.

O
outman_6126630
18/5/11 a las 17:58

Chico de 15 años
El Dr. Nureyev dice:

He enviado un correo electrónico a whitemetals_...

Cualquier duda que necesites podemos ver tu caso por ese medio.

Saludos.

Dr. N.

O
outman_6126630
18/5/11 a las 18:11
En respuesta a djibi_6338579

Dificultad en la penetracion
Hola, creo que lo mio es un problema. Tengo el pene curvo hacia abajo (aunque no se si ese es el problema). No tengo dificultad de erección. Pero al momento de penetrar no logro hacerlo, necesito que la otra persona lo ubique en la entrada de su vagina, pues cuando yo lo intento no lo consigo. Y cuando no lo consigo, se me va la erección.
Quiero aclarar que luego de penetrar, no tengo problemas para continuar hasta el orgasmo.
Espero me puedan ayudar, muchas gracias!
Es un tema difícil de tratar para mi

Dificultad de penetración
El Dr. Nureyev dice:

Te mando una serie de "ejercicios" para ir comprobando el problema que te esta causando la erección.

Saludos

Dr. N.

O
outman_6126630
18/5/11 a las 18:12

Nn1020 ¡ayuda!
El Dr. Nureyev dice:

Te mande algunos consejos para hacer una penetración más placentera.

Saludos cordiales querida NN1020

Dr. N.

O
outman_6126630
18/5/11 a las 18:29
En respuesta a cuie_6297027

Pregunta
hola.. . cuando tengo relaciones, no llego a tener un orgasmo y no tengo secreciones tampoco... ayuda!! q hago??

Respuesta
El Dr. Nureyev dice:

Hola Estefi258; Me tome la molestia de enviarte algunas formas de llevar acabo tus encuentros sexuales para que puedas llegar al orgasmo. Y así mismo tome el tema de la secreciones y como tratarlas.

Saludos Cordiales.

Dr. N.

C
cuie_6297027
20/5/11 a las 19:28
En respuesta a outman_6126630

Respuesta
El Dr. Nureyev dice:

Hola Estefi258; Me tome la molestia de enviarte algunas formas de llevar acabo tus encuentros sexuales para que puedas llegar al orgasmo. Y así mismo tome el tema de la secreciones y como tratarlas.

Saludos Cordiales.

Dr. N.

Perdon!
disculpa.. a donde me lo mandastee?? porq por aca no me sale nada.. mil gracias!!

O
outman_6126630
23/5/11 a las 16:19
En respuesta a cuie_6297027

Perdon!
disculpa.. a donde me lo mandastee?? porq por aca no me sale nada.. mil gracias!!

Estefi
El Dr. Nureyev dice:

Lo he mandado a tu bandeja de entrada EnFemenino.com

Al parecer ya lo viste, seguiremos en contacto.

drnureyev@hotmail.com

Dr. N.

O
outman_6126630
26/5/11 a las 16:21

Yossy; "soy virgen"
El Dr. Nureyev dice:

Querida Yossy; le he enviado a su bandeja de EnFemenino, mis comentarios respecto a su caso, esperando los encuentre agradables y fructíferos.

Cualquier duda o sugerencia; no dude en ponerse en contacto conmigo por ese medio, a mi bandeja de EnFemenino; o a mi correo directo:

drnureyev@hotmail.com

M
mayra_7906486
27/5/11 a las 5:44

Ayudaaa porfaa
Tengo 19 años y acabo de entrar a una prestigiosa agencia de damas de compañia VIP. Es algo q decidi hacer me llevo casi 2 años tomar la desicion y pues necesito el dinero ya q tengo muchos gastos, me encanta el sexo, soy mente abierta y ambisiosa, en fin solo necesito un consejo no quiero que me cuestionen ni critiquen
Mi problema es q tengo la cara, el cuerpo y la actitud para hacer lo q hago, q es darle placer y cariño a los hombres q puedan pagar mi precio, perooo tengo una limitante. y es que me cuesta un mundo hablar y decir cosas en el precoito (calentamiento) y de hecho en el momento de la misma penetracion. Me encanta gemir bastante y gritar jeje, pero nose porq no me sale ni una palabra, a menos de q me pregunten te gusta? y solo digo si!.. jajaja es horrible no puedo decir cosas asi como: ay q rico papi! metemelo duro! dame tu lechita! se siente rico tu pene! etc! ese tipo de cosas morborbosas q le causan mas placer a los hombres (y que yo deberia decir) affff no me salen, nose decir NADA de eso, me parece feo, patetico y me da como pena nose.Puedo estar super mojada y a punto de acabar (en algunos casos, porq habran clientes q no me provoquen nada), pero en cualquiera de las dos condiciones NO PUEDO HABLAR y debo hacerloo , entonces ahora quiero saber:
-A todos los hombres les encanta que le digan cosas morbosas en el sexo?
-Q tipo de cosas les gusta escuchar?
-Y como podria hacer para empezar a decir cosas morbosas sin sentir q es feo, asqueroso o vergonsoso?
Necesito consejos de hombres, y mujeres que si sepan hacer esto q me cuesta tanto... MUCHAS GRACIAS POR LEER JEJE BESITOOOSS

O
outman_6126630
27/5/11 a las 19:48
En respuesta a mayra_7906486

Ayudaaa porfaa
Tengo 19 años y acabo de entrar a una prestigiosa agencia de damas de compañia VIP. Es algo q decidi hacer me llevo casi 2 años tomar la desicion y pues necesito el dinero ya q tengo muchos gastos, me encanta el sexo, soy mente abierta y ambisiosa, en fin solo necesito un consejo no quiero que me cuestionen ni critiquen
Mi problema es q tengo la cara, el cuerpo y la actitud para hacer lo q hago, q es darle placer y cariño a los hombres q puedan pagar mi precio, perooo tengo una limitante. y es que me cuesta un mundo hablar y decir cosas en el precoito (calentamiento) y de hecho en el momento de la misma penetracion. Me encanta gemir bastante y gritar jeje, pero nose porq no me sale ni una palabra, a menos de q me pregunten te gusta? y solo digo si!.. jajaja es horrible no puedo decir cosas asi como: ay q rico papi! metemelo duro! dame tu lechita! se siente rico tu pene! etc! ese tipo de cosas morborbosas q le causan mas placer a los hombres (y que yo deberia decir) affff no me salen, nose decir NADA de eso, me parece feo, patetico y me da como pena nose.Puedo estar super mojada y a punto de acabar (en algunos casos, porq habran clientes q no me provoquen nada), pero en cualquiera de las dos condiciones NO PUEDO HABLAR y debo hacerloo , entonces ahora quiero saber:
-A todos los hombres les encanta que le digan cosas morbosas en el sexo?
-Q tipo de cosas les gusta escuchar?
-Y como podria hacer para empezar a decir cosas morbosas sin sentir q es feo, asqueroso o vergonsoso?
Necesito consejos de hombres, y mujeres que si sepan hacer esto q me cuesta tanto... MUCHAS GRACIAS POR LEER JEJE BESITOOOSS

Re: danny-danny "elocuencia en la cama"
El Dr. Nureyev dice:

Querida Daniela; te he enviado a tu bandeja de entrada EnFemenino mi comentario sobre tu caso, el cual espero encuentres redituable.

Un saludo cordial y cualquier duda quedo a tus órdenes.

Dr. N.

M
meiqin_9537599
28/5/11 a las 2:11

Ayuda
necesito q me ayude sera q esta mal q una chica de 16 guste de alguien de 38

M
moro_9621382
28/5/11 a las 6:06

Pues creo es normal...
La chica es hermosa desde los 15 hasta los 35 años; asi que la atraccion debe ser mutua. En mi caso me atraian hasta los 23 años mujeres mayores, por su inteligencia, paso el tiempo y fui retrocediendo...debe ser cosa de la naturaleza. No te sientas mal. Tal vez a los 38 pueda darte una respuesta mejor.

O
outman_6126630
30/5/11 a las 15:55
En respuesta a meiqin_9537599

Ayuda
necesito q me ayude sera q esta mal q una chica de 16 guste de alguien de 38

Ayuda para andrea
El Dr. N. dice:

Querida Andrea; te he enviado mi opinión a tu bandeja de EnFemenino; cualquier cosa seguiré a tus órdenes por el mismo medio.

Dr. N.

M
marley_8624588
14/6/11 a las 16:09

Ayuda
hola.. . cuando tengo relaciones, no llego a tener un orgasmo... ayuda!! q hago??

y también me gustaría si puede ser que me dieses consejos para sorprender a mi novio en la cama..por fi??

muxas gracias por adelantado

O
outman_6126630
15/6/11 a las 22:55
En respuesta a marley_8624588

Ayuda
hola.. . cuando tengo relaciones, no llego a tener un orgasmo... ayuda!! q hago??

y también me gustaría si puede ser que me dieses consejos para sorprender a mi novio en la cama..por fi??

muxas gracias por adelantado

Bichiyo89; ayuda...
El Dr. Nureyev dice:

Estimada Buchiyo; te comento que he enviado mi opinión con respecto a tu caso a tu bandeja de EnFemenino; cualquier duda quedo a tus órdenes por el mismo medio.

Dr. N.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram