Foro / Pareja

No entra el pene

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 1:23
A
ariana_8709232
24/4/11 a las 21:17

hola, gracias por las opiniones. Necesito consejos sobre un tema en especial. El problema es que cuando voy a tener relaciones el pene no entra nada. No es cuestión de exitación o lugar, es que aún queriendo tener relaciones, cuando llego a ese punto sólo siento mucho dolor y no entra.

Ya he ido al médico y no detectó nada anormal, es decir no tengo ninguna enfermedad. Pero aún así es difícil. Ya me han dicho que a algunas personas les duele demasiado y hasta lloran en varios intentos hasta que entra.

La verdad es horrible porque me dicen que debo relajarme y eso pero sinceramente quien se relaja cuando empieza a sentir dolor? Ya me estoy cansando porque siempre llego hasta ese punto y no puedo hacer nada más.

Ayuda por favor...

Ver también

A
abelia_8654967
26/4/11 a las 1:23


como q el coche no es un lugar muy bonito para perder la virginidad...........
ya probaron con lubricantes??? igual eso es lo que falta no???
y ps chikas relajense no pasa nada pngan su mente en blanco y disfruten..... chikos ayudenlas dilatenlas con el dedo.... se comienza con uno.. luego dos...... y si kieren ps hasta tres....... ya cuando esten dilatadas pos ahora si q entre en accion nuestro amiguito..... esoy casi segura q asi si entrara todo es cuestion de relajacion y q ella este agusto o de plano esta enferma de Dispareunia relacionada con el vaginismo que son relaciones sexuales con mucho dolor.......... deberias investigar un poco mas.............

saludos................

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram