| « |
sos chico o chica???
Ok, sumate...
Definitivamente yo si necesito ayuda en la técnica... dónde firmo? jejeje
Bienvenida amiga!
¿Y que pasa con los hombres que nos gusta el cunnilingus? Tu convocatoria me suena mas a un club de lesbianas o bisexuales, que de orientacion sexual.
jajaja...es algo solo para mujeres, por eso no tiene q ser lesbico...
Y a mi que no me sale masturbarme si no está mi novio conmigo?
Muchas veces él me ha dicho que lo haga, pero por mucho que lo intento no hay manera.
Pues sumate y te ayudaremos....
pues tampoco es obligación. sí es importante que conozca tu cuerpo y observes todas tus reacciones, pero tiene que ser placentero y en un momento en el que estés excitada, sino será pura frustración.

nunca lo has intentado sola?
aqui puedes informarte y vas a poder hacerlo sola
es muy interesante esto porque asi todas las mujeres que nos masturbamos podemos hablar abiertamente y sin tapujos ante una cosa tan importante para nuestro cuerpo asi que yo me uno 
Gracias, agregame y listo!
Esta actividad es de las más reconfortantes que he experimentado, no solo porque está bajo mi control absoluto sino porque además he tenido la suerte de ser adiestrada por un par de amigas que han hecho maravillas en mi cuerpo! Me encanta el uso de vibradores y ocasionalmente dildos, pero también he descubierto que usando un guante quirúrgico (así lo llaman aquí) bien lubricado no irrito para nada mi clítoris y llego a tener una sesión de varios orgasmos. Pero definitivamente los más ricos siguen siendo con la lengua de alguna amiga mmm como dice Bob Dylan... "Knocking on Heavens Door". Un beso a todas las blogueras de esta su amiga Verona. P.D. Chicos por favor !!! no respondan a esta charla.
Gracias Vero..agrega mi mail q esta arriba...
Me gustaría tener alguien con quien hablar de estas cosas. Tengo 19 años, me masturbo con frecuencia (casi todos los dias). Supongo que no hago nada especial. A veces con los dedos y a veces con la ducha. Mi novio no sabe que lo hago, pero a veces me pregunta
Bien chicas...agregenmen al msn entonces, arriba esta mi mail
http://elplanetarojo78.blogspot.com/
visite la pagina y me gusto, muy buena..
nada de hombres, porque no entienden????....y dejen de agregarme chicos haciendose pasar por chicas!!!!
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 44 | |||
| 9 | |||
| 8 | |||
| 2 | |||