Foro / Pareja

Aguantais cuando os hacen dedos?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2012 a las 1:03
R
rufa_8878894
21/4/11 a las 17:20

xicas vereis yo no se vosotras pero ami cuando mi novio me hace dedos con los dedos anular y corazon y el tipico movimiento "ven aki" k supustamente estimula el punto G, siento una sensacion tan fuerte k no puedo soportala y me entran ganas como de orinar.. tengo una amiga k tambien le pasa pero no se pork..

Ver también

S
shira_7250765
3/9/12 a las 23:18

Un poco tarde la respuesta, pero a alguien mas le servirá
Tú lo que tienes que hacer es relajarte y disfrutar al máximo de la manera que mas te de placer a ti poniéndote como mas cómoda estés. Lo de las ganas de orinar es la llamada eyaculación femenina o "squirtling". Es poco conocido, pero existe, no es un mito como piensa la gente jaja. A mi chico le encanta que haga eso y cuando no me sale ese liquidillo dice... me estas decepcionando... jajajaj pero siempre sale algo y queda contento. Le gusta sin más. Igual no lo aguantas porque estas en tension por esa sensacion, tranquila que no es que te vayas a orinar, sino hazlo antes y quedas tranquila porque lo sentiras igual, hasta que te salga y no te des ni cuenta. Xao! =)

S
shira_7250765
7/9/12 a las 1:03

Espera, no me he explicado bien o no me has entenido.
Lo que yo digo que no notas es que esta saliendo el liquidillo, no lo que dices tu. Me entendiste mal o no me supe explicar. Por lo menos yo no noto cuando sale, el orgasmo si pero me entero de que ha salido cuando dice:"alaa, aqui esta!" jajaja
ah, y lo de las ganas de mear, al principio yo si lo sentia hasta que me relajé porque me dijo el que no eran ganas de mear, que era eso y queria que yo lo hiciera jajajja (¿me entendiste ahora?)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook