•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como tener relaciones con una mujer casada ????

alguien me puede dar ideas de como abordar a una mujer casada a la que me quiero cojer

nos llevamos bien pero siempre con mucho respeto, y ella no lo sabe pero me calienta mucho

espero ideas

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El sexo no adelgaza
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Soy casada

Hola chicos, desde mi experiencia, igual que los hombres, las mujeres casadas estamos con otros porque encontramos lo que no tenemos en casa, otras por ser curiosas y muy calientes.
SI quieres abordarla, puedes analizar con es su situación en su matrimonio, si todo esta bien en su casa, dejala en paz, si ella te da señales de que le falta atención, cariño, sexo, pues adelante! lo menos que puede pasar es que te diga que no.

Desde gerona, españa

hola, pues respondiendo a este foro en concreto yo me estoy follando a una mujer casada de Lloret de Mar y al mismo tiempo haciéndole los cuernos cada mes más grandes al marido.
En este caso la chica tiene 33 años muy muy sexy pero os aseguro que no es ... ni profesional, de hecho lo de chupar la ... ni sabe más bien la lame como si fuera una pirueta pero el morbo que me da la chica es tremendo, es la típica chica de clase alta, cuidada elegante que nunca dirías que le pone los cuernos al marido y así lo hace, yo soy más bien feo pero extremadamente limpio y nos vemos una vez al mes no más, le encanta que me corra dentro de ella y hable en ese momento de su marido incluso en alguna ocasión ella le ha llamado mientras la estaba jodiendo.

Sorprendente

por: luision

Hola Casatmadur, me sorprende tu comentario porque conoci a una mujer casada hace tiempo y en una ocasion hizo exactamente lo mismo. Solo que ella recibio la llamada, la tomo tranquilamente y hablo con el. Se despidio de beso y diciendole que lo amaba. Fue muy sensual.

Lo mas excitante es que...

por: plaerdeviure

Hable con su marido mientras esta con otro hombre...
Enhorabuena!

Si alguien se ha cojido a una mujer casada que nos cuente

hola a todos y todas si algun hombre ha tenido relaciones con una mujer casada que nos cuente y comparta como la abordo , si eres mujer casada te abordaron y tuviste sexo comparte con nosotros como fue

Hola

por: hectorl6

si yo tengo una mujer casada y me estoy chimando y a ella te fasina

Pedi consejos , no puedo darlos

por: hamean2

hola , no he tenido relaciones con esta persona, pedi consejos y ayuda, y por el momento no puedo contarles nada porque no ha pasado nada,

espero sus sabios consejos

Déjala en paz

por: hiswildsarah

Es acojonante lo tuyo.

Conta! como te fue?

paso mucho tiempo,, como te fue?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: juliig3
0