Foro / Pareja

No hacemos el amor

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 18:38
G
gorane_9362823
18/4/11 a las 21:30

ni nos toqueteamos ni nada, desde hace un mes
estamos un poco en crisis y entre que no tenemos mucho sitio disponible no surje...

Ver también

S
sarra_8578922
28/4/11 a las 18:20

"" nenita tranquilita"""
primero q todo te cuento q yo era como tu!!! quisas peor por q todo me horrorisaba y me da pena pero con mi novio tenemos 6 mces y todo cambio las cossa se dan poco apoco no nesecitas planear un lugar un dia una hora en espcial por q todo sera muy tenso lomejor es q se de fluido mira nenita la primeravez q yo toque su pene### y lovi ese dia el vino de visita a micasa y por casualida mis papis salieron yo nipensar en loq pasaria luego nos comensamos a besar y poco apoquito el me fue bajando la mano por el pecho luego en direcion al hombligo baje asta la brageta del pantalon pero yo retrosedi la mano el habrio la brageta y puso nuevamente su mono sobre la mia y la dirijio asia su boxer lo also un poquito y metio mi mano dentro de su ropa i interior en ese instante solo queria salir corriendo pero el no me dejo al contrario empeso a hacer q lo acarisiara q tocar con cariñño pene y q lo conosiera luego yo empese a sentir curiosida exitacion y yo misma lo

S
sarra_8578922
28/4/11 a las 18:38
En respuesta a sarra_8578922

"" nenita tranquilita"""
primero q todo te cuento q yo era como tu!!! quisas peor por q todo me horrorisaba y me da pena pero con mi novio tenemos 6 mces y todo cambio las cossa se dan poco apoco no nesecitas planear un lugar un dia una hora en espcial por q todo sera muy tenso lomejor es q se de fluido mira nenita la primeravez q yo toque su pene### y lovi ese dia el vino de visita a micasa y por casualida mis papis salieron yo nipensar en loq pasaria luego nos comensamos a besar y poco apoquito el me fue bajando la mano por el pecho luego en direcion al hombligo baje asta la brageta del pantalon pero yo retrosedi la mano el habrio la brageta y puso nuevamente su mono sobre la mia y la dirijio asia su boxer lo also un poquito y metio mi mano dentro de su ropa i interior en ese instante solo queria salir corriendo pero el no me dejo al contrario empeso a hacer q lo acarisiara q tocar con cariñño pene y q lo conosiera luego yo empese a sentir curiosida exitacion y yo misma lo

La continuacion
la fui metiendo y acariciando y me beso tan lindo q yo misma le pedi q me besara los senos y nosabes lo q sesiente pero lo malo es q cada vez deseas mas sus carisia y q sean mas atrevidas y cada vez mas segidas intentalo ellos necesitan sentir tu calor y tu deseo y yose q si lo amas tu tambien paranada paces mas aya de besos y caricias atrevidas a menos de q estes 100% segura pero disfruta esos juegitos solo si tu tambien lodeseas nosolo por darle gusto a el q te nasca hacerlo a ti es lo q importa bechitos y si alguna duda me dices bayyyyyyyyy

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook