Foro / Pareja

necesito ayuda xfa!!!

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 3:36
G
ghaita_6470336
18/4/11 a las 6:29

Holap! bueno es que en mi casa no se habla de este tema entonces me da pena , yo voy para 15 años y tengo un novio de 17 años.. el quiere tener relaciones conmigo, pero yo no se si hacerlo, la verdad yo soy virgen y me da miedo que el no sea el correcto, mi duda es la siguiente, con el termino vulgar si a una chica ''se la meten'' por detras sin condon puede quedar embarazada?? el me lo ha propuesto varias veces pero la verdad no sabria si quedaria embarazada o no xfa ayudenmen!!!

Ver también

A
ameur_8691834
18/4/11 a las 6:45

Usen condon!
hola! si tienen sexo anal... no hay riesgo a que queden embarazadas.. pero! lo recomendable es el uso de condón!! no solo por el riesgo a embarazo, si no porq hay muchas enfermedades de transmisión sexual que se trasmiten vía anal! cuidense! el sexo es muy bueno! ya lo veran pero es mejor con responsabilidad! por cierto si esto les da mas confianza tengo 20 años

A
an0N_812218499z
18/4/11 a las 20:30

Hola
Ni por la vagina siempre y cuando no estes en tus dias fertiles menos por el ano solo es que te guste y antes te pongas lubricante para no sentir dolor pero si te gusta gozalo y mientras entra y sale por tu anito tu te puedes masturbar tu clitoris suavemente Pero no tengan temor no hay embarazo Salu2 mar18gas@hotmail

A
an0N_783564499z
18/4/11 a las 22:54

Pues no
Con el sexo anal no se dan embarazos... pero a qué le tienes miedo?? si es simplemente a romper esa membrana que se llama himen pues es una buena opción tener sexo anal, aunque la virginidad de una persona es más mental que otra cosa, el himen no es más que esa membrana. Pero si lo que sientes es que aún no estás preparada para tener intimidad con él pues no estás lista, no te sentirías cómoda, sea para anal o vaginal, así que piénsalo y no te dejes presionar.

A
an0N_864234699z
19/4/11 a las 2:16

no quedas
pero en verdad prefieres dar cu... q perder tu virginidad es poco usual pues no se q decirte sobre eso. bueno eso si te digo q al igual duele pero es rico y si lo hacen por hay mira q despues no te lo meta por... porq se puede contraer vacterias tanto para anbos para mas seguridad realizalo con condon y con mucha responsabilidad y si tienes preguntas trata de no quedarte con la duda

G
ghaita_6470336
19/4/11 a las 3:36


holap!! gracias por tu consejo la verdad me ayudastes mucho y me gusto mucho la manera en que lo dijistes, y creo que tienes razon tal vez el no es el correcto de todas maneras gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram