Foro / Pareja

Masaje tántrico ¿alquien lo ha probado? me gustaría oir experiencias

Última respuesta: 17 de abril de 2011 a las 13:19
S
sharay_8668459
16/4/11 a las 16:25


Hola!

quisiera saber si alguna mujer ha recibido un masaje tántrico de otra mujer u hombre (aunque me interesa más la experiencia con otra mujer)

Me gustaría probarlo pero tengo dudas,no se bien en que consiste...en mucho sitios te lo venden como sexo y en otros dicen que de sexo nada...así que no se de que va el tema

entiendo que es un masaje erótico pero sin llegar a más, pero la pregunta es....si un tio o tia me masajea con su cuerpo yo me pongo a mil!! y luego creo que querría sexo....no es eso frustrante? entonces el objetivo de ese masaje no tiene sentido ya que te quedas muerto de deseo pero sin poder hacer nada!!

bueno si alguien me cuenta se lo agradeceré
y si sabéis de chicas en barcelona que hagan masaje tántrico a otras chicas que me lo diga....tengo muuuuchas ganas de experimentarlo

un besitooo

Ver también

G
ghulam_5761426
17/4/11 a las 13:19

Depende del nivel que quieras.
Namaste:

El masaje Tantrico, el verdadero masaje Tantrico se está desvirtuando mucho aquí en Occidente.

Las personas que desconocen éste tema, sólo lo toman como algo más allá que el fisioterápeutico, a sabiendas del erotismo que posee. Pero no saben de la capacidad de éste masaje para el desbloqueo de traumas psicosexuales que tristemente sufren muchas personas, sobre todo mujeres.
Desconocen su labor para los problemas de abusos sexuales, Vaginitis, anorgasmia. Pero en fin,..no voy a entrar en éstos detalles de mi labor como Chakresvara Tantrico.

Deseas un masaje Tantrico, y por otro lado comentas que una vez que sientes el cuerpo de otra persona querrás llegar a más. ¿ Y qué ?....¿ Por que reprimir el sexo ?.

A las personas corrientes se les ha enseñado que tenemos 5 sentidos, nosotros somos conocedores de un mínimo de 7. O acaso toda la extensión de nuestra piel no es un sentido. ¿ Y tus genitales ?....¿ No son un sentido grandioso ?.
Todo depende del nivel de masaje que quieras.

El completo, osea, todo el cuerpo, canalizando toda la energía hacía el Sagrado Yoni, y punto Delta o punto Sagrado, te hará conseguir llegar al éxtasis, que como consecuencia te hará tener un encadenamiento de orgásmos y la maravillosa secretación del Amrita, o néctar de la Diosa. Si deseas más información o ver algún vídeo, contacta conmigo por mensaje privado.
Otra cosa comentarte, es que en éste tipo de masajes es importantísimo la respiración, y una cosa más,......muchos supuestos masajistas ignoran el por qué hay que girar las manos en el mismo sentido de las agujas del reloj.

Hay que conocer muy bien las partes del Gran Iceberg, y los nueve movimientos Sagrados.

Para dar un buen masaje Tantrico, hay que ser Chakresvara Tantrico, no nos podemos dirigir a cualquier salón de masajes que lo único que ofrecen es erotismo.

Espero haberte servido de ayuda.

MUCHOS BESOS.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir