Foro / Pareja

Nunca he practicado sexo oral y no quiero que mi falta de experiencia arruine nuestra relacion!

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las 4:40
T
tamara_9102793
16/4/11 a las 7:41

Tengo 20 año y hasta hace poco era bastante igenua con respecto a la sexualidad..apenas habia tenido un novio en mi vida y el siempre me respeto mucho..nunca me hizo una caricia comprometedora nunca me toco los pechos ni las nalgas...ahora ya no estoy con el, nos separamos porque tuve que viajar a otro país..y resulta que aqui los chicos son tan adelantados en estas cosas..ahora tango una relacion con un muchacho ..fue el primero que que acaricio los pechos que me pide que cariicie su pene etc...en fin estoy empezando a tener ciertas experiencia que yo hasta hace poc o hubiera considerado obcesenas..pero resulta que me empezo a gustar todo eso...
En fin mi gran problema es mi timidez como soy inexperta me cohibo ..todavia me da verguenza que me vea los pechos..y para variar el dia en que me pidio que le haga sexo oral me puse roja y no sabia que pretexto poner..por su puesto que queria poner mis manos y mi boca sobre su magnifico miembro pero la timidez es mas fuerte que yo..ademas como no soy experta teng miedo de decepcionarlo que que no disfrute como se debe..ya han sido varias veces que me pide que le haga sexo oral y necesito consejos para vencer la timidez y necesito saber de tecnicas tambien por favor ..gracias

Ver también

Z
zan_8547531
29/4/11 a las 4:40

Yo te puedo ayudar con eso soy hombre y bueno a mi me gusta que las chicas me agan oral
hola agregame al msn si te interesa que te ayude con eso ricardoaranda@live.com.mx

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest