Foro / Pareja

Solo chicas i algun chico

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 23:01
N
nayeli_9113630
15/4/11 a las 19:13

oigan chicas me podiran decir si sus pareja suele eyacular en su mano en lugar de otro sitio cuando no eyacula en usds????
lo q pasa es q mi pareja nunca eyacula dentro de mi si no q kuando llegamos a cierto punto el deja de penetrar de la nada y eh observado q eyacula en su mano, se levanta y se va a lavar las manos y ahi acaba el asuntito.
y ya no hacemos nada y me ha dejado en varias ocaciones con ganas de mas pero nose porque pasa esto.
ayudenme x faaa

Ver también

S
saiqa_7273666
15/4/11 a las 23:01

Son dos temas distintos
Por un lado, que eyacule en su mano.

Es normal que lo haga en determinadas situaciones (es decir, en las que no puede hacerlo sobre ti). También puede hacerlo en un kleenex, depende de la comodidad del lugar o del momento

Otra razón, podría ser que esté acostumbrado a terminar masturbandose o que le sea más fácil de esta forma.

Ya por última, se me ocurre que es porque lo hacéis sin preservativo. En este caso, hay dos opciones: si no tomas anticonceptivos, eyacula fuera por razones obvias (pero igualmente, existen posibilidades de quedarte embarazada o de contraer una ETS). La otra opción es que sí tomes precauciones, en tal caso... puede ser que no se fie demasiado (de ti no, sino del método), y por eso se siente más seguro haciéndolo fuera.

O quizás es por no manchar y tal... no sé! Lo mejor es que hables con él y que te explique sus motivos. Así, o lo entiendes o buscáis otras alternativas

Bien, también dices que cuando él se corre... se acaba la función.

Sobre esto... me parece muy egoísta por su parte. Pero claro, quizás tú no le has dicho nada y el pobre chico, no es adivino! xD

Así que, más de lo mismo: habla con él y explícale que te gustaría seguir un poquito más, después de que el termine... porque si no puede seguir con la penetración, para algo está el sexo oral y la masturbación

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook