Foro / Pareja

Por qué los hombres son tan hipócritas?

Última respuesta: 9 de octubre de 2011 a las 14:48
S
saiqa_7273666
14/4/11 a las 19:18

No sabía donde poner este tema, y creo que aquí recibirá más visitas de tíos que en cualquier otra parte del foro

Lo que no entiendo es como un hombre, al ver ver una chica con un cuerpazo, piensa "melafo". Sí, asta aquí todo bien. Pero después, al enterarse que es anoréxica, pasa del deseo a sentir asco y/o pena por ella. Alguno me lo explica?

A ver, yo no estoy a favor de la anorexia-enfermedad, pero sí que lo estoy de la anorexia-estilo de vida. Entiendo y respeto que haya chicas (y chicos, aunque en menor cantidad) que quieran salir de esto, que hayan tocado fondo y estén luchando por dejarlo atrás. Lo respeto y es más, los apoyo.

Pero, qué hay de las personas que SÍ lo controlan? Por qué no son aceptadas? Por qué no están bien vistas?

Una mujer anoréxica (como estilo de vida), no es un esqueleto andante. Es más, el claro ejemplo que he puesto, le resulta atractiva a la inmensa mayoría de hombres (y algunas mujeres, porqué no).

Entonces, si físicamente no le pondríais ningún pero, por qué os hecha para atrás sus hábitos alimentarios?

No tiene sentido

Yo sólo digo que hay personas que no pueden vivir sin fumar (perjudicando así a los de su alrededor), y son respetadas... entonces, por qué no se respetan a las que no se sienten agusto comiendo como cerdos? A las que optan por el ayuno? Por la menor ingesta de calorías posibles? Por qué? Qué daño hacen a los demás?

Ver también

A
an0N_783564499z
14/4/11 a las 20:09

Depende...
Mira soy chica pero aún así te doy mi opinión...

Sí es solo un ligue de una ocasión o así creo que a un hombre eso no le va a importar porque de tí solo quiere tú físico, pero si un chico piensa en ti como una futura novia, compartir mucho más contigo, pues sí siento que es normal y no una hipocrecía que le importe.

Básicamente porque la anorexia no es un estilo de vida sano, porque sano no es "comer como cerdo" por supuesto, pero sano es un equilibrio, comer bien sin llegar a ser anoréxico ni comer desenfrenadamente. Es NORMAL que a un hombre no le resulte agradable la idea de tener una novia en alguno de esos dos extremos (anoréxica o comer convulsivamente) porque ambos evidencian poca seguridad en la persona, poca aceptabilidad de sí misma, no un equilibrio.

Es NORMAL que cuando uno busca una pareja se fije en personas sanas, saludables y equilibradas, y es NORMAL que un chico se aleje de alguien con hábitos alimenticios no sanos, al igual que se podría alejar si tienes hábitos de higiene malos (por ponerte un ejemplo)... AUNQUE en un principio le hayas atraido físicamente.... de manera que es normal buscar rodearse de personas que no tengan este tipo de hábitos, no una hipocrecía, es cuestión de gustos. Y se aplica tanto en hombres como mujeres de hecho.

S
saiqa_7273666
14/4/11 a las 20:36
En respuesta a an0N_783564499z

Depende...
Mira soy chica pero aún así te doy mi opinión...

Sí es solo un ligue de una ocasión o así creo que a un hombre eso no le va a importar porque de tí solo quiere tú físico, pero si un chico piensa en ti como una futura novia, compartir mucho más contigo, pues sí siento que es normal y no una hipocrecía que le importe.

Básicamente porque la anorexia no es un estilo de vida sano, porque sano no es "comer como cerdo" por supuesto, pero sano es un equilibrio, comer bien sin llegar a ser anoréxico ni comer desenfrenadamente. Es NORMAL que a un hombre no le resulte agradable la idea de tener una novia en alguno de esos dos extremos (anoréxica o comer convulsivamente) porque ambos evidencian poca seguridad en la persona, poca aceptabilidad de sí misma, no un equilibrio.

Es NORMAL que cuando uno busca una pareja se fije en personas sanas, saludables y equilibradas, y es NORMAL que un chico se aleje de alguien con hábitos alimenticios no sanos, al igual que se podría alejar si tienes hábitos de higiene malos (por ponerte un ejemplo)... AUNQUE en un principio le hayas atraido físicamente.... de manera que es normal buscar rodearse de personas que no tengan este tipo de hábitos, no una hipocrecía, es cuestión de gustos. Y se aplica tanto en hombres como mujeres de hecho.

Bueno...
El tema iba orientado un poco a ambas opciones: para un royo sin más y para algo más estable.

Sobre la primera, sí que les importa. Es más, para mucho menos también le dan importancia.

Un claro ejemplo: unos amigos se pusieron a comentar las chicas que salían en una revista. Al llegar a una, que al parecer TODOS se la tirarían... les dije que era anoréxica. E inmediatamente, empezaron a buscar peros y fallos, ya no les parecía tan atractiva

Y sobre la segunda, sólo tomaré tu ejemplo: es lo mismo alejarse de una persona que no tiene una alimentacón completa que alejarse de una persona que no tiene suficiente higiene? Claramente, NO.

La explicación es simple, si tu pareja tiene otros hábitos sobre la comida, no te afecta a tí directamente (por lo tanto, qué te molesta de ahí?). En cambio si no se ducha, están los olores, infecciones y demás que SÍ te perjudican a ti, por lo tanto, es normal que no sea agradable tener una persona así al lado

A
an0N_783564499z
14/4/11 a las 21:05
En respuesta a saiqa_7273666

Bueno...
El tema iba orientado un poco a ambas opciones: para un royo sin más y para algo más estable.

Sobre la primera, sí que les importa. Es más, para mucho menos también le dan importancia.

Un claro ejemplo: unos amigos se pusieron a comentar las chicas que salían en una revista. Al llegar a una, que al parecer TODOS se la tirarían... les dije que era anoréxica. E inmediatamente, empezaron a buscar peros y fallos, ya no les parecía tan atractiva

Y sobre la segunda, sólo tomaré tu ejemplo: es lo mismo alejarse de una persona que no tiene una alimentacón completa que alejarse de una persona que no tiene suficiente higiene? Claramente, NO.

La explicación es simple, si tu pareja tiene otros hábitos sobre la comida, no te afecta a tí directamente (por lo tanto, qué te molesta de ahí?). En cambio si no se ducha, están los olores, infecciones y demás que SÍ te perjudican a ti, por lo tanto, es normal que no sea agradable tener una persona así al lado

Mantengo la opinión
Sobre la primera opción (solo un royo):
La forma en que tus amigos reaccionaron es normal porque te repito, inconcientemente todos los humanos tendemos a vernos más atraidos hacia otras personas que denoten que son saludables y equilibradas... sin embargo como es sólo un royo estoy segura que si esa chica de revista se le aparece hoy en la cama a alguno de tus amigos igual se la tiraría, porque aunque tengan una idea negativa por su anorexia igual tiene un físico bonito, así que se la tiran y ya.

Y sobre la segunda (una relación):
Claro que sí afecta el que una persona cercana a uno tenga una alimentación poco saludable. Alimentarse es una necesidad corporal para estar bien por lo tanto no es de extrañarse que la comida esté taaan presente en todas las actividades que se hacen (y no por eso hay que comer de más, por supuesto, ni comer sólo comida grasosa); a mi me hartaría estar de novia con un chico anoréxico y no poder salir a comer juntos, no podernos comer un helado después del cine, no poder cocinarle algo rico, etc. No porque todo tenga que ver con comida pero sí porque está muy presente y que pereza andar con una persona con quién no se puede disfrutar de todo.

En general no me gustaría estar con una persona que está obsesionado con algo, en este caso el peso o la comida como los anoréxicos, y que por eso no pueda compartir CON EL algunas facetas lindas de la vida, en donde sí la comida está presente... si me dan a elejir paso de esa persona y prefiero alguien sano con quién de vez en cuando pueda ir a comer rico sin la incomodidad de verlo ahí y yo comiendo sola. Por eso me parece normal que un chico también se interese mil veces más por una muchacha sin ese tipo de desequilibrio.

S
saiqa_7273666
15/4/11 a las 2:06
En respuesta a an0N_783564499z

Mantengo la opinión
Sobre la primera opción (solo un royo):
La forma en que tus amigos reaccionaron es normal porque te repito, inconcientemente todos los humanos tendemos a vernos más atraidos hacia otras personas que denoten que son saludables y equilibradas... sin embargo como es sólo un royo estoy segura que si esa chica de revista se le aparece hoy en la cama a alguno de tus amigos igual se la tiraría, porque aunque tengan una idea negativa por su anorexia igual tiene un físico bonito, así que se la tiran y ya.

Y sobre la segunda (una relación):
Claro que sí afecta el que una persona cercana a uno tenga una alimentación poco saludable. Alimentarse es una necesidad corporal para estar bien por lo tanto no es de extrañarse que la comida esté taaan presente en todas las actividades que se hacen (y no por eso hay que comer de más, por supuesto, ni comer sólo comida grasosa); a mi me hartaría estar de novia con un chico anoréxico y no poder salir a comer juntos, no podernos comer un helado después del cine, no poder cocinarle algo rico, etc. No porque todo tenga que ver con comida pero sí porque está muy presente y que pereza andar con una persona con quién no se puede disfrutar de todo.

En general no me gustaría estar con una persona que está obsesionado con algo, en este caso el peso o la comida como los anoréxicos, y que por eso no pueda compartir CON EL algunas facetas lindas de la vida, en donde sí la comida está presente... si me dan a elejir paso de esa persona y prefiero alguien sano con quién de vez en cuando pueda ir a comer rico sin la incomodidad de verlo ahí y yo comiendo sola. Por eso me parece normal que un chico también se interese mil veces más por una muchacha sin ese tipo de desequilibrio.

No sé, no sé
Si esa chica se les aparece esta noche en la cama... yo no pondría la mano en el fuego de que no pase nada. Pero desde luego, dudo mucho que eso ocurra

Lo que sí te digo es que, si un hombre sabe de cierta mujer con este estilo de vida, por muy buenorra que la viera "antes"... no se le metería en su cama (conozco casos).

Pues por mucho que le gustase físicamente, esa chica pasaría a ser una "apestada" (sexualmente hablando)... algo así como si fuera una yonki. Produciéndo rechazo.

Para el tema de la relación... te cuento como lo veo.

Es verdad que, desgraciadamente, la comida está muy presente. Pero... hay vida más allá, no?

Así como también te digo que, los anoréxicos por decisión, no cierran la boca hasta que mueren de hambre... para nada! Simplemente, comen lo justo para vivir (qué te digo yo... una comida simple al día, dos como mucho. Alternando con días/periodos de ayuno).

Qué quiero decir con esto? Que tanto salir a cenar como cocinar para una persona así, es posible... siempre que se cuide el menú y las porciones (y más teniendo en cuenta que suelen ser vegetarinas).

Aunque en una cosa tienes razón: los helados totalmente prohibidos... aún así, no creo que una relación se pueda calificar según si pueden salir a comer un helado juntos o no

Pero sólo los anoréxicos son vegetarianos? Claro que no, verdad? Pues prácticamente, con ellos, es lo mismo a tener en cuenta que con una persona "sana" (bajo tu punto de vista) y vegetariana. O tampoco estarías con alguien así? Por que como no podría disfrutar de la misma forma que tú, de un bistec... qué horror!

En el tema pareja, también conozco casos... bueno. uno en concreto. No es exactamente así, pero la relación acabó prácticamente por estos temas (y no precisamente por "no poder compartir juntos, algunas facetas lindas de la vida").

Otra forma de explicarlo, sería... ya que las personas "diferentes" quedan fuera del interés de cualquiera... qué pasaría con un minusválido? Acaso no se merece encontrar el amor también? Tener una persona al lado que le quiera tal cual? Porque claro, no podría disfrutar de todo tampoco...

Y bien, por último, dices que no te gustaría estar con una persona "obsesionada" con algo... has tenido parejas fumadoras? Porque es el mismo caso... y si crees que exagero, es que es normal lo que pasa cuando les falta el tabaco?

S
saiqa_7273666
15/4/11 a las 2:35

Error
No es una enfermedad! O eres de los que piensan que los homosexuales tienen cura?

Sí, lo sé... no tiene que ver el sexo con la alimentación. Pero ambas son tendencias personales, igual de válidas y por eso, creo que merecen el mismo respeto.

Y no confundas, yo NO apoyo la enfermedad: apoyo a los que quieran salir de ella (porque sé que es dura cuando se va de las manos). Pero hay gente que controla... qué tiene de malo? Sólo es una forma más de alimentación.

Existen los vegetarianos, los véganos, los que no comen cerdo, los que comen insectos... yo que sé! Te podría decir mil que salen "fuera de lo normal". Cada uno se alimenta como quiere, y nunca he oído llamar enfermo a ninguno de éstos. Entonces, por qué a los anoréxicos sí? No es otra alternativa más?

No entiendo porqué juzgar así a las personas. Si son unos enfermos por ayunar, entonces se podría calificar como asesinos a los que comen animales muertos... no?

S
saiqa_7273666
15/4/11 a las 2:59

Menos mal!
Me alegra no ser la única que lo ve así

Es cierto eso de que muchos dicen que prefieren las curvas, sí... por eso cuando se les pone una mujer súper flaquita delante, BA-BE-AN! Pero es eso, que si se enteran que la "súper flaquita" es anoréxica... salen por patas.

Y quien no ha oído nunca a nadie (especialmente a hombres) criticando cuerpos femeninos que se encuentran en su peso "normal" (o lo que los médicos consideran así)? Pero claro... luego siguen diciendo que les van las curvas

Pero bueno, el tema no es si realmente les gustan rellenitas, sin pecho o con la cara como un pan de pueblo. Sino, por qué no son capaces de reconocer el buen cuerpo de una anoréxica después de enterarse de este dato? Cuando minutos antes, sí lo hacían... perdería de igual forma, el atractivo una mujer, si se supiera que es vegetariana? (Ya que es el ejemplo más parecido). Porque yo creo que no.

Sólo tengo una cosita más que añadir: la que es anoréxica por gusto, ni busca la muerte ni la consigue. Quieren vivir con la sensación de "estómago vacío", les hace sentir bien. Pero saben perfectamente dónde está el límite, y comen lo justo para subsistir.

A
an0N_783564499z
15/4/11 a las 3:21
En respuesta a saiqa_7273666

No sé, no sé
Si esa chica se les aparece esta noche en la cama... yo no pondría la mano en el fuego de que no pase nada. Pero desde luego, dudo mucho que eso ocurra

Lo que sí te digo es que, si un hombre sabe de cierta mujer con este estilo de vida, por muy buenorra que la viera "antes"... no se le metería en su cama (conozco casos).

Pues por mucho que le gustase físicamente, esa chica pasaría a ser una "apestada" (sexualmente hablando)... algo así como si fuera una yonki. Produciéndo rechazo.

Para el tema de la relación... te cuento como lo veo.

Es verdad que, desgraciadamente, la comida está muy presente. Pero... hay vida más allá, no?

Así como también te digo que, los anoréxicos por decisión, no cierran la boca hasta que mueren de hambre... para nada! Simplemente, comen lo justo para vivir (qué te digo yo... una comida simple al día, dos como mucho. Alternando con días/periodos de ayuno).

Qué quiero decir con esto? Que tanto salir a cenar como cocinar para una persona así, es posible... siempre que se cuide el menú y las porciones (y más teniendo en cuenta que suelen ser vegetarinas).

Aunque en una cosa tienes razón: los helados totalmente prohibidos... aún así, no creo que una relación se pueda calificar según si pueden salir a comer un helado juntos o no

Pero sólo los anoréxicos son vegetarianos? Claro que no, verdad? Pues prácticamente, con ellos, es lo mismo a tener en cuenta que con una persona "sana" (bajo tu punto de vista) y vegetariana. O tampoco estarías con alguien así? Por que como no podría disfrutar de la misma forma que tú, de un bistec... qué horror!

En el tema pareja, también conozco casos... bueno. uno en concreto. No es exactamente así, pero la relación acabó prácticamente por estos temas (y no precisamente por "no poder compartir juntos, algunas facetas lindas de la vida").

Otra forma de explicarlo, sería... ya que las personas "diferentes" quedan fuera del interés de cualquiera... qué pasaría con un minusválido? Acaso no se merece encontrar el amor también? Tener una persona al lado que le quiera tal cual? Porque claro, no podría disfrutar de todo tampoco...

Y bien, por último, dices que no te gustaría estar con una persona "obsesionada" con algo... has tenido parejas fumadoras? Porque es el mismo caso... y si crees que exagero, es que es normal lo que pasa cuando les falta el tabaco?

.....
bueno muchacha en mi opinión si verdaderamente es un royo a un chavalo no le va a estar importando si una chica no almorzó hoy o no, si físicamente le atrae tiene sexo con ella y ya, independientemente de cuestiones como sus hábitos alimenticios, en cuanto al fumado tal vez ahí sí es cierto que un chico no se metería porque ahí el olor a veces está impregnado en el cuerpo así que molesta aún cuando no fume la chica en el momento... pero si es para tener sexo un rato y después no me acuerdo así crudamente hablando le va a importar un pepino cuantas veces al día coma la chavala.

Y sí como te escribí hay más allá de la comida pero está muy presente y es importante y no me da gracia tener que andar con alguien que no lo comparte conmigo, que al rato yo voy a comer algo y me va a arrugar la cara, simplemente me incomodaría que con quién estoy sea tan desequilibrado y tenga tantos problemas de autoestima que tenga que ver la comida con recelo, asco, etc. y no pueda ser capaz de disfrutar de los alimentos más de una/dos veces al día sin sentir que se le viene el mundo encima.

Porque escribes que un anoréxico no deja de comer hasta morir de hambre, sino que simplemente comen 1/2 veces al día y a veces ayuno total... en serio eso te parece normal, aceptable, saludable???? considerando que lo sano es hacer 5 tiempos de comida al día (y eso no implica comerse una amburguesa cada vez o algo así por si lo estás pensando, para que no te de asquito).

En cuanto a lo del vegetarismo, eso es otra hoja aparte y no tiene nada que ver con los anoréxicos, de hecho el vegetarismo SI es un estilo de vida y muy saludable por cierto. Con un vegetariano no hay problema, nadie más que tú lo insinuó. Cada vez más hay recetarios para comer rico y de forma vegetariana en la casa y cada vez más restaurantes aunque no sean especializados incluyen platillos vegetarianos en su menú. Así que no veo porqué sacas comparaciones que nada que ver con los anoréxicos. Si un anoréxico es vegetariano, el problema no es que sea vegetariano, el problema es que sea anoréxico.

Y de que una relación pueda acabar (y ni empezar) por estos temas es precisamente lo que te he estado diciendo, que en mi opinión podría suceder. Así que veo que estás de acuerdo con mi punto.

Con lo del minusválido... o sea que pitos toca ese tipo de ejemplo en cuanto a un desorden alimenticio??? nada que ver en esta conversación. Un minusválido no es una persona desequilibrada y con una enfermedad que si quisiera podría combatir (porque con ayuda, mucha ayuda, es posible salir de la anorexia). Un minusválido es alguien que sufrió un lamentable accidente o sufre de una enfermedad degenerativa muy fuerte.

Y sí en cuanto al fumado ahí sí se podría hacer una comparación válida. Al igual que la anorexia el fumado es en sí un mal hábito y también evidencia problemas de ansiedad que la persona no es capaz de afrontar sin su vicio, pero sí se puede lograr si busca ayuda y con fuerza de voluntad, al igual que la anorexia. Y respondiendo a tu pregunta, efectivamente nunca he tenido un novio fumador, ni lo tendría.

Y pues de nuevo te explico mi opinión que dicho sea de paso esa era mi intención al responder a tu charla, no crear un debate. Si quieres entenderlo mejor hay un montón de libros sobre hábitos saludables de alimentación y sus beneficios, en cuanto a ese aspecto en específico, ese estilo de alimentación es lo que a la mayoría de personas nos atraen en otros para compartir.

S
saiqa_7273666
15/4/11 a las 3:30

No es cierto
Todo son costumbres. El ejemplo más cotidiano: un fumador puede dejar el cigarro ipso-facto? NO. Necesita un tiempo para ir cambiando de blanco a negro, pasando por todos los tonos de grises

Pues lo mismo con cualquier otra. Una costumbre alimentaria también se puede cambiar, pero no de la noche al día. Y no me refiero sólo a los anoréxicos, sino a los vegetarianos y demás... necesitan ir cogiendo nuevos hábitos, no porque estén "recuperándose de una enfermedad", sino porque la vida es así: son hábitos y costumbres (así como lavarse los dientes después de las comidas, es algo que se ha ido aprendiendo con el tiempo... hasta que un día pasa a formar parte de tí. O como hacer ejercicio todas las tardes... al principio cuesta y da pereza, pero finalmente tu cuerpo te lo pide).

Otra cosa que te digo... cada uno es libre de pensar lo que quiera y cuando quiera. Si hay gente que piensa en comida y calorías, qué? En qué te perjudican a tí? Te molestan? Porque también hay gente que piensa en sexo, en lo que harían si les toca la Lotería, en las tareas diarias... y a esos no pareces encontrartes peros.

Y te vuelves a equivocar al decir que un anoréxico sólo es un objeto de follarytirar, porque no sé en que te basas para decir eso. Acaso los anoréxicos son más fáciles? O están más desesperados? O es que su interior vale menos que el de cualquier otra persona?

Igual que cuando dices que lo único que busca es que le miren por la calle... te pongo dos ejemplos claros: un anoréxico se "caracteriza" por su cuidado físico y por su alimentación.

Bien, respecto al cuidado físico, no hay hombres que se machacan en el gimnasio y les gusta que por la calle observen su cuerpazo? No hay mujeres que saben que tienen buen cuerpo y se visten llamativas para ser miradas?... por qué ellos lo pueden hacer sin ser mal vistos y un anoréxico no?

Y respecto a su alimentación... crees que una persona con sobrepeso, come de más para captar la atención de la gente en la calle? Para que te des cuanta que los hábitos alimentarios NO tienen nada que ver.

Aún quedan dudas de que, haga lo que haga un anoréxico, siempre va a ser criticado? Aunque otras personas lo hagan... da igual! TODO está en contra de un estilo de vida, que es como otro cualquiera

J
jesus_8471756
15/4/11 a las 8:38

Vas muy equivocada
No confundas el ser hipócrita con tener un juicio y una primera impresión equivocada. Sería fácil ver a una chica con principio de anoréxia o una anorexia poco avanzada y pensar que su constitución natural es muy delgada y fibrosa, o que es una chica muy atlética y deportista. Esa delgadez radical sin llegar a alarmar, se puede relacionar con una buena genética y perfecta salud. Pero es un juicio y una impresión equivocada, aquí no hay ningún hipócrita, sólo existes tú como gran mentirosa, ya que tu cuerpo es un engaño, esa silueta es producto de una enfermedad, un transtorno muy grave que te afecta física y psiquicamente, y todo hombre o mujer en su sano juicio sabe que esa delgadez irá a más, que pasarás la línea y finalmente serás pellejo y hueso, con todos los problemas físicos que te ocasionará además de contar con tus agobiantes obsesiones esteticas y alimenticias.

Es normal que cuando un hombre se entera de tu enfermedad, lo que haga sea perder el interés y poner tierra de por medio. Nadie quiere estar con una persona enferma, y menos con una enfermedad como la tuya, que destruye a la persona tanto psíquica como físicamente.

Existe eso que llaman la "selección natural" donde los enfermos y débiles son eliminados del sistema. tú has entrado en la selección y más pronto que tarde serás eliminada del sistema a no ser que te recuperes de tu enfermedad.

Por cierto, una chica anoréxica no tiene "Un Cuerpazo" ni en sus mejores sueños, tiene un cuerpecillo débil, seco y enfermizo, vamos, todo lo contrario a lo que es el cuerpo sugerente de toda una mujer, por lo que dudo mucho que cuando un hombre ve a una chica con anorexia, piense "melafo.." a no ser que tenga gustos escatológicos.

No nos taches de hipócritas, no te busques excusas, abre los ojos y resuelve tu problema o prepárate para sufrir tu enfermedad en soledad.

J
jesus_8471756
15/4/11 a las 9:01

Otra cosa...
Cuando te he remitido mi primera respuesta no había leído las que te habían enviado antes, les he echado un vistazo por encima y he alucinado.

Realmente estás muy desequilibrada, te has montado una película en tu cabeza, distorsionas la realidad de tal manera que estás para que te metan en un psiquiatrico.

Los tíos somos muy básicos, para tener sexo de "aquí te pillo aquí te mato" o de "ahora nos acostamos y si te he visto no me acuerdo", de modo que casi todo nos vale, gordas, flacas, guapas, feas, altas, bajitas, siempre y cuando les apetezca compartir ese momento de placer. No pedimos mucho, tampoco lo damos, pero no engañamos a nadie, somos así, de modo que no creas que una chica super delgada nos excita especialmente, lo que pasa es que si se pone a tiro... pues se dispara.

De las pocas cosas que nos ponen freno a la hora de estar con una chica son: Su falta de higiene, que esté enferma o que no ande muy bien de la cabeza y te pueda acarrear problemas. En este caso tu te llevas dos de los tres casos.

Dices que la anorexia es un estilo de vida, supongo que también es un estilo de vida la del drogadicto, igual que también será un estilo de vida la del paranoico o un gran estilo de vida la del esquizofrénico. Pues chica, lo siento, pero esos estilos de vida, los quiero muuuy lejos de la mía, y te aseguro que prácticamente la mayoría de hombres te dirán lo mismo que yo.

Replantea tu problema y busca una solución, seguro que hay gente que puede ayudarte a salir de ese agujero.

Suerte.

A
alba_9952670
15/4/11 a las 11:18

Normal
Por el mismo motivo que yo no me fhollaría a un cocaínomano por mucho que me dijese que controla, y que lo suyo es un estilo de vida y demás autoengaños.

PD: La tía que sale en tu avatar está asquerosa, tiene más cabeza que nada, parece uno de los cabezudos de las fiestas de mi pueblo.

De nada por las gracias.

A
an0N_805383399z
15/4/11 a las 14:02

La anorexia
es una enfermedad, y como enfermedad, nadie en su sano juicio la quiere padecer. Como tal, tampoco es controlable, deberias visitar un psicologo, porque tienes un problema, aunque no quieras ni desees verlo.

Lo que pueden pensar todos los que conocen tu alimentacion, es que con ella te estas haciendo daño a ti misma, que das pena y compasion, y que no eres una mujer sana ni estable metalmente...y lo demuestras, entre otras cosas, al decir que, o se ingieren las menos calorias posibles (como es tu caso), o se come como cerdos (lo que hacen el resto de las personas). Existe un termino medio que tu desconoces, y que seria mucho mas positivo para ti, seria bueno que lo descubrieras.

S
saiqa_7273666
15/4/11 a las 16:27

Te explico...
Para empezar, admito que no conozco ninguna mujer lesbiana con anorexia (pero claro... también es cierto que no conozco a ninguna lesbiana, directamente). Lo que sí puedo decir, es que conozco a varias bisexuales con estos hábitos... y obviamente, SÍ consideran atractivas las mujres delgadas.

Es más, sin ir más lejos... a mí, que soy hetero, me gustan mirar e incluso me excito con este tipo de chicas. (No te digo lo que pienso de las mujeres de Rubens, porque ya te lo imaginarás... pero respeto absolutamente que sobre gustos no hay nada escrito, igual que respeto el físicode cada uno)

Otra cosita que me gustaría aclarar: la chica de la foto, no soy yo (ojalá! ). Para mí, ella es PERFECTA, y para nada la veo como un esqueleto andante. Así como también te puedo asegurar que más del 90% de hombres jóvenes, se la tirarían (si es que antes no se enteran de que es anoréxica...).

Al abrir este tema, no me refería a mí (al menos, no en el aspecto de "solo un polvo1").

Pues lo que sí he vivido es cómo el chico del que estaba enamorada (y supuestamente, él de mi), salía corriendo al enterarse de mis costumbres. Que por otra parte, admito que no se quedaba en la anorexia... por eso, no lo descubrió hasta pasado casi 1 año. Pero ese, es otro tema.

Lo que me hace estallar es ver como los hombres (no-anoréxicos) se arrastran detrás de mujeres con cuerpazos y hechan a un lado completamente a las que tienen kilitos de más. Para después, despreciarlas también al enterarse de la forma en la que consiguen y mantienen esas figuras. Cómo se le llama a eso?

Y eso lo he visto, en amigas. Si lo hicieran sólo a base de gimnsasio, serían admiradas. Por qué de esta forma no? Si también hacemos ejercicio... muy sencillo: porque a los anorexicos ya nos han hecho una cruz, y nos van a criticar por TODO

Por cierto, no es ver como un ser humano deja de alimentarse hasta que muere. Pues comemos, pero lo justo que necesitamos. Igual que otras personas necesitan más comida para saciarse, nosotros estamos agusto así. Algunos no nos prohibimos absolutamente el ingerir alimentos, porque la enfermedad no nos domina.

Creo que no me dejo nada...

A
alba_9952670
15/4/11 a las 17:25
En respuesta a saiqa_7273666

Te explico...
Para empezar, admito que no conozco ninguna mujer lesbiana con anorexia (pero claro... también es cierto que no conozco a ninguna lesbiana, directamente). Lo que sí puedo decir, es que conozco a varias bisexuales con estos hábitos... y obviamente, SÍ consideran atractivas las mujres delgadas.

Es más, sin ir más lejos... a mí, que soy hetero, me gustan mirar e incluso me excito con este tipo de chicas. (No te digo lo que pienso de las mujeres de Rubens, porque ya te lo imaginarás... pero respeto absolutamente que sobre gustos no hay nada escrito, igual que respeto el físicode cada uno)

Otra cosita que me gustaría aclarar: la chica de la foto, no soy yo (ojalá! ). Para mí, ella es PERFECTA, y para nada la veo como un esqueleto andante. Así como también te puedo asegurar que más del 90% de hombres jóvenes, se la tirarían (si es que antes no se enteran de que es anoréxica...).

Al abrir este tema, no me refería a mí (al menos, no en el aspecto de "solo un polvo1").

Pues lo que sí he vivido es cómo el chico del que estaba enamorada (y supuestamente, él de mi), salía corriendo al enterarse de mis costumbres. Que por otra parte, admito que no se quedaba en la anorexia... por eso, no lo descubrió hasta pasado casi 1 año. Pero ese, es otro tema.

Lo que me hace estallar es ver como los hombres (no-anoréxicos) se arrastran detrás de mujeres con cuerpazos y hechan a un lado completamente a las que tienen kilitos de más. Para después, despreciarlas también al enterarse de la forma en la que consiguen y mantienen esas figuras. Cómo se le llama a eso?

Y eso lo he visto, en amigas. Si lo hicieran sólo a base de gimnsasio, serían admiradas. Por qué de esta forma no? Si también hacemos ejercicio... muy sencillo: porque a los anorexicos ya nos han hecho una cruz, y nos van a criticar por TODO

Por cierto, no es ver como un ser humano deja de alimentarse hasta que muere. Pues comemos, pero lo justo que necesitamos. Igual que otras personas necesitan más comida para saciarse, nosotros estamos agusto así. Algunos no nos prohibimos absolutamente el ingerir alimentos, porque la enfermedad no nos domina.

Creo que no me dejo nada...

Si le das a un hombre
elegir entre Scarlett Johanson y la tía de la foto, ya te digo a quién eligen con los ojos cerrados.
Ve a comerte un helado anda.

A
an0N_805383399z
15/4/11 a las 17:36

Xtheladysarahx

S
saiqa_7273666
15/4/11 a las 21:39

Qué quieres que te diga?
Estás hablando de la vida de una persona de la cual, no tienes ni pajolera idea

En ningún momento he dicho que el físico lo sea todo, así como en ningún momento he lloriquado porque nadie se quiera liar conmigo Entonces, por qué pones cosas que no son? Por favor, antes de hablar de más... usa tu cabecita. O es que no sabes lo importante y atractiva que es la inteligencia?

Y ahora te cuento... dices que pensar en comida, es como pensar en cagar, eructar o sonarse los mocos, verdad? Sí, tienes razón... es lo mismito!

Este año, ya no hay cena de Navidad. Ahora la familia va a venir comida de casa, y sólo se va a reunir para turnarse el váter, todos juntitos. No? Si es lo mismo comer que cagar...

O espera, esa cenita romántica con tu chico... para qué? No ves lo "vulgar" que es? Mejor echaros unos cuantos eruptitos en la cara, así con amor. Al menos son gratis!

Es que fíjate... qué chorradas dice la gente con tal de devaluar a los anoréxicos. Pero en realidad, lo hacéis con TODO lo que no entendéis, lo que no compartís.

Me puedes decir en qué te basas diciendo que he venido aquí a presumir de mi magnífica forma de vida? Y para decir que luego he lloriqueado porque me critican?

La cosa no es tan difícil de entender: he explicado un tema real, que no me parece justo para nada. Luego he estado defendiendo mi opinión y dándo mi punto de vista, a las personas que me contestaban con el suyo. Fin de la historia,

Y no compares un drogadicto o un alcohólico, con un anorexico por voluntad. A no ser, que las personas que se fuman un porro al día o que beben un vasito de vino en las comidas, ya las consideres drogadictas y alcohólicas. Pues lo mismo para con la enfermedad y el estilo de vida: el hábito es el mismo, pero la forma de controlarlo NO

Ya me parece muy fuerte lo tuyo. Dices "si tiene que estar oyendo todo el santo dìa lo mala que es la comida"... te invito a que leas mis respuestas, de verdad. Encuentra una sóla frase en donde exprese mi odio hacia la comida, por favor.

Es que de verdad, no sé que historias tenéis en la cabeza sobre nosotros... pero yo FLI-PO!

Somos personas normales, no robots programados para pensar, hablar y actuar únicamente con lo relacionado a la comida. Sabes? Tenemos más intereses, realizamos otras actividades, podemos tener conversaciones de lo que sea... así como tú y como cualquier ser humano

S
saiqa_7273666
15/4/11 a las 21:42
En respuesta a alba_9952670

Si le das a un hombre
elegir entre Scarlett Johanson y la tía de la foto, ya te digo a quién eligen con los ojos cerrados.
Ve a comerte un helado anda.

Pues mira
Los de tu edad, no lo sé... pero los de la mía, lo tengo claro clarinete

S
saiqa_7273666
15/4/11 a las 22:24
En respuesta a alba_9952670

Normal
Por el mismo motivo que yo no me fhollaría a un cocaínomano por mucho que me dijese que controla, y que lo suyo es un estilo de vida y demás autoengaños.

PD: La tía que sale en tu avatar está asquerosa, tiene más cabeza que nada, parece uno de los cabezudos de las fiestas de mi pueblo.

De nada por las gracias.

Qué tiene que ver?
Un cocainómano tiene una adicción seria, que le puede hacer cambiar incluso el caracter en ciertos momentos. Yo tampoco me tiraría a uno, que nunca se sabe si le puede dar un venazo y...

Y sobre la chica de la foto, es tu opinión. Quizás porque nunca has estado/estás/podrás estar como ella... no? Las personas somos así por naturaleza, muchas veces criticamos por envidia (a veces, solo para autoconvencernos de que esa "envidia" no existe).

Menudas morcillas tiene la Jolie en la boca! Está deforme...

S
saiqa_7273666
15/4/11 a las 22:33
En respuesta a an0N_805383399z

La anorexia
es una enfermedad, y como enfermedad, nadie en su sano juicio la quiere padecer. Como tal, tampoco es controlable, deberias visitar un psicologo, porque tienes un problema, aunque no quieras ni desees verlo.

Lo que pueden pensar todos los que conocen tu alimentacion, es que con ella te estas haciendo daño a ti misma, que das pena y compasion, y que no eres una mujer sana ni estable metalmente...y lo demuestras, entre otras cosas, al decir que, o se ingieren las menos calorias posibles (como es tu caso), o se come como cerdos (lo que hacen el resto de las personas). Existe un termino medio que tu desconoces, y que seria mucho mas positivo para ti, seria bueno que lo descubrieras.

No
Hace unos minutos, acabo de poner el mismo ejemplo: se podría considerar que, una persona que siempre bebe vino para comer, tiene un problema con el alcohol? Creo que no hace falta más explicación.

Y no entiendo porqué la gente siente pena y compasión hacia un anoréxico. También lo sienten por los vegetarianos? Pobrecitos... que no comen carne! Lo que se están perdiendo, verdad? Venga... a mirarles con superioridad

Muy bien, cual es ese "famoso" termino medio? 4 comidas al día? Tal vez 5? Lo dicho: demasiadas

S
saiqa_7273666
16/4/11 a las :02

Gracias por preocuparte
Pero estoy bien. Ni estoy enferma, ni creo que lo vaya a estar.

Las hay que sabemos controlar...

Y
yobana_6423672
16/4/11 a las 4:07


Si un hombre siente asco de una chica que tiene anorexia es un verdadero pelotudo y si siente lastima es lo más lógico porque la anorexia es una ENFERMEDAD y MATA.

No existe eso que definís como "anorexia-estilo de vida" como no existe "cáncer-estilo de vida" "bronquitis-estilo de vida"... Etc.
No existe porque, te repito, es una ENFERMEDAD NO UN ESTILO DE VIDA.

Qué crees que controlas?
No controlas nada porque ella te controla a vos y hay dos caminos: un día te das cuenta y luchas por salir o terminas MUERTA.

Claro que no haces daño a los demás pero te lo haces a vos y mucho, muchísimo, daño.

No se puede vivir sin comer o comiendo muy por debajo de lo necesario.
Los vegetarianos comen, mucho y bien, y el vegetarianismo no es una enfermedad mientras que la anorexia sí.

De casualidad vi tu post, navegando en la web, y yo participo en EF pero en otros apartados pero me dio una pena infinita leerte que te quise contestar porque creo que estás muy mal pero que estás a tiempo de DARTE CUENTA.

Otras dijeron lo mismo "yo lo controlo..." y hoy no están porque su enfermedad las mató. No es un chiste ni un juego ni algo divertido.....

Sos una persona valiosa por lo que sos por dentro y no por pesar 40 kilos vas a ser feliz, no te engañes más, estás mal si crees que podés encontrar la perfección siguiendo un ideal ficticio.

Una persona es muchísimo más que un cuerpo.... Y nadie merece morir por verse "linda" ante los demás.

Te dijeron cosas muy valiosas en este post.... Lee con calma y pedí ayuda, estás a tiempo.

La anorexia no es moda, no es estilo de vida: es enfermedad y vas a terminar mal, como miles de chicas, si no paras a tiempo.

Tenés que aprender a quererte, a valorarte, a cuidarte.... Cuando logres todo eso vas a dejar de agredirte.

Tal vez esto sea al pedo y te mates de la risa pero hago el intento, como todos los demás, de abrirte los ojos.

Todas han negado la enfermedad pero las que están vivas pudieron reconocerla, en qué grupo queres estar?

DE VERDAD QUERES SER UN ESQUELETO Y TERMINAR MUERTA..... Pensalo.

F
fawaz_6911858
16/4/11 a las 20:45

Distintos hom.distintas formas de ser
Ahora si vi completo el,tu,mensaje -normal que con 21 años estes super mosqueada de la forma de actuar/pensar/ser de una gran mayoria.pero hay quien, en tio, no es asi,un ejemplo a lo crudo,que puede dar alguna idea.No me empalmo si la mujer no me desea,finja lo que finja y este como este de hermosa,necesito APETECERLE y CONECTAR BIEN; claro que apartir de ahi si ella esta caliente, a mi me tiene listo. QUIEN ES EL QUE SE FOLLA A QUIEN DURANTE HORAS-
Y aparte de todo. TODOS NOS MECESITAMOS; y poder ayudar, a alguien, es mas que un placer.Darle mi brazo y que lo que haga lo haga sabiendo y entendiendo todo lo relacionado,En este caso La alimentacion .

Z
zak_8333745
17/4/11 a las 10:25

Nada mas una cosa.
A mi no me gustan las mujeres con cuerpos muy delgados, me parecen atractivas las mujeres con carne, tampoco me gustan las mujeres gordas, osea me gustan las mujeres con carne no con grasa.
En otras palabras me gustan las mujeres con cuerpo atletico, un culo y unas tetas que sobresalgan.
No soy ningun hipocrita.

Y a mi me gusta comer mucho junto con ir al gimnasio y hacer deportes, obviamente me gustan las mujeres a las que les guste lo mismo que a mi.

Respondi por mi, pero en cuanto a la mayoria de los hombres, no puedo responder, pero creo que la mayoria lo primero que miramos aparte de la cara es el culo o las tetas, por lo que un cuerpo muy delgado no creo que sea lo que le guste a la mayoria, claro que tambien debe haber bastantes a los que les gusten, tambien a algunos hombres les gustan las gordas (hasta hay una rama del porno que trata de gordas) Hay gustos para todo, pero no creo que sea el de la mayoria.

S
saiqa_7273666
18/4/11 a las 1:55

Aún me funciona el cerebro
No confundo a unos con otros, y sí... sé que tú fuiste la única que me dio en parte la razón (aunque es cierto que no fue con el tema de la anorexia, exactamente).

Pero dime, de qué me sirve saberlo? Si entre tu primer mensaje y el resto, hay mucha diferencia: está claro que tenemos puntos de vista completamente opuestos. Sólo por haberme "medio apoyado" una vez, ya tengo que bailarte el agua siempre?

Parece que tan mal alimentada no estaré...

S
saiqa_7273666
18/4/11 a las 2:26

Ya no sé
Cómo explicarlo... una enfermedad es algoque aparece INVOLUNTARIAMENTE, algo que se sufre.

En cambio, la anorexia como estilo de vida, no aparece de la nada, sino es algo que TÚ elijes. Y por supuesto, no se sufre: se disfruta

Es algo que nadie de aquí entendería... la satisfacción que se siente cuando ves a alguien comer, mientras tú estómago está completamente vacío y no sientes ni pizca de hambre.

Muchas personas sienten pena por los anoréxicos? Bien, creo que es mutuo. La pena que sentimos por vosotros cuando os vemos dominados por la comida... cuando vemos que os rendís ante cualquier bocado que consideráis exquisito (y con las mismas calorías que ingerimos nosotros... en una semana!).

Y esto es estar enfermo? Acaso un vegetariano no sentiría lo mismo al ver a alguien comiendo carne? Pues sí, se sentiría orgulloso de no sentirse culpable al saber que por ofrecerle unos minutos de de placer, han tenido que acabar con la vida de un pobre animal indefenso. Por no tener en su conciencia que con el consumo de CADÁVERES, sólo está apoyando a que continúen esos asesinatos.

Otro ejemplo, fuera de la alimentación. Una persona a favor de los animales, no se sentirá superior al ver mujeres calzando zapatos de piel de serpiente? Paseando sus brillantes abrigos de visón? Pues sí, sentirá lástima (y asco) por esa gente que no tiene corazón, que su humanidad roza el suelo.

Te repito, eso es estar enfermo? NO

Y sí, es cierto que a los hombres os pueden atraer desde las muy gordas, las rellenitas, pasando por las normales, las delgadas o las huesudas.

El problema es este: conocéis una mujer de X kilos (a vuestro gusto). Os atrae sexualmente, pero... cuando os enteráis de que varía su alimentación para conseguir ese cuerpo, salís huyendo como de la peste.

Teniendo en cuenta que NO es una enfermedad, sólo una forma diferente de comer... qué es lo que pasa? No os gustaba un cuerpo así? Qué os importa de lo que esa chica se alimente?

S
saiqa_7273666
18/4/11 a las 2:56
En respuesta a yobana_6423672


Si un hombre siente asco de una chica que tiene anorexia es un verdadero pelotudo y si siente lastima es lo más lógico porque la anorexia es una ENFERMEDAD y MATA.

No existe eso que definís como "anorexia-estilo de vida" como no existe "cáncer-estilo de vida" "bronquitis-estilo de vida"... Etc.
No existe porque, te repito, es una ENFERMEDAD NO UN ESTILO DE VIDA.

Qué crees que controlas?
No controlas nada porque ella te controla a vos y hay dos caminos: un día te das cuenta y luchas por salir o terminas MUERTA.

Claro que no haces daño a los demás pero te lo haces a vos y mucho, muchísimo, daño.

No se puede vivir sin comer o comiendo muy por debajo de lo necesario.
Los vegetarianos comen, mucho y bien, y el vegetarianismo no es una enfermedad mientras que la anorexia sí.

De casualidad vi tu post, navegando en la web, y yo participo en EF pero en otros apartados pero me dio una pena infinita leerte que te quise contestar porque creo que estás muy mal pero que estás a tiempo de DARTE CUENTA.

Otras dijeron lo mismo "yo lo controlo..." y hoy no están porque su enfermedad las mató. No es un chiste ni un juego ni algo divertido.....

Sos una persona valiosa por lo que sos por dentro y no por pesar 40 kilos vas a ser feliz, no te engañes más, estás mal si crees que podés encontrar la perfección siguiendo un ideal ficticio.

Una persona es muchísimo más que un cuerpo.... Y nadie merece morir por verse "linda" ante los demás.

Te dijeron cosas muy valiosas en este post.... Lee con calma y pedí ayuda, estás a tiempo.

La anorexia no es moda, no es estilo de vida: es enfermedad y vas a terminar mal, como miles de chicas, si no paras a tiempo.

Tenés que aprender a quererte, a valorarte, a cuidarte.... Cuando logres todo eso vas a dejar de agredirte.

Tal vez esto sea al pedo y te mates de la risa pero hago el intento, como todos los demás, de abrirte los ojos.

Todas han negado la enfermedad pero las que están vivas pudieron reconocerla, en qué grupo queres estar?

DE VERDAD QUERES SER UN ESQUELETO Y TERMINAR MUERTA..... Pensalo.

Me aburro
En serio, aburre leer lo mismo una y otra vez... lo más gracioso, es que nunca se contesta a mi pregunta

Yo sólo sé que hace hace años, las personas homosexuales estaban MUY mal vistas. Sólo recibían ataques, burlas y críticas de la mayoría de personas, todas con una mente bastante limitada.

Hoy, gracias a Dios, es más difícil encontrar este tipo de personajes... aunque aún sigue habiendo. Espero que algún día, ocurra lo mismo con la anorexia, porque de verdad... creo que para ser entendida o, al menos, respetada, la mayoría de mentes cuadriculadas necesitan mucha evolución.

Acabo de explicar por aquí abajo, porque la anorexia NO es una enfermedad. No me pondré a buscar nuevos argumentos, así que me limitaré a repetirme: una enfermedad, como el cáncer o la bronquitis, llega sin que tú lo busques. En cambio, la anorexia (repito, como estilo de vida) la eliges tú.

No sé porque intentas hacerme ver que una persona es más que un físico y toda la pesca. Porque quiera tener buen cuerpo, quiere decir que sólo vea eso? Entonces, las personas que van al gimnasio, tampoco valoran su interior? Y las que, por el contrario, se dedican a estudiar y aprender, descuidan su físico porque "no es importante"?

Sólo digo que tenéis muy mal concepto de los anoréxicos, que opináis y juzgáis sin tener NI IDEA. Y es verdad, es así: porque unos nos tachen de ser unos niñatos que sólo buscamos llamar la atención, que sólo seguimos uns estúpida1 moda, que nuestro mayor deseo es gustar y que todos nos miren... el resto, en vez de intentar entendernos, sólo son ovejas que siguen el rebaño

No lo hacemos por gustar a los demás, sólo buscamos sentirnos agusto con nuestro cuerpo. Es cierto que a lo mejor nuestra autoestima no es muy alta, lo reconozco, pero por eso mismo: sentimos que deseamos convertirnos es cisne, pero aún estamos en la fase de patitio feo.

Y eso no quiere decir que estemos enfermos! Lo mismo le puede pasar a una mujer que considere que sus pechos son demasiado pequeños y no se sienta agusto. No tendrá un autoestima por las nubes, porque estará acomplejada... pero entonces, acude a la cirugía estética, y realmente se siente muchísimo mejor. O piensas que también lo hace por gustar a los demás?

S
saiqa_7273666
18/4/11 a las 3:14
En respuesta a fawaz_6911858

Distintos hom.distintas formas de ser
Ahora si vi completo el,tu,mensaje -normal que con 21 años estes super mosqueada de la forma de actuar/pensar/ser de una gran mayoria.pero hay quien, en tio, no es asi,un ejemplo a lo crudo,que puede dar alguna idea.No me empalmo si la mujer no me desea,finja lo que finja y este como este de hermosa,necesito APETECERLE y CONECTAR BIEN; claro que apartir de ahi si ella esta caliente, a mi me tiene listo. QUIEN ES EL QUE SE FOLLA A QUIEN DURANTE HORAS-
Y aparte de todo. TODOS NOS MECESITAMOS; y poder ayudar, a alguien, es mas que un placer.Darle mi brazo y que lo que haga lo haga sabiendo y entendiendo todo lo relacionado,En este caso La alimentacion .

Realmente...
No entendí demasiado lo que quieres explicar con tu mensaje (uff! Miedo me da decirlo, por las consecuencias... seguro que ahora me dirán que me estoy quedando tonta1 por culpa de mi alimentación ).

Tú pones un ejemplo, cuando ya le das la oportunidad a la chica (pues de no se así, sería imposible que ella pudiera mostrar su deseo hacia tí). Aunque lo que creo que quieres decirme con eso, es que a veces excita más la actitud que percibes de esa persona que su físico en sí.

Entonces, te contesto a lo que creo haber entendido. El problema que yo expongo es cuando físicamente te atrae esa persona, pero al enterarte de su costumbre alimenticia (que no tiene nada que ver con el sexo), pierdes el interés completamente. Aquí da igual si habéis conectado o no, da igual incluso si os conocéis, simplemente la descartas y ni si quiera das la oportunidad.

Eso es lo que no entiendo... porque a mí, si me atrae un chico, qué más me da si a comido hoy 1 vez o 6? Qué más me da si juega a fútbol o hace competiciones de moto? Qué más me da si vive en un estudio o en un chalet? Sea lo que sea, me va a seguir atrayendo lo mismo

S
saiqa_7273666
18/4/11 a las 3:16

Alúmbrame
Con tu gran sabiduría

A
an0N_864234699z
18/4/11 a las 3:34

Alguien me puede decir como realizo un apregunta en un foro es q no se cuales son las obsiones
hola es pq asi los hicieron desgrasiadament y todos
igualiticos ... espero q no te moleste mi pregunta pero es q si deseo saber como realizo una pregunta ya q no se cuales son las obsiones y tengo muchas curiosidades

N
nayely_7303691
18/4/11 a las 4:01

Hola
Afortunadamente o desafortunadamente en mi grupo de amistades hay muchos hombre, y me llevo bastante bien con ellos. Puedo decir que muchísimos hombres les gusta más las mujeres con otro tipo de cuerpo, una mujer con curvas. Por ejemplo hace un tiempo mis amigos me decían que les gustaban las mujeres de play boy no las modelos o top models, que las otras tenian caderas, pecho... vamos sitio donde puedan coger, pero eso sí todo en su sitio bien puesto jeje. Que las otras chicas estan enfermas desgraciadamente, y desde luego la extrema delgadez no es bella, ni por fuera ni por dentro.

Eso que hablas de la anorexia estilo de vida, no tiene ningún sentido. Y está claro que no hace daño a nadie, pero si una chica padece esta enfermedad se está haciendo daño asi misma y desde luego ese el peor daño de todos.

No se si estás decidiendo o has decidido abrazar la anorexia para conseguir un cuerpo delgadísimo, pero si es así no te acerques a esa mierda. Ese es mi consejo.

El hecho de que un hombre no quiera tener algo con una persona enferma no quiere decir que no la respete, simplemente opta por tomar una decisión la mejor posible para ellos.

Un saludo

N
nayely_7303691
18/4/11 a las 4:04

Jajaja
Que bruto...

S
saiqa_7273666
18/4/11 a las 4:07

Aquí estoy
Tranquila, tranquila... que ya, al fin, te leí!

No sé de qué quieres que coja nota, si sólo es más de lo mismo: hablar sin saber

Este tema no lo he creado por mí, sino por las experiencias que tienen mis amigas. Pues para empezar, va orientado puramente a lo sexual (y fíjate... a mí no me van los royos de una noche ).

Aparte de eso, parece que no te has fijado que yo hablo justamente de lo contrario: en ningún momento he dicho que a los tíos les mole follar1 con chicas anoréxicas por su "bonito delgadito cuerpo". Estoy diciendo que, sólo se sienten atraídos por ellas HASTA que se enteran de su estilo de vida... entonces, da igual si se las han tirado ya o se mueren de ganas por hacerlo (porque tienen una rajita, nada más), el caso es que se alejan automáticamente, huyen, así sin más.

Estás segura que es mi charla la que has leído? No te habrás confundido?

Otro dato importante es que, para echar un casquete, poco importa la mentalidad de la otra persona. Supongo que no hace falta que lo explique...

Seguimos... qué manía con tachar de esquelética a una anoréxica que CONTROLA si es que es tan simple como pensar: las chicas que van al gimnasio, tienen cuerpo de culturista?

Una anoréxica tiene un cuerpo delgadito, es cierto, pero no es desagradable, no es puro hueso como os viene en mente (recordemos que no hablo de las enfermas). Y te aseguro que si un tío pudiera elegir entre un cuerpo así y uno rellenito, créeme que no se acostaría con la rellenita.

La verdad, estoy un poco harta de que todo el mundo piense que los anoréxicos estamos huecos, que sólo nos preocupamos por el físico y por ser atraer las máximas atenciones del sexo opuesto (o según nuestra orientación)

Es lo que he dicho antes por aquí... una persona que se interese por su cuerpo, olvida la parte interior? No toca un libro, no le interesa aprender, no crece como persona,...? Y al revés, un persona que estudia una carrera, varios idiomas, que se interesa por la historia... quiere decir que ni se mira al espejo? Por favor...

Y otra vez, como he dicho antes en otra respuesta (sí, ya te dije que os repetís ), nuestro "mayor problema" no es gustarles... es gustarnos, a nosotros mismos. Punto.

O es que cuando tú vas a comprar ropa, lo haces pensando en gustar a los hombres? Y cuando te depilas? Y cuando te haces la manicura? Y cuando te cambias el peinado? Y cuando te maquillas?...

N
nayely_7303691
18/4/11 a las 4:17
En respuesta a nayely_7303691

Hola
Afortunadamente o desafortunadamente en mi grupo de amistades hay muchos hombre, y me llevo bastante bien con ellos. Puedo decir que muchísimos hombres les gusta más las mujeres con otro tipo de cuerpo, una mujer con curvas. Por ejemplo hace un tiempo mis amigos me decían que les gustaban las mujeres de play boy no las modelos o top models, que las otras tenian caderas, pecho... vamos sitio donde puedan coger, pero eso sí todo en su sitio bien puesto jeje. Que las otras chicas estan enfermas desgraciadamente, y desde luego la extrema delgadez no es bella, ni por fuera ni por dentro.

Eso que hablas de la anorexia estilo de vida, no tiene ningún sentido. Y está claro que no hace daño a nadie, pero si una chica padece esta enfermedad se está haciendo daño asi misma y desde luego ese el peor daño de todos.

No se si estás decidiendo o has decidido abrazar la anorexia para conseguir un cuerpo delgadísimo, pero si es así no te acerques a esa mierda. Ese es mi consejo.

El hecho de que un hombre no quiera tener algo con una persona enferma no quiere decir que no la respete, simplemente opta por tomar una decisión la mejor posible para ellos.

Un saludo

Hola otra vez.
Mira si algún hombre te ha dejado por se anoréxica, no me parece bien por su parte. Se llama cobardía. Pero si algún hombre no quiere estar contigo porque eres anoréxica, ¿no has podido pensar qué estar con una mujer anoréxica es muy complicado y no se ven lo suficientemente maduros como para afrontar ese problema, o huyen de los problemas?.

Tienes una enfermedad y te estás enterrando tú misma. Ahora te parecerá precioso ese "estilo de vida" pero dentro de unos años si no le pones freno ahora mismo vas a vivir la mayor tortura de tú vida.

Y hablo desde la experiencia que desde luego tengo muchísima más que tú.

Además si tú no te quieres no puedes pretender que alguien te quiere, y si basas tu autoestima en los hombre que te vas a tirar es bastante deprimente.
Quierete más y aceptate tal y como eres. Madura un poco que te va a ayudar.

Un saludo

S
saiqa_7273666
18/4/11 a las 4:24
En respuesta a zak_8333745

Nada mas una cosa.
A mi no me gustan las mujeres con cuerpos muy delgados, me parecen atractivas las mujeres con carne, tampoco me gustan las mujeres gordas, osea me gustan las mujeres con carne no con grasa.
En otras palabras me gustan las mujeres con cuerpo atletico, un culo y unas tetas que sobresalgan.
No soy ningun hipocrita.

Y a mi me gusta comer mucho junto con ir al gimnasio y hacer deportes, obviamente me gustan las mujeres a las que les guste lo mismo que a mi.

Respondi por mi, pero en cuanto a la mayoria de los hombres, no puedo responder, pero creo que la mayoria lo primero que miramos aparte de la cara es el culo o las tetas, por lo que un cuerpo muy delgado no creo que sea lo que le guste a la mayoria, claro que tambien debe haber bastantes a los que les gusten, tambien a algunos hombres les gustan las gordas (hasta hay una rama del porno que trata de gordas) Hay gustos para todo, pero no creo que sea el de la mayoria.

Bien
Al fin una respuesta decente, que no intenta comerme la olla...

Vale, es cierto que para gustos... colores. Eso lo entiendo y sé que no a todos los tíos os van el mismo modelo de mujer (igual que pasa a la inversa). Lo respeto.

También te digo que tengo amigas anoréxicas y no están súper delgadas, al punto de parecer tablas. Para nada... están delgadas, sin grasa, con su culo y con sus tetas (lógicamente, no tan despampanantes como las que tienen las mujeres rellenitas... y un trasero sin tanto volumen como el de este tipo de mujeres. Pero digo que no parecen niñas de 5 años).

Tambien hacemos bastante ejercicio... así que, físicamente y tal, te podría atraer una perfectamente, verdad?

Como hablas por tí, entonces: qué pasaría si te enteras que una tía que te pone y si tuvieras oportunidad, ni te lo pensarias... tiene ese cuerpo gracias a la anoréxia? Esa es la cuestión...

N
nayely_7303691
18/4/11 a las 4:29
En respuesta a saiqa_7273666

Error
No es una enfermedad! O eres de los que piensan que los homosexuales tienen cura?

Sí, lo sé... no tiene que ver el sexo con la alimentación. Pero ambas son tendencias personales, igual de válidas y por eso, creo que merecen el mismo respeto.

Y no confundas, yo NO apoyo la enfermedad: apoyo a los que quieran salir de ella (porque sé que es dura cuando se va de las manos). Pero hay gente que controla... qué tiene de malo? Sólo es una forma más de alimentación.

Existen los vegetarianos, los véganos, los que no comen cerdo, los que comen insectos... yo que sé! Te podría decir mil que salen "fuera de lo normal". Cada uno se alimenta como quiere, y nunca he oído llamar enfermo a ninguno de éstos. Entonces, por qué a los anoréxicos sí? No es otra alternativa más?

No entiendo porqué juzgar así a las personas. Si son unos enfermos por ayunar, entonces se podría calificar como asesinos a los que comen animales muertos... no?

Por dios lo que hay que leer!!
Pero cómo va a ser otro tipo de alimentación??? Por favor la mayor sandez del mundo!!!!

Aprende un poco de nutrición, fisiología humana, bioquímica y descubrirás que NO ES SANO ESE "ESTILO DE VIDA". El que come bichos al menos le da proteinas al cuerpo, que no vienen mal. Pero NO COMER lleva a que no le aportas nada al cuerpo y por lo tanto ¿cómo va a realizar las funciones vitales? ¿qué sucede cuándo se queda sin reservas? ¿y si no tengo K?

No hables de los homosexuales que tampoco tienes idea. Los homosexuales no deciden serlo. Tú decides joderte la vida. Ellos no están enfermos y tú si.

Por cierto NADIE controla las enfermedades mentales. O esque el esquizofrénico paranoide decide que un día se pone agresivo y otro no, o escucha voces etc.

Oye una pregunta, ¿qué es para tí más importante tu cuerpo (y la juventud no es eterna) o tu salud?

N
nayely_7303691
18/4/11 a las 4:41
En respuesta a alba_9952670

Normal
Por el mismo motivo que yo no me fhollaría a un cocaínomano por mucho que me dijese que controla, y que lo suyo es un estilo de vida y demás autoengaños.

PD: La tía que sale en tu avatar está asquerosa, tiene más cabeza que nada, parece uno de los cabezudos de las fiestas de mi pueblo.

De nada por las gracias.

Jajaja
"La tía que sale en tu avatar está asquerosa, tiene más cabeza que nada, parece uno de los cabezudos de las fiestas de mi pueblo."

Que animal eres jajaja. Pero ahora que lo dices si que tiene mucha cabeza.

S
saiqa_7273666
18/4/11 a las 4:54
En respuesta a nayely_7303691

Hola otra vez.
Mira si algún hombre te ha dejado por se anoréxica, no me parece bien por su parte. Se llama cobardía. Pero si algún hombre no quiere estar contigo porque eres anoréxica, ¿no has podido pensar qué estar con una mujer anoréxica es muy complicado y no se ven lo suficientemente maduros como para afrontar ese problema, o huyen de los problemas?.

Tienes una enfermedad y te estás enterrando tú misma. Ahora te parecerá precioso ese "estilo de vida" pero dentro de unos años si no le pones freno ahora mismo vas a vivir la mayor tortura de tú vida.

Y hablo desde la experiencia que desde luego tengo muchísima más que tú.

Además si tú no te quieres no puedes pretender que alguien te quiere, y si basas tu autoestima en los hombre que te vas a tirar es bastante deprimente.
Quierete más y aceptate tal y como eres. Madura un poco que te va a ayudar.

Un saludo

Hola
Lo que dices de la extrema delgadez... tienes toda la razón. Es más, yo pienso igual, no me parece bonita.

Y así están la mayoría de las modelos... es que ni a mí me parecen femeninas! Porque una cosa es estar flaquita, y otra muy distinta es no tener formas de ningún tipo. No queda bien... y esa no es mi meta, obviamente

Sobre lo del chico que me dejó por ser anoréxica, bueno... como dije, no fue exactamente por eso. Cuando salía con él y tal, para que no sospechase (por entonces, me parecía algo "vergonzoso" que supiera que no comía... más que nada, por las incómodas preguntas que vendrían después ), pues delante de él, comía con "normalidad"... después lo vomitaba.

Hasta que un día se enteró y desapareció. Pero bueno, eso es algo que pasó hace mucho tiempo... y NUNCA me engaché a vomitar (es más, prácticamente sólo lo hice en esas ocasiones... que me conozco el palo del foro y ahora vendrán llamándome bulímica ).

Es cierto que fue un cobarde, o quizás no estaba tan enamorado como parecía. Hoy por hoy, ni me importa... gracias a Dios que ya pasé página.

Eso de que no se ven suficientemente maduros, o huyen de los problemas... podría tener sentido. Lo que yo no entiendo es por qué le dan tanta importancia a lo que coma (o no) una chica? Es como darle importancia a las veces que se peina al día...

Y no, no baso mi autoestima en los hombres que me voy a tirar o no. La verdad es que follar1 por follar1... no va conmigo. Soy de esas que buscan su príncipe azul jajaj

Todo esto va porque tengo amigas así, y veo como chicos que tenían comiendo de su mano... pasan completamente de ellas al ver sus costumbres. Y me da rábia, porque me siento identificada con ellas (no porque a mí me pase), sino igual que hacemos entre las mujeres cuando vemos que una de nosotras, tiene problemas con un hombre. Que nos sentimos cercanas porque "nos podría pasar a cualquiera". No sé si me explico...

Y creo que ya nada más. Ha sido un placer leer una respuesta así, que no a entrado a por mí (al menos no a cuchillo ) y que además, ha dado su opinón respecto al "tema principal".

Saludos!

Z
zak_8333745
18/4/11 a las 9:14
En respuesta a saiqa_7273666

Bien
Al fin una respuesta decente, que no intenta comerme la olla...

Vale, es cierto que para gustos... colores. Eso lo entiendo y sé que no a todos los tíos os van el mismo modelo de mujer (igual que pasa a la inversa). Lo respeto.

También te digo que tengo amigas anoréxicas y no están súper delgadas, al punto de parecer tablas. Para nada... están delgadas, sin grasa, con su culo y con sus tetas (lógicamente, no tan despampanantes como las que tienen las mujeres rellenitas... y un trasero sin tanto volumen como el de este tipo de mujeres. Pero digo que no parecen niñas de 5 años).

Tambien hacemos bastante ejercicio... así que, físicamente y tal, te podría atraer una perfectamente, verdad?

Como hablas por tí, entonces: qué pasaría si te enteras que una tía que te pone y si tuvieras oportunidad, ni te lo pensarias... tiene ese cuerpo gracias a la anoréxia? Esa es la cuestión...

No hay razon para comerte la olla.
Vos publicaste este post pidiendo respuesta sobre una inquietud concreta, y seria desubicado desviarlo, como paso con uno mio de hace mucho tiempo, que la mayoria los desvio con ataques hacia mi persona.

Bueno, volviendo al tema. Bueno, mi tipo va mas hacia las mujeres que tienen tetas y culos despampanantes, pero cn con cintura y abdominales trabajados y piernas firmes (osea, nada colgando :P). Pero si tenes razon, una chica que sea mas bien delgada tambien me puede parecer atractiva si tiene buen cuerpo.

Con respecto a tu pregunta, y un par de respuestas mas que lei abajo, en primer lugar no me molestaria, es un tema de ella...ahora vamos a aclarar una cosa.
Creo que estas confundiendo terminos, porque la anorexia es una enfermedad psiquica en la que una mujer se ve siempre con sobrepeso, aunque no lo este y se niega a comer. Vos le agregas el CONTROLADA, a partir de que es controlada ya deja de llamarse anorexia, ademas vos misma dijiste que te sentis a gusto con tu figura actual. En otras palabras, no es anorexia, simplemente estamos hablando de una dieta muy estricta con muy poco caudal de comida, es decir, comes poco, pero lo que comes te alcanza para sentirte bien, realizar tus actividades y mantener esa figura. Y no hay nada de malo en eso. Una anorexica que esta obsesionada con no comer, nunca podria hacer ejercicio, porque si no come absolutamente nad ano tiene energia para ello, es mas al intentar entrenar puede lesionarse gravemente. Y no esta a gusto con su cuerpo.

No me molestaria obviamente, aunque como hago con todo el mundo, intentaria persuadirla para que cambie por un pocomas de comida y mas ejercicio :P
Yo personalmente tengo mi propia dieta, aunque pormi metabolismo acelerado necesito entre 3000 y 4000 calorias diarias para mantenerme en peso, que debe ser 5 veces mas de lo que comes vos, pero no como nada que tenga grasas, nada con harina, y como 6 veces al dia en porciones chicas. Y entreno todos los dias menos 1 de la semana que uso para descansar.

Como veras a mi tambien me interesa mucho mi cuerpo, y hago lo necesario para mantenerlo como esta, que por cierto estoy conforme. Y esta bien que hagas lo necesario para mantener el tuyo, siempre y cuando no se convierta en una obsecion y no pierdas el sentido de la realidad.

A
alba_9952670
18/4/11 a las 12:32
En respuesta a saiqa_7273666

Qué tiene que ver?
Un cocainómano tiene una adicción seria, que le puede hacer cambiar incluso el caracter en ciertos momentos. Yo tampoco me tiraría a uno, que nunca se sabe si le puede dar un venazo y...

Y sobre la chica de la foto, es tu opinión. Quizás porque nunca has estado/estás/podrás estar como ella... no? Las personas somos así por naturaleza, muchas veces criticamos por envidia (a veces, solo para autoconvencernos de que esa "envidia" no existe).

Menudas morcillas tiene la Jolie en la boca! Está deforme...

"nunca has estado/estás/podrás estar como ella... no? "
Ni ganas colega, si una noche me acostarse y a la mañana siguiente me despertase con ese cuerpo de judío en el campo de concentración a punto de ser gaseado y esa cabezón desproporcionado, te juro que me voy directa al psiquiatra a que me dé unas botella de litro y medio de lithio a ver si se me pasa la depresión.

¿envidia? no ves que las anorexicas estáis paranoicas, cualquier intento de la sociedad para que veais que vuestros esterotipos repugnan al 70% de la población, lo confundís con envidias o ganas de hacer mal.

Nada hija, sigue con tu vida pensando que el resto del mundo son unos cerdos que os tienen envidia, que ya te darás cuenta por tu sola cuando toques fondo de que tu "estilo de vida" es el estilo de los débiles de mente y enfermos psiquiatricos.

S
saiqa_7273666
21/4/11 a las 3:30
En respuesta a zak_8333745

No hay razon para comerte la olla.
Vos publicaste este post pidiendo respuesta sobre una inquietud concreta, y seria desubicado desviarlo, como paso con uno mio de hace mucho tiempo, que la mayoria los desvio con ataques hacia mi persona.

Bueno, volviendo al tema. Bueno, mi tipo va mas hacia las mujeres que tienen tetas y culos despampanantes, pero cn con cintura y abdominales trabajados y piernas firmes (osea, nada colgando :P). Pero si tenes razon, una chica que sea mas bien delgada tambien me puede parecer atractiva si tiene buen cuerpo.

Con respecto a tu pregunta, y un par de respuestas mas que lei abajo, en primer lugar no me molestaria, es un tema de ella...ahora vamos a aclarar una cosa.
Creo que estas confundiendo terminos, porque la anorexia es una enfermedad psiquica en la que una mujer se ve siempre con sobrepeso, aunque no lo este y se niega a comer. Vos le agregas el CONTROLADA, a partir de que es controlada ya deja de llamarse anorexia, ademas vos misma dijiste que te sentis a gusto con tu figura actual. En otras palabras, no es anorexia, simplemente estamos hablando de una dieta muy estricta con muy poco caudal de comida, es decir, comes poco, pero lo que comes te alcanza para sentirte bien, realizar tus actividades y mantener esa figura. Y no hay nada de malo en eso. Una anorexica que esta obsesionada con no comer, nunca podria hacer ejercicio, porque si no come absolutamente nad ano tiene energia para ello, es mas al intentar entrenar puede lesionarse gravemente. Y no esta a gusto con su cuerpo.

No me molestaria obviamente, aunque como hago con todo el mundo, intentaria persuadirla para que cambie por un pocomas de comida y mas ejercicio :P
Yo personalmente tengo mi propia dieta, aunque pormi metabolismo acelerado necesito entre 3000 y 4000 calorias diarias para mantenerme en peso, que debe ser 5 veces mas de lo que comes vos, pero no como nada que tenga grasas, nada con harina, y como 6 veces al dia en porciones chicas. Y entreno todos los dias menos 1 de la semana que uso para descansar.

Como veras a mi tambien me interesa mucho mi cuerpo, y hago lo necesario para mantenerlo como esta, que por cierto estoy conforme. Y esta bien que hagas lo necesario para mantener el tuyo, siempre y cuando no se convierta en una obsecion y no pierdas el sentido de la realidad.

Wow!
Entre 3000 y 4000 calorías diarias? Vaya, eso me llamó muchísimo la atención. Yo, los días que no ayuno, intento no sobrepasarme de 300

Ahora sí, te voy contestando

Hay varios tipos de anorexia: uno es el que tú comentas, que la persona siempre se ve con sobre peso (aunque no exista). Otro, es en el que la persona tiene PÁNICO a engordar... no se llega a ver con sobrepeso peeero si por ejemplo, las piernas no las tiene perfectas (para su gusto) tiende a verlas algo exageradas. Y la purgativa, que es una mezcla de anorexia y bulimia.

Yo, actualmente, me encuentro en el 2do caso que comento (hace casi 1 año que dejé la purgativa... por temas que ahora no vienen a cuento, además que me llevé varios sustos y bueno, los temas de salud también ayudaron).

También dices que me siento agusto con mi figura actual... si te refieres a los cuerpazos de los que hablo, en ningún momento me refería al mío porque aún tengo zonas que pulir, así que no me veo perfecta (dentro de lo posible... pues sé que mi cuerpo nunca será de pasarela ya que ni soy tan guapa ni tan alta como las modelos ).

Y te equivocas en que una anoréxica nunca podrá hacer ejercicio porque no tenga energias. No sabría explicarte porqué, pero el ayuno te hace sentir más activo. Hace tiempo creo recordar algo que decía que esa energía era a causa de la supervivencia natural, algo así como que si no comes y por lo tanto, no tienes fuerzas... cómo vas a cazar para sobrevivir?

Mucha gente cree que los anoréxicos (hablando como estilo de vida) sólo nos limitamos a dejar de comer... pero hay que recordar que buscamos la perfección física (cada uno tiene su propia percepción). Así que nos cuidamos con cremas (para tener una piel saludable, suave y sin estrías) y ejercicios (como mínimo para tener un culo en condiciones, durito y sin celulitis :P).

Me alegra saber que quedan personas que respetarían (aunque intentases persuadirla ) las decisiones y costumbres de los demás. Porque creeme, si se trata de ... TODOS huyen (y aún no encuentro una razón lógica). Y que lo acepten para una relación estable, muy pocos... poquísimos! Sólo conozco 2, y eso contándote a tí y porque el otro está muy muuy enamorado, sino a saber...

Ayy! Hombresssss...

S
saiqa_7273666
21/4/11 a las 3:40
En respuesta a alba_9952670

"nunca has estado/estás/podrás estar como ella... no? "
Ni ganas colega, si una noche me acostarse y a la mañana siguiente me despertase con ese cuerpo de judío en el campo de concentración a punto de ser gaseado y esa cabezón desproporcionado, te juro que me voy directa al psiquiatra a que me dé unas botella de litro y medio de lithio a ver si se me pasa la depresión.

¿envidia? no ves que las anorexicas estáis paranoicas, cualquier intento de la sociedad para que veais que vuestros esterotipos repugnan al 70% de la población, lo confundís con envidias o ganas de hacer mal.

Nada hija, sigue con tu vida pensando que el resto del mundo son unos cerdos que os tienen envidia, que ya te darás cuenta por tu sola cuando toques fondo de que tu "estilo de vida" es el estilo de los débiles de mente y enfermos psiquiatricos.

No, guapa
No estamos paranoicas. Pero es así... la mayoría de críticas nacen de la envidia.

Y no pensamos que sean ganas de hacer mal, es que todo lo que haga un anoréxico SIEMPRE va a ser lo peor del mundo... aunque lo hagan otras personas sin ser despreciadas.

Si ya lo dicen... "a perro flaco, todo son pulgas". Nada más que visto desde afuera

Porque chica, tan asquerosa no será cuando me han llegado más de 1 y de 2 (y de 4 ) privados, de tíos "diciendome" piropos... pensando que era yo (se nota que ni se han molestado en leer el tema... pero lo que cuenta es: la modelo NO les ha dado repulsión, al contrario).

Y por cierto, según tú, en qué te basas para decir que es el estilo de los "débiles de mente"?

A
an0N_831775899z
23/4/11 a las 22:56

Yo creo que..
aunque controles, o creas que controles estás enferma y la enfermedad asusta...su es un chico que te conoce de mucho tiempo, te conoce como amiga y luego descubre que eres anoréxica, si te quiere te apoyará y estará contigo pero un tío que solo quiere fo.... , al enterarse que estás enferma lo más lógico es que salga corriendo. Lo siento, pero es mi opinión.

Y
yobana_6423672
25/4/11 a las 4:04
En respuesta a saiqa_7273666

Me aburro
En serio, aburre leer lo mismo una y otra vez... lo más gracioso, es que nunca se contesta a mi pregunta

Yo sólo sé que hace hace años, las personas homosexuales estaban MUY mal vistas. Sólo recibían ataques, burlas y críticas de la mayoría de personas, todas con una mente bastante limitada.

Hoy, gracias a Dios, es más difícil encontrar este tipo de personajes... aunque aún sigue habiendo. Espero que algún día, ocurra lo mismo con la anorexia, porque de verdad... creo que para ser entendida o, al menos, respetada, la mayoría de mentes cuadriculadas necesitan mucha evolución.

Acabo de explicar por aquí abajo, porque la anorexia NO es una enfermedad. No me pondré a buscar nuevos argumentos, así que me limitaré a repetirme: una enfermedad, como el cáncer o la bronquitis, llega sin que tú lo busques. En cambio, la anorexia (repito, como estilo de vida) la eliges tú.

No sé porque intentas hacerme ver que una persona es más que un físico y toda la pesca. Porque quiera tener buen cuerpo, quiere decir que sólo vea eso? Entonces, las personas que van al gimnasio, tampoco valoran su interior? Y las que, por el contrario, se dedican a estudiar y aprender, descuidan su físico porque "no es importante"?

Sólo digo que tenéis muy mal concepto de los anoréxicos, que opináis y juzgáis sin tener NI IDEA. Y es verdad, es así: porque unos nos tachen de ser unos niñatos que sólo buscamos llamar la atención, que sólo seguimos uns estúpida1 moda, que nuestro mayor deseo es gustar y que todos nos miren... el resto, en vez de intentar entendernos, sólo son ovejas que siguen el rebaño

No lo hacemos por gustar a los demás, sólo buscamos sentirnos agusto con nuestro cuerpo. Es cierto que a lo mejor nuestra autoestima no es muy alta, lo reconozco, pero por eso mismo: sentimos que deseamos convertirnos es cisne, pero aún estamos en la fase de patitio feo.

Y eso no quiere decir que estemos enfermos! Lo mismo le puede pasar a una mujer que considere que sus pechos son demasiado pequeños y no se sienta agusto. No tendrá un autoestima por las nubes, porque estará acomplejada... pero entonces, acude a la cirugía estética, y realmente se siente muchísimo mejor. O piensas que también lo hace por gustar a los demás?

Lamento no ser más entretenida para que no te aburras
La anorexia es una enfermedad y no lo digo yo lo dice la OMS así que por mucho que expliques y expliques no vas a transformar en salud lo que es una enfermedad.

Podrás decir lo que quieras, podrás creer lo que quieras pero la realidad es algo muy distinto a lo que tu mente imagina. Estás ENFERMA Y MUCHO, esa es la realidad, no hay otra.

Mezclas a los homosexuales con esto
Qué tiene que ver la inclinación sexual de una persona con estar enfermo? NADA.

Vos crees que "elegís" la anorexia pero no es real, estás afectada por ella y no la controlas. Eso es una gran mentira que te darás cuenta algún día o no vivirás para verlo, eso depende de cuánto te dejes ayudar.

Nunca vas a sentirte a gusto con tu cuerpo, JAMÁS, porque siempre vas a creer que te falta adelgazar un poquito y un poquito y un poquito más.... INFINITAMENTE.

Claro que tu estima no es alta porque estás enferma pero lo bueno es que aún tenés posibilidades de curarte.

Kampanillah..... La estima de una persona no depende del tamaño de sus senos, de su cintura, de sus caderas.... Por favor, de verdad crees eso?


Te deseo lo mejor, ojalá te cures porque no te veo bien, lo que decís que ingerís está muy por debajo de lo mínimo necesario para estar saludable.

Decís que los hombres son hipócritas porque quieren que seas un tallarín con curvas y cuando descubren que sos anorexica bum desaparecen..... Yo creo que si cada mujer se diera su lugar y mandara a donde se merecen a esos tipos que sólo buscan un buen cuerpo y más nada la historia sería otra.

Z
zak_8333745
29/4/11 a las 6:05

Ademas.
La sexualidad del ser humano esta muy ligada lo psiquico, cosa que no pasa en los animales. Sino no existirian tantas practicas sexuales diferentes, ademas de la capacidad de innovar, ni hablar de los diferentes fetiches que cada persona puede tener.

Igualmente creo que el se referia a otra cosa, no al tipico discurso conservador de que el sexo es solo para reproducirse.
Creo que quiso decir que el insitinto hace que las mujeres con curvas se vean mas atractivas,lo que no es del todo cierto, hay gustos para todos los colores, porque eso depende mas que nada de lo que al individuo le llame mas la atencion, de acuerdo a muchos factores.

Igualmente tu relato es interesante, y tiene sentido, aunque no tenga mucho que ver con este post .

J
jianli_5529789
29/4/11 a las 12:20

Todos podemos ser hipócritas
A ver, comparto contigo alguna cosa, pero no todo. Primero, no veo lógico ese afán de querer estar delgad@ a toda costa. Creo que no es sano en ningún aspecto.
Por otro lado, te diré que a mi, a otros no lo sé, me gusta mi pareja, con sus defectos y con sus aciertos, con todo lo que tiene. A otros, físicamente, no les gustará, pero para mi es la persona que más me gusta. He estado en la playa rodeado de mujeres atractivas en topless o desnudas, y no he sentido nada. Solo lo siento cuendo veo a mi pareja. Supongo que eso no le pasará a todo el mundo, bien sean hombres o mujeres. Todos tenemos unos gustos y a todos nos gustan las personas que entran dentro de esos parámetros que tenemos.

J
jianli_5529789
29/4/11 a las 20:07

No quería criticar
Ante todo, perdón a Campanilla y a Jocker si me he expresado mal y mi comentario parecía una crítica. No era esa mi intención. Quería decir que mucho ojo con el querer estar delgado a toda costa, que puede traer problemas de salud. Es como todo, hay que ver la constitución de la persona y ver que es más adecuado.
También quería indicar que cada un@ podemos tener nuestros gustos. Hay mujeres a las que les gustan los hombres con músculos hasta en el DNI y otras todo lo contrario. Para gustos están los colores. Hay hombres a los qeu les gustan muy delgadas y a otros más bien rellenitas. En ese aspecto he de decir que soy más bien ecléctico; me gustan con sus formas y ni muy delgadas ni rellenitas. Eso si, el físico entra lo primero, pero le doy muchisima importancia a como es la persona; la belleza interior es la que nunca cambia.
Por lo demás, si Campanilla es la misma de la foto, puedo decir que es una mujer muy bonita. Pero como os digo, por mi experiencia, me gusta llevarme -lo primero de todo- bien con la persona, tenga el físico que tenga. Además, yo he de decir qeu no soy un Robert Redford tampoco. Vamos, que siempre me he considerado más bien feo. Si puedo conseguir una foto que tenga la capacidad para ponerse, la pondré.
Pero, sobre todo, no quiero que penseis qeu he criticado o me he metido con nadie. Todos tenemos una opinión, y aunqeu sea contraria a la mia, hay que escucharla con interés.

B
badara_7070969
30/4/11 a las 9:52

Olle olle olle sin ofender porfa no? xd
Aki la bronca amiga es que la anorexia es por querer estar delgada y falta de autoestima, si tuvieras la autoestima alta te pondrias a hacer ejercicio y ya, kreeme no hay mujer mas deseable que aquella que va al gimnasio en especial cuando van en pans bien pegaditos, pero tmbn es porque tienen alta su autoestima y saben que su cuerpo ellas se lo ganaron y estan orgullosas de eso, (cosa que es muy atractiva)

S
saiqa_7273666
30/4/11 a las 23:35
En respuesta a badara_7070969

Olle olle olle sin ofender porfa no? xd
Aki la bronca amiga es que la anorexia es por querer estar delgada y falta de autoestima, si tuvieras la autoestima alta te pondrias a hacer ejercicio y ya, kreeme no hay mujer mas deseable que aquella que va al gimnasio en especial cuando van en pans bien pegaditos, pero tmbn es porque tienen alta su autoestima y saben que su cuerpo ellas se lo ganaron y estan orgullosas de eso, (cosa que es muy atractiva)

Ainss...
No ofende quien quiere, sino quien puede y por lo que dices, no tienes "argumentos serios" para hacerlo... y no lo digo con mala intención.

Lo que pasa es que, para empezar, no tiene nada que ver tener alta autoestima con hacer ejercicio (quizás con ir al gimnasio, sí... pero también se puede hacer en casa, o bien comprando un par de máquinas o bien con vídeos de aerobic o ambas cosas, correr en la calle, etc).

Además, todas esas mujeres que admiras porque se sienten orgullosas de su cuerpo, sabes por qué le dan importancia? Porque antes NO se gustaban, de ahí que decidieran trabajárselo y ahora se sientan plenas con los resultados... y eso qué quiere decir? Que antes, lo más seguro, es que tuvieran el autoestima baja también.

Igual que las mujeres que se operan. Después se sienten agusto con ellas mismas y eso lo transmiten, pero... y si las hubiéramos visto ANTES? Seguramente no tendrían la misma actitud, porque cuando uno se decide hacer un cambio así... normalmente es por complejo, lo que es igual a... sí, autoestima baja

Otra cosa... crees que una chica anoréxica no hace ejercicio? Error. Eso además que ayuda a bajar peso, sirve para quedar tonificada y mantener todo en su sitio. De que nos sirve estar delgadas, si vamos a tener el trasero y el abdomen flácidos? Y todas celulíticas? No, no...

Y finalmente, sólo las mujeres que van al gimnasio pueden sentirse orgullosas de su cuerpo? Está claro que no, porque todas las personas que consigan un cambio a su gusto, pues su esfuerzo les habrá costado, y por lo tanto, tienen algo por lo que estar orgullosos.

Te crees que fue fácil dejar de comer? Crees que fue simple sentarse en una mesa donde TODOS están tragando y tú sólo tienes que aparentar hacer lo mismo SIN llegar a tragar ni una miguita, para no perder el control? (Sí, pasa algo parecido como con los vampiros con la sangre: cuando lo pruebas, ya no puedes parar hasta que llegues al fin... porque lo que nos cega de gula son los alimentos prohibidos).

Pues todo esto, al principio, es lo más duro... luego te acostumbras, pero al principio yo lo pasé mal. Y ahora me siento orgullosa por haberlo superado y ser yo quien decide lo que comer, la cantidad y la hora exacta de hacerlo... y no mi cuerpo el que me manda, no mis instintos y mucho menos la comida.

También fue difícil vencer la tentación, cada vez que me ofrecían dulces, o sabiendo que en la nevera tenía esos platos de comida rápida... o cada vez que en casa cocinaban mi comida favorita para verme devorarla como cuando era niña

Pero por suerte, uno decide sus costumbres... y ahora estoy orgullosa de no sentir ni la mínima atracción sobre cosas que antes me volvían loca (y no, no era obesa... nunca lo fui. Comía de todo sin engordar, hasta que un día cambió mi metabolismo y... zás! Tuve que empezar a cuidarme).

Me siento ORGULLOSA! Porque creo que no es algo que cualquiera pueda llegar a conseguir (créeme, he conocido muchas chicas que han intentado meterse en esto... y a los 2 días, se daban por vencidas!). Pero mi esfuerzo me ha costado... y no sólo esfuerzo, muchas cosas más que paso de contar aquí (para que luego no vengan diciéndome que sólo entro aquí a lloriquear... ).

S
saiqa_7273666
30/4/11 a las 23:41

Es cierto
La chica de la foto no soy yo, más quisiera... pero me alegra saber que os gusta tanto y que os parece tan atractiva.

Ella es la mejor prueba sobre lo que quiero decir con el post: también es anoréxica y no es ni un esqueleto andante ni da asco ni nada por el estilo... simplemente es PERFECTA! (Aunque muchas por aquí abajo digan lo contrario... ).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram