Foro / Pareja

ke le digo

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 3:34
N
nune_5669059
13/4/11 a las 21:58

la ultima vez ke lo ise con mi novio me dijo ke le dijiera como se siente pero me dio pena, esta proxima vez ke lo agamos de nuevo quiero decirle sin ke el tenga ke preguntarme pero alguien me puede ayudar? ke le puedo decir?

Ver también

N
naraya_5481477
14/4/11 a las :57

No tengas pena
Tienes que ser franca, dile lo que sientes cuando tienes relaciones con él, si no le dices, tal vez el piense que no te gusta y si en realidad no te gusta deberías hablar con el para que tomen la mejor decisión, saber en que están fallando y experimentar nuevas cosas.. Siempre debes tener confianza en tu pareja para poder hablar de estas cosas, así que el mejor consejo que te puedo dar es que te sinceres con el y le digas como te sientes, así que adelante y que no te de pena

A
an0N_727366999z
14/4/11 a las 3:34

En mi opinión
Me parece absurdo que tengas vergüenza para hablar de estos temas y explicarle... pero para bajarte las bragas, no te dé.

Y no te tomes a mal mi comentario, sólo es que lo veo así

Sobre qué decirle... pues tú sabras mejor lo que TÚ sientes al hacerlo con tu novio, que las que estamos aquí en el foro sólo tienes que expresar esas sensaciones y sentimientos con palabras y contárselo a él...

Y si quieres hacerlo antes de que te pregunte, empieza diciendo algo así: "buff nene (o como sea que le llames :P) me encantó cómo me hiciste sentir..." y ya comienzas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram