Foro / Pareja

Una duda

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 20:25
A
an0N_595427599z
13/4/11 a las 9:00

Bueno no se si este mensaje debería ir aqui.
Teneis la sensación de que a las mujeres que tienen poco pecho se les toca menos esa zona o se le presta menos atención? No se si me explico.
Si teneis la misma percepcion que yo me gustaria saber xq pasa esto..
Gracias.

Ver también

A
aimara_5805751
13/4/11 a las 21:14

Depende
creo que depende de la persona...... pero es muy probable que algunos hombres le presten menos antencion si los pechos son pequeños a que si son grandes.

N
naraya_5481477
14/4/11 a las 1:04

Depende...
Bueno, te diré que yo tengo los pechos pequeños y la primera vez que estuve con mi novio me dio pena porque pensé que a el no le iba a gustar, pero como te digo, todo depende de los gustos del hombre y si en realidad te quiere. A mi novio le gustan mucho mis pechos y les toma la misma importancia que al resto de mi cuerpo. Ay algunos hombres que prefieren los pechos grandes pero aún así disfrutan de los pequeños, así que todo depende de la madurez del hombre, si te ama te debe amar como seas, al menos eso es lo que pienso, ojalá te sirva de algo ami

A
an0N_595427599z
14/4/11 a las 10:46
En respuesta a naraya_5481477

Depende...
Bueno, te diré que yo tengo los pechos pequeños y la primera vez que estuve con mi novio me dio pena porque pensé que a el no le iba a gustar, pero como te digo, todo depende de los gustos del hombre y si en realidad te quiere. A mi novio le gustan mucho mis pechos y les toma la misma importancia que al resto de mi cuerpo. Ay algunos hombres que prefieren los pechos grandes pero aún así disfrutan de los pequeños, así que todo depende de la madurez del hombre, si te ama te debe amar como seas, al menos eso es lo que pienso, ojalá te sirva de algo ami

Gracias
Gracias a las dos. La verdad que nunca me habia sentido mal por tener poco pecho pero ahora mismo.... y tmp le quiero decir nada xq me sentiria peor pensando que lo hace por pena

A
an0N_573508699z
17/4/11 a las 12:13

Juguetones
Yo creo, no se que pensarán las mujeres con pecho pequeño. Que pueden ser igual de juguetones si la mujer se lo propone.
Por ejemplo habeis provado de hacer una cubana? supongo que de la forma normal no será posible, pero si el chico se tumba boca arriba, y la mujer frota sus pechos contra el pene del hombre, con un lubricante será placentero. Que opinan?

S
sinisa_6284885
18/4/11 a las 5:31

Te digo
no a todos les gusta pechos grandes ... ami me encantan los pechos chicos

A
an0N_595427599z
18/4/11 a las 20:25

Si y no
La verdad es que es agradable oir que hay chicos a los que le sgustan los pechos pequeños. Pero en este caso creo que si que es el tamaño xq de sus anteriores lios le perdian sus pechos y todos eran grsandecitos.
En fin, que en la variedad esta el gusto pero que ya se podia tratar a todos igual

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir