Foro / Pareja

Creo que mi novio no me desea...

Última respuesta: 24 de abril de 2011 a las 17:02
M
merete_6056213
12/4/11 a las 16:35



Tengo una relación maravillosa con mi novio, llevamos cuatro años juntos, él tiene 24 y yo 25. El caso es que por razones de trabajo nos vemos sólo los viernes, sábados y domingos. Le amo muchísimo y sé que él también a mi, es muy detallista y siempre está pendiente de mi.
Cuando hacemos el amor es mágico, vamos que es una pasada; yo soy muy imaginativa y siempre estoy haciendo cosas para que no se vuelva monotono (me disfrazo, uso lencería, juguetes sexuales, cambio de lugar, lo sorprendo por las mañnas haciendole cosas...) yo creo que no tiene donde quejarse porque lo doy todo por él, le hago todo lo que le gusta y me encanta verle disfrutar. Me dice que le encanta el sexo, que no es nada comparable a otras relaciones. Pero yo no me conformo con hacer el amor una vez al día, ¿por qué a los pocos minutos de haber logrado un orgasmo tengo ganas de más?
Se lo digo a él y me dicce que al haber eyaculado no puede más en el día... ¿es esto normal? ¿cuántas veces puede hacer el amor un hombre al día?
No es algo que me desespere, si él sólo quiere una vez al día lo acepto, pero ¿será que ya no me desea como antes?
No paro de darle vueltas. ¿Qué pensaís????
GRACIASSS! por vuestra ayuda!!

Ver también

F
falaye_9342264
12/4/11 a las 17:44

Hola
Pues yo e llegado a hechar 14 polvos en un solo dia..algunos hombres pierden el apetito despues de eyacular una vez pero en la mayoria de casos si esperas 1 hora como mucho es posible que vuelva a tener ganas ...no se en mi caso el primer polvo siempre es el mas rapido y me quedo con ganas de otro el cual hago a los 10 minutos despues de la primera eyaculacion pero no todos los hombre tenemos la misma resistencia

M
merete_6056213
12/4/11 a las 18:31
En respuesta a falaye_9342264

Hola
Pues yo e llegado a hechar 14 polvos en un solo dia..algunos hombres pierden el apetito despues de eyacular una vez pero en la mayoria de casos si esperas 1 hora como mucho es posible que vuelva a tener ganas ...no se en mi caso el primer polvo siempre es el mas rapido y me quedo con ganas de otro el cual hago a los 10 minutos despues de la primera eyaculacion pero no todos los hombre tenemos la misma resistencia

Gracias x contestar
ok... entonces... igual es que ya se aburre conmigo o no sé k pasará, alguna sugerencia?

Z
zihara_9019231
12/4/11 a las 20:41
En respuesta a merete_6056213

Gracias x contestar
ok... entonces... igual es que ya se aburre conmigo o no sé k pasará, alguna sugerencia?

Holaaa
No creo que tenga motivos para no desearte!! simplemente es normal que ya no tenga TANTO DESEO SEXUAL (q no significa q no te desee)!! ademas no has dicho si al principio de la relacion lo practicabais mucho....
Los hombres pueden hacerlo tantas veces como kieran/deseen!! Yo con mi pareja nos pasa lo mismo, solo nos vemos los fines de semana y al principio de la relacion era una locura..no haciamos otra cosa jajajajaj PERO 2 años despues, la cosa esta ya mas relajada! pero vamos, q eso de q no puede mas en el dia es falso...puede q no eyacule tanta cantidad o a lo mejor le cueste mas eyacular practicandolo varias veces el mismo dia...pero de eso a NO PODER HACERLO...hay un largo trecho!
No creo q no te desee...simplemente se keda tan totalmente satisfecho que no le apetecera ni repetir! a mi pareja nada mas correrse le gusta abrazarme y estar en la cama trankilos, le hablo de echar otro y se muere xDD pero no pienso en q no me desea, es simplemente q esta tan satisfecho q no kiere mas!
Lo que si podrias hacer es esperar un par de horas y en vez de preg, actuar...y ser tu la q le excite desnudandote para el, o besandole y tocandole...vamos, se tu la que caliente motores!! Muchas veces a mi me apetece tener sexo y me dice q esta muy cansado...y es hacerle cuatro tonterias y ponerse el en faena xD a los hombres es muuuy facil convencerlos para eso!

A
an0N_805383399z
13/4/11 a las :53

Tu chico
no tiene mucha idea de como puede darte placer, se le ve bastante inesperto, o con pocas ganas de "trabajar".

Es cierto que los hombres necesitan cierto periodo de descanso entre coito y coito, pero si sabe que tu te quedas con ganas de mas, te puede satisfacer de otra forma, que al fin y al cabo tiene diez ... en las manos, jajaja.

Si no sabe el, enseñale tu a acariciarte, a tocarte, a que te haga sexo oral, que te compre un juguetito y lo use para darte placer, etc, etc...hay muchas maneras sin ser necesaria la penetracion.

Dile que se ponga las pilas, que si tu haces tanto por que el disfrute, no esperas menos de el.

K
kauan_7095350
19/4/11 a las 7:25

Que triste
daria cualquier cosa por tener sexo o mejor dicho una buena relacion de pareja contigo o con alguien como tu, pero como se que chica puede ser asi.? escribeme

A
almas_5787796
19/4/11 a las 22:14

No te sigue el ritmo :/
creo que a tu novio no le gusta tanto el sexo como a ti.... adaptate a él o sino buscate otro que te siga el ritmo.... y eso de que no puede eyacular mas... emmm es joven no lo creo al menos mi novio lo puede hacer muchas veces en el dia hemos tenido hasta 4 y no ai problemas.... saludossss

M
merete_6056213
20/4/11 a las 17:17

..
Yo no pretendo ser una diosa sexual, y disfruto dl sexo... simplemente me quedo con ganas... supongo que en parte ustedes tienen razón y debería darle su espacio...

M
merete_6056213
20/4/11 a las 17:23

Y muchas gracias a todos!
gracias x contestar

S
surya_7001720
21/4/11 a las 17:03

Hola
Míra me pasa lo mismo a mi yo soy de esos k kiere mas y mas, me encanta el sexo una y otra vez.. Pero a muy pocas mujeres les gusta hacerlo muchas veces bueno las k he conocido... A veces he pensado k soy adicto al sexo y kiero encontrar a alguien k también lo sea....

M
merete_6056213
24/4/11 a las 17:02

Tienes razón
En muchas de las cosas que dices, pero es que yo soy super feliz con mi novio! para mi lo es todo, si me sonrie y me mira y ya nos entendemos...
El sexo con él es maravilloso, pero a mi cuando terminamos me dan ganas de más...
No soy adicta al sexo ni nada por el estilo, sólo temo que la monotonia llegue...
Pero a veces, me siento poco deseada... me gustaría que fuera como los primeros meses cuando parecía que lo daba todo por mi...
AMAZONA1271 creo que tenemos que apreciarnos más a nosotras mismas!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir