Foro / Pareja

Damita:¿te tocas cuando tienes sexo?

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 16:55
E
encho_8420518
12/4/11 a las 12:28

Es una pregunta que me dá vueltas en la cabeza:

¿las damitas,séa cual séa su edad y/o preferencia sexual, se tocan clítoris,senos,cuando están siendo penetradas?

¿si?...¿por que?
¿no? ...¿por que?

Caballeros: ¿les gusta que sus parejas se toquen mientras tienen sexo?

Personalmente me gusta mucho que mi pareja,mientras la penetro, se toque,ya séa el clítoris ó los senos,dependiendo la posición de la penetración...

Ver también

X
xulia_8542105
12/4/11 a las 18:48


¿las damitas,séa cual séa su edad y/o preferencia sexual, se tocan clítoris,senos,cuando están siendo penetradas?

¿si?...¿por que?
Claro que nos tocamos!!!, por que? porque nos gusta sentir caricias antes, durante y despues de la penetracion!!!, personalmente también me mansturbo cuando mi esposo me penetra y llego más rico!!!

¿no? ...¿por que?
Las que no lo hacen es por que les da pena que sus parejas las vean!! y algunos hombres machistas piensan que al tocarse una es porque andan de locas y "aprenden esas cosas en otro lado"

Caballeros: ¿les gusta que sus parejas se toquen mientras tienen sexo?

A mi esposo le encanta cuando lo hago!!! Hasta ahora no he recibido ninguna queja

E
encho_8420518
15/4/11 a las 10:32
En respuesta a xulia_8542105


¿las damitas,séa cual séa su edad y/o preferencia sexual, se tocan clítoris,senos,cuando están siendo penetradas?

¿si?...¿por que?
Claro que nos tocamos!!!, por que? porque nos gusta sentir caricias antes, durante y despues de la penetracion!!!, personalmente también me mansturbo cuando mi esposo me penetra y llego más rico!!!

¿no? ...¿por que?
Las que no lo hacen es por que les da pena que sus parejas las vean!! y algunos hombres machistas piensan que al tocarse una es porque andan de locas y "aprenden esas cosas en otro lado"

Caballeros: ¿les gusta que sus parejas se toquen mientras tienen sexo?

A mi esposo le encanta cuando lo hago!!! Hasta ahora no he recibido ninguna queja

Gracias monty69
Le agradezco su respuesta sincera,aunque séa la única...
Un saludo para usted y su esposo.

I
inssaf_5497941
15/4/11 a las 15:05

Pues..
La verdad es que no, prefiero que me lo haga él

M
maud_7495304
15/4/11 a las 16:55

A veces
cuadno somos penetradas a veces nos tocamos el clitoris porque nos suele ser mucho mas facil llegar al orgasmo, pero no todas suelen hacerlo algunas no les gusta y otras les gustaria pero no se atreven a hacerlo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir