Foro / Pareja

Ayuda; amo a mi novio pero no puedo resistirme a mi ex

Última respuesta: 11 de febrero de 2016 a las 23:50
X
xiuzhu_5852845
11/4/11 a las 1:07

noi se que me pasa amo muchisimo a mi novio estoy convencida que el es el hombre con el que quiero pasar el resto de mi vida sin embargo cuando mi ex me llama me dice que vaya a su cuarto para que me haga suya y por mas que no quiero parece como si mis piernas me llevaran y termino siendo suya trotalmente entregandome sin ningun tapujo, luego me siento mal pero cuando me vuelve a llamr vuelvo a ir para que me haga suya, por fasvor diganme que me pasa

Ver también

A
an0N_594687199z
11/4/11 a las 4:58

Por dioss
si de verdd amas a alguien no necesitas a mas nadie te gustaria q tu novio t haga lo mismoo.... no digo lo q eres x no ser irrespetuosoo peroo valora lo q tienes o dejalo.. tu ex solo t busca para matar las ganass abre los ojosss enviame x privado si qiieres

R
rahul_7493168
11/2/16 a las 22:03
En respuesta a an0N_594687199z

Por dioss
si de verdd amas a alguien no necesitas a mas nadie te gustaria q tu novio t haga lo mismoo.... no digo lo q eres x no ser irrespetuosoo peroo valora lo q tienes o dejalo.. tu ex solo t busca para matar las ganass abre los ojosss enviame x privado si qiieres

Hay diferentes aspectos que amar en una persona
Hay hombres que nos enamoran con detalles, otras personas que queremos por el tipo de relación que hemos llegado a construir , pero también hay personas que atraen mucho sexualmente que nos hacen sentir completamente satisfechas en ese importantísimo aspecto y supongo que eso es lo que te pasa. Ahora debes de pensar que tanto vale la pena esa satisfacción

A
aturtle_2b63e9z
11/2/16 a las 23:50

Jejejje
Eres una ... indecisa . rectifica o deja tu novio tienes q hacer una de las 2

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir