Foro / Pareja

A todos los chicos les gusta esto???

Última respuesta: 8 de agosto de 2014 a las 19:47
K
kashaf_7196038
7/4/11 a las 18:45

o el mío es raro???? mi novio aprovecha cada momento tranquilo que tenemos, por ejemplo viendo tv, leyendo, escuchando música...y a veces hasta cuando maneja el auto, para decirme: 'agarrame los huevos', asi dice el muy pelado XD...segun el para relajarse....osea no estamos hot ni nada, sólo quiere que los tenga así 'agarrados'...a mi me molesta que siempre quiera eso!!!! muchas veces yo solo quiero ver tele o estar relax y no estar masajeando bolas!!!!

Ver también

A
anwar_8993520
7/4/11 a las 19:36

No a todos
Lo que pasa es que unas manos femeninas agrrando nuestras partes nobles es de lo mas exitante

M
mounim_9411561
7/4/11 a las 21:06

Nooo
dile a tu novio ke no se pase de ..... ke te respete tantito y no nos gusta ke todo el dia nos agarren las bolas...

saludos y suerte!!!

M
martyn_8650846
9/4/11 a las :38

Jajajajaja
Sinceramente me encanto tu historia :P
es muy comico, ocea en un momento de placer o actosexual esta genial , pero a cada rato y sin ningun motivo, No lo entiendo, Ocea que placer no siente por eso lo veo sin ningun significado, Yo pienso que debe ser unico tu NOVIO jajajaja.!!! Un grande igual, le gusta que le manoceen las bolas Igual queceyoo.., si a el le gusta... digamos que vos tendrias que hablarlo con el.. o en caso de que te lo pida y no ten gas ganas de hacerlo, asecelo saber.. suertee con tu experiencia

I
iam_5744572
9/4/11 a las 4:39

Nooo
jajaja vaya forma de relajarse
necesita sexo. dejalo cansado y te dejara en paz

D
dragonzito
8/8/14 a las 15:28

Ni ahí.
Es la primera vez que escucho una historia como la tuya, aunque en la viña del señor uno encuentra de todo. Si a él le place eso, o bien te acostumbras a hacerle su gusto o te buscas otro novio (o él otra novia). Es su gusto, y no quieras cambiarlo. Y si a ti no te gusta, pues adelante, plantéaselo y santas pascuas.

P
pola_8016383
8/8/14 a las 19:47

Puede ser normal
Primero l todo m asombran las respuestas k t han dado primero los hombres!!!!pk en realidad es una zona super sensible d ellos,como mismo les gusta k se las chupemos o masajemos o coskillitas mientras les hacemos sexo oral,tamb puede ser punto d relajacion si tus masajes le gustan,ahora si te lo pide exesivamente dicelo k no es en todo momento,pro no lo veas tampoco como una cosa fuera d lo normale...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir