Foro / Pareja

ayudenme mujeres por favor, mi pene esta torcido aun lado y me da miedo que me desprecien :c

Última respuesta: 16 de marzo de 2017 a las 21:29
D
darwin_5553649
6/4/11 a las 18:37

primero que todo gracias mujeres por detenersea leer mi problema y les agradeseria que por favor me den un consejo y una opinion estoy desesperado y no se que hacer.

ola miren tengo 18 años y mi pene esta torcido para un lado , y me preocupa que a las mujeres no les baya a gustar, por eso aun soy virgen , me da miedo que como esta torcido las chikas me bayan a despreciar que hago , de tamaño pues mide 17 cm.

Por favor quisiera saver si como esta torcido ¿no entrara bien? o ¿le podra hacer daño a la pared vaginal? o ¿le traera mas placer? , ¿me debo colocar de medio lado para que entre bien? ayudenme por favor , tambien tengo ganas de tener sexo oral y anal. pero creo que como esta torsido eso dificultara o sera inposible que hago, me siento mal ¿no hay una forma de enderesar mi ....?, tengo miedo que me desprecian, e tenido ganas de tener sexo, pero eso siempre me desanima no kiero que despues le cuenten a mis amigos y se burlen de mi .

por favor mujeres ayudememe demen su pinion ya no kiero ser virgen pero me da miedo que me desprecien, demen un consejo o un correo para pedirles ayuda

y perdon por lo largo. ayudaaaaaaaaaaaa

Ver también

F
fadoua_5688003
25/4/11 a las 3:20

Holii :3 mi novio tiene lo mismo xd
holaa! lei lo de tu ¿problema? miraa mi novio tiene lo mismo y me encanta hacerlo con el xD no influye en nada, segun el , siempre lo a tenido asi pero enserio cuando se lo vi por primera vez fue como.. me dio mas ternura xD pero de verdad mientras no es este en juego la funcionalidad de tu pene , de que te preocupas? es cosa de que tengas seguridad.. bueno yo amo a mi novio y quizas eso influya pero .. cuando recien empezamos o es q soy de mente muy abierta no se, pero en lo personal de verdad no importa... tranquilo hay muchos mas hombres que tienen ese ¿problema? de lo que tu crees!! espero haberte ayudado.. enserioo !! trabaja tu autoestima, q para mi es lo q mas importa

A
abelia_8654967
26/4/11 a las 1:15

jajajaj
oie ps tu si q estas mal he trabaja tu autoestima.....
mi novio tambien lo tiene asi... no hay de que perocuparse........
aveces si tiene q ponerse un pokito de ladito para q yo sienta un pokito mas pero de ahi en fuera nada q ver y el anl es uff... es solo cuestion de q tu lo manipules bien........
es un encanto cuando yo lo muevo al lado contrario y este se regresa hacia el otro jejeje lo tomamos a juego en vdd es gracioso jeje....
saludos niñop..... y tu echale ganas al contario tal vez les guste mas su encuervatura.........

R
rabha_5362443
26/4/11 a las 13:03

Busca a una chica que te quiera
cuando hay amor todo sale bien

M
mosab_6904055
29/10/11 a las 19:19

Pene
A ella (como a nosotros) no encanta hacer el amor, y un pene no recto provoca tanto placer como un pene recto; y si hay placer, a ellas no les importa lo demás. Más importante es la tecnica... el cómo moverlo.

Y
yusara_5822136
31/10/11 a las 1:42

Depende
Mi novio tiene el pene algo inclinado hacia la izquierda y no me importa en absoluto, ni me molesta ni nada xD Ahora bien, si lo tienes MUY inclinado y con esto me refiero a que notes partes más duras que el resto del tejido del pene entonces deberías ir al médico o aunque no las notes porque a algunos hombres se les forman como 'placas' en el tejido erectil del pene. No pretendo asustarte solo informarte. Pero como ya te he dicho en cuanto a lo estético y a la 'funcionalidad' no hay ningún problema, comprobado

A
ares_5159899
31/10/11 a las 3:05

Todos los tenemos chueko, pero varia dependiendo del tamaño
bueno amigo entiendo lo ke dices pero no veo porke preocuparte ..todos los ombres tenemos el pene un poco chueko pero es algo corregible y pues el grado de desvio varia dependiendo del tamaño del pene.
en mi kaso mi pene en estado lacio mide 22cm y 29cm en estado erecto y entenderas que cuando sufro un ereccion no kiero siempre andar punteando a la gente por desirlo de alguna manera, por eso me lo echo bien para abajo o bien lo doblo asia el lado para ke la ereccion nosea tan notoria, y bueno al tenerlo mucho tiempo asi se va desviando,,pero eso es corregible, solo acomodalo de la forma correcta y con eltiempo se enderezara.... e incluso con ejercicios vee enderasando tu pene... vee doblandolo al lado contrario... pero para resumir, es un problema totalmente corregible

M
mosab_6904055
6/11/11 a las 17:30
En respuesta a mosab_6904055

Pene
A ella (como a nosotros) no encanta hacer el amor, y un pene no recto provoca tanto placer como un pene recto; y si hay placer, a ellas no les importa lo demás. Más importante es la tecnica... el cómo moverlo.

Erratas
A ella (como a nosotros) NOS encanta hacer el amor, y un pene no recto provoca tanto placer como un pene recto; y si hay placer, a ellas no les importa lo demás. Más importante es la tecnica... el cómo moverlo.

G
gleb_9078543
7/11/11 a las 19:47

Tambien tambien
tambien compadre, tambien pasa lo mismo por aca, y tengo claro lo que pensaras, "nadie lo tiene mas doblado que yo" lo digo porque antes pensaba lo mismo, lo cual me mantuvo demasiado tiempo fuera de las canchas, pero para ser sincero, con mi novia entra sin ningun tipo de problema, incluso puedes hacer algo que los demas penes rectos no pueden hacer, si ella se acuesta de lado, y tu la penetras, la curvatura de tu pene hara que roce su punto G mejor que cualquier otro hombre... mujuajuajua
el mio incluso esta inclinado hacia abajo, y eso mas la posicion de perrito, hace que raspe aun mejor la pared vaginal asi que animate, no es tan terrible como piensas

I
iba_6288859
10/11/11 a las 20:52
En respuesta a gleb_9078543

Tambien tambien
tambien compadre, tambien pasa lo mismo por aca, y tengo claro lo que pensaras, "nadie lo tiene mas doblado que yo" lo digo porque antes pensaba lo mismo, lo cual me mantuvo demasiado tiempo fuera de las canchas, pero para ser sincero, con mi novia entra sin ningun tipo de problema, incluso puedes hacer algo que los demas penes rectos no pueden hacer, si ella se acuesta de lado, y tu la penetras, la curvatura de tu pene hara que roce su punto G mejor que cualquier otro hombre... mujuajuajua
el mio incluso esta inclinado hacia abajo, y eso mas la posicion de perrito, hace que raspe aun mejor la pared vaginal asi que animate, no es tan terrible como piensas

Exacto
Te iba a responder lo mismo que ese amigo pero ya me gano la respuesta.

Intenta esa posición y veras como sales triunfador. Tambien se puede con cualquier otra eh, hasta penetración anal con mucha practica de ambos. Te lo digo por experiencia.

A
akane_7885295
19/12/11 a las 19:10

Jaja por lo visto
Tooodos los hombres lo tienen medio dobladillo jaja mi novio tambien hacia la izquierda pero eso es lo de menos!! se pone tan oso cuando esta erecto que ni se nota.. los dos aprendimos juntos y la verdad no solo tenemos sexo sino que hacemos el amor y es maravilloso.. yo lo amo y a su pene tambien

E
edward_7494948
12/1/12 a las 16:43
En respuesta a ares_5159899

Todos los tenemos chueko, pero varia dependiendo del tamaño
bueno amigo entiendo lo ke dices pero no veo porke preocuparte ..todos los ombres tenemos el pene un poco chueko pero es algo corregible y pues el grado de desvio varia dependiendo del tamaño del pene.
en mi kaso mi pene en estado lacio mide 22cm y 29cm en estado erecto y entenderas que cuando sufro un ereccion no kiero siempre andar punteando a la gente por desirlo de alguna manera, por eso me lo echo bien para abajo o bien lo doblo asia el lado para ke la ereccion nosea tan notoria, y bueno al tenerlo mucho tiempo asi se va desviando,,pero eso es corregible, solo acomodalo de la forma correcta y con eltiempo se enderezara.... e incluso con ejercicios vee enderasando tu pene... vee doblandolo al lado contrario... pero para resumir, es un problema totalmente corregible

No seas presumido ...iluso
EL PENE PUEDE LLEGAR HASTA LOS 20 CM EN ESTADO DE ERECCION ASI QUE ESO QUE ESTAS DICIENDO ES PURA Y FISICA MIERDA... CON ESA LONGITUD TE LO PUEDES METER EN CULO Y NADIE SE CUENTA JEJEJEJEJEJEJJEJEJEJE

M
moataz_7187691
16/3/17 a las 21:29
En respuesta a darwin_5553649

primero que todo gracias mujeres por detenersea leer mi problema y les agradeseria que por favor me den un consejo y una opinion estoy desesperado y no se que hacer.

ola miren tengo 18 años y mi pene esta torcido para un lado , y me preocupa que a las mujeres no les baya a gustar, por eso aun soy virgen , me da miedo que como esta torcido las chikas me bayan a despreciar que hago , de tamaño pues mide 17 cm.

Por favor quisiera saver si como esta torcido ¿no entrara bien? o ¿le podra hacer daño a la pared vaginal? o ¿le traera mas placer? , ¿me debo colocar de medio lado para que entre bien? ayudenme por favor , tambien tengo ganas de tener sexo oral y anal. pero creo que como esta torsido eso dificultara o sera inposible que hago, me siento mal ¿no hay una forma de enderesar mi ....?, tengo miedo que me desprecian, e tenido ganas de tener sexo, pero eso siempre me desanima no kiero que despues le cuenten a mis amigos y se burlen de mi .

por favor mujeres ayudememe demen su pinion ya no kiero ser virgen pero me da miedo que me desprecien, demen un consejo o un correo para pedirles ayuda

y perdon por lo largo. ayudaaaaaaaaaaaa

§Yo También lo tengo un poco
Inclinado a la izquierda tengo miedo que no pueda tener hijos§

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir