Foro / Pareja

Para chicas, una respuesta franca

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 17:50
Y
yomar_6281563
4/4/11 a las 16:05

Sè que es algo netamente Psicologico de mi parte, pero les hago de igual manera esta pregunta a las mujeres:
¿Como se sentirian si se juntaran con su amante y les pidiera que se ducharan antes de intimar?
independientemente si se han duchado o no antes de ir al encuentro, si de igual forma se los pide.. ¿Que Harian?

Lo que pasa es que estoy de amante de una mujer maravillosa, tanto ella como yo tenemos nuestras respectivas relaciones, pero aunque no le he pedido nunca ducharse antes de estar conmigo, de igual forma esta en mi mente la duda... uds. saben que duda... cuando llegamos al hotel o motel empezamos con las caricias y besos, luego de desnudarnos y masturbarnos un par de minutos, siempre termino con ella enganchada y metiendonos a jugar a la ducha, sè que inconcientemente trato de hacer algo que pienso y no lo digo, pero de igual manera me afecta de que si le digo lo que pienso pueda reacionar mal, las mujeres son todas distintas y todas tienen su propia forma de ser, ella es impulsiva, como su juventud, tiene 23 años... tampoco quiero perderla por algo tan pequeño... deberia decirle o no mi inquietud?

Ver también

A
an0N_783564499z
4/4/11 a las 17:50


No se entiende cual es la duda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest